carreras y anuncios

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

carreras y anuncios

Mensajepor pablo » 08 Abr 2012 21:20

lo k teneis mas control k yo en twiter y demas,POR FAVOR,BOICOT TOTAL A TELE 5...YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una autentica burrada,solo me como anuncios,no pienso comprar nada de lo k anuncien en toda mi vida,esto es PENOSO
pepecor
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 08 Abr 2012 21:52

Yo tambien estoy indignado con la retransmision de TV5....

A parte de que son un poco flipados... pero es lo que tu dices, anuncios a diestro y siniestro!!


Emocionante final de MotoGP, hacia ya tiempo que no veia un poco de acción en la categoria reina!


Saludos!
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 08 Abr 2012 21:57

8 vueltas de anuncios...
CARMELO EZPELETA estara contento...
pepecor
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 08 Abr 2012 22:19

Yo echo de menos a Marc Martí...
Estos solo hablan con españoles...por que de Italiano ni papa...y que tenga que hacer Noyes de traductor simultaneo :roll: ...joer...que mal pinta esto....

Buena carrera de Moto G.P. algo es algo.. :wink:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 08 Abr 2012 22:43

Juer,¡Qué "Quejicas" sois!.
Es una cadena privada que compra unos derechos de retransmisión para ganar dinero,no es una ONG,je,je.

Muy buena impresión en su primera retransmisión,"savia" nueva junto a dos veteranos y seis horas de motos super entretenidas.

Post-Data: Peaaaazo de carreras,tres de tres.
Post-Data 2: Al final ni ha salío Belén Esteban ni "Pocholo" en el control anti-Dooping",Juas,jua,jajota.

SALUDOSSS.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 08 Abr 2012 23:05

que poca profesionalidad , que montón de anuncios , dos personas en el padod pisandose unos al otro , se les va ha recordar como los que mas fallos tienen , por encima de Valentín Requena , menos mal que 3 de 3 y los pilotos Españoles han tapado muchos fallos
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 08 Abr 2012 23:09

Nunca beberé la puta cerveza esa...ya le he cogido asco
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 09 Abr 2012 00:01

Hola.

Bueno, para el que no haya podido ver las carreras, permitidme que deje la crónica que mi compañero Vicente Rossa ha elaborado para Super7. Ya está publicada.

http://super7moto.com/directorio/index. ... panol.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Abr 2012 07:05

Yo paso de tele mierda, por la red y en aleman lo vi,paso de los anuncios de que hablen todos a la vez (se creen que estan en la radio) y encima no saben italiano y ni ingles :shock: lo dicho que hagan negocio con su puta madre :evil:

Pd.Ya veras cuando aparezca por aqui Josetoofast :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 09 Abr 2012 08:54

al menos podian variar un poco los anuncios, porque ya me los sabía de memoria

No os parecian demasiado cansinos con tanta pregunta?? a un piloto que está concentrado a punto de salir a la carrera, como le puedes estar preguntando que cancion está escuchando??

Cuanto se echa de menos a Marc Marti.......eso si, Lara Alvarez le da un toque especial [smilie=drooler.gif]
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Abr 2012 09:59

El toque se lo daba yo............ains!
A lo que vamos; yo, sinceramente, me lo esperaba peor.
Tratándose de TeleCirco, ayer me puse a ver las carreras con tal predisposición a lo infame, que quitando los puñeteros anuncios, lo demás me pareció medio normal, falta de rodaje del equipo, pero medio normal al fin y al cabo.
Y sobre los anuncios, pues eso, que ya no está papá estado para pagar las carreras, así que un privado, lógicamente, paga los derechos y monta el dispositivo para hacer negocio, no otra cosa.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Abr 2012 12:43

Jejejeje, ya lo ha dicho Quique. Yo he boicoteado total y absolutamente a las cadenas de tv españolas (en especial Telemierda) hasta tal punto que veo lo que me plazca por satélite y en el idioma que sea (hasta en polaco, griego...). Ayer vi las carreras por Sport1HD, un canal de una plataforma alemana que las retransmite. La F1 es igual, las veo por la SKY alemana que, además, hacen un seguimiento infinitamente mejor que Antena 3 (retransmiten los libres de los viernes, por ejemplo).

Prefiero escuchar a Edwards, Rossi, Vettel, Schumacher o a nuestros pilotos en inglés que sintonizar cadenas que suponen el ejemplo más palpale de la escoria en que hemos convertido nuestra sociedad.

Por cierto, leí hace un par de días que la "savia nueva" se puso a celebrar la pole de Viñales cuando aún no había entrado Cortese, lástima que se la arrebató y quedaron como cagancho.

Y que no salga Belén Esteban es algo que me paso por el forro, no sintonizaré JAMÁS un canal que viva de la ignorancia del populacho, aunque la culpa es de éste, ovbiamente.

Aquí un ejemplo de cómo DISFRUTO de las carreras. Caída de Spies en entrenos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9s2YUbQ4uyI[/youtube]

Por cierto, no va mal encaminado el que le echa la culpa a Ezpeleta, llevaba años cortejando al Jefazo de la Mierda para hacer el negocio, sólo era cuestión de que expirara el contrato.
Imagen
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 09 Abr 2012 12:47

No estubo del todo mal yo me lo esperaba peor, ahora los anuncios los meten sin tener en cuenta lo que pasa en la pista , me cago en to¡¡¡¡¡¡, en moto2 metieron un anuncio justo cuando marquez pasaba a Ianone ,tuvimos que ver la pasada en la repeticion.

Cadena privada es lo que nos toca, PAPA estado no tiene para las motos, pero si tiene para pagar la champion y la copa del rey....... en fin :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Abr 2012 13:01

Lo que tiene que hacer papá estado es volver a poner publi en la tele, que nos cuesta los duros a todos los españoles, la veamos o no.
El que quiera tele sin publi, que se pille la de pago.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 Abr 2012 13:25

Pues yo no pude ver nada al final, ni anuncios, ni carrera, ni ná :cry:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados