Stoner se retira.

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Stoner se retira.

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 May 2012 17:48

Ya se rumoreaba desde principios de temporada, después de Jerez cogió fuerza y hoy es oficial.

Lo de las tetas y carretas supongo...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/17/motor/1337268328.html


Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 17 May 2012 21:29

Vaya putadon, aunque no era mi piloto favorito, se retirara un gran campeon y el unico que ha conseguido domar a la Ducatona.

Espero k se lo piense mejor y le veamos el año k viene.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 17 May 2012 21:37

A ver si se lo piensa. La verdad es que como bien a dicho Boti a sido el unico en sacarle partifdo a la Ducati. LA verdad es que es un piloto que me gusta como pilota.
Ojala se lo piense y el año que viene este en la parrilla
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 17 May 2012 22:53

Vaya, creía que era un movimiento de cara a renovar contrato y al final parece que va en serio la cosa. Vamos a perder un gran piloto...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 May 2012 06:48

Pues nada que sea feliz en su nueva vida.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 May 2012 09:51

yo tb.creo que es por lo de las tetas.... la mujer acaba de parir, se hapuesto fea, tiene que cuidar al churumbel, el ruido del motor y los viajes no le van bien al niño, y dejar solo a mi casiito con tanta lagarta suelta por ahí de viaje y tantos dias solo como que no... yo en casa sola con los llantos y el otro rodeado de chatinas dispuestas.....-"no cariño, no te conviene, lo mejor para la familia es estar juntos y tu me ayudarás a cambiar pañales.... ja ja, veremos de aquí dos años como vuelve a la competición...
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 18 May 2012 10:25

pues yo creo que a dia de hoy muchos pilotos estan planteandose dejarlo lo del pobre simoncelli dejo tocados a muchos y stoner esta recien casado con una niña lo veo normal yo soy padre como muchos de por aqui y cuando salgo con la moto siempre llevas la preocupacion incluso antes de ser papi pero ahora mas y eso que ninguno de los que aqui estamos vamos al limite como ellos pero a los que nos gusta la moto ya sabemos a lo que nos esponemos
a mi personalmente me parece un piloto estraordinario y a pesar de que ha echo muchas carreras aburridas con sus escapadas me encanta verle llevar la moto al limite
suerte y que te vaya bien en lo que empiezes
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 18 May 2012 10:27

no se pero me da que rossi tiene una jonda ya para el año que viene a pesar de que saliera de alli de malas maneras a pedrosa no le veo yo tanto tiron de jefe de filas es mi opinion por supuesto que se que por aqui ahy mucho pedrosista
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 May 2012 11:45

Ya ves.

La llorona podrá ser campeón otra vez.
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 18 May 2012 19:50

Con un par!!!!
Millonario con 26 años y jubilado..mi sueño imposible...ya que tengo bastantes mas de 26.
Se aburre...pobrecito...lo que es la ilusión de muchos,solo rodar en circuito,a este se la pela.
Bendito dinero,no das la felicidad..pero ayudas un monton a tenerla.
Y el lloron,con 30 sigue en ello,¿cuestion de actitud?,a lo mejor no es tan malo como le ponen.¿Cabron?...si claro que si,pero no lo deja y por dinero no será,no creo que necesite vender mas gorras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 18 May 2012 20:09

En cualquier caso, cambio a 10 como éste por sólo un Simoncelli o un llorón. Se va criticando cómo está el Mundial pero a él, en cuanto se le han acercado a dos metros, se ha puesto a llorar más que nadie en las Comisiones de Seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 18 May 2012 20:36

Y ya que estoy...Ordago a grande!!.
Este no se va,a este le echan,me expico.
Sus declaraciones sobre las C.R.T.,que son el futuro nos guste o no nos guste,no le hicieron nada de gracia a Dorna(Ezpeleta), con todo el poder de gestión que tienen,algo asi como lo de Eclestone en F1,no me extrañaria que le dijerá a Honda,
Este se vá...o tu no corres mas ,ni en moto 2(copa CBR),ni en ná de ná.
P.D.:
Stoner es un pilotazo!!!,da gusto verle encima de la moto.Pero ni Pedrosa,ni Lorenzo y mucho menos Rossi,necesitan dinero para comer,ni mucho menos.
Es cuestión de actitud lo de seguir en competición,querer ganar carreras y mundiales,no dinero.Y eso el niñato de Stoner no lo tiene.
Un saludo. :wink:
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 20 May 2012 16:41

Hola.

Se va, de acuerdo. Es una decisión para respetarla, no para criticarla ni especular sin pleno conocimiento de causa.

Recordad que desde los 14 años, en que vivia con su familia en una autocaravana en el jardín de la casa de Alberto Puig, se ha pasado mas de 250 dias al año lejos de lo que a él le gusta, y ahora tampoco no tiene la compañia de sus padres, su esposa y su hija. Eso no es para todo el mundo. No todos los pilotos son lobos solitarios o play-boys. No solo de competir vive el hombre y él se ha dado cuenta ahora.

Se retira del mundial, pero seguro que va a continuar compitiendo en Australia, eso si, en coches que es mas seguro y queda mas cerca de casa. A un nivel supongo que mas relajado.

Se va a ir en lo mas alto de su carrera, habiendo conseguido cosas que ya veremos si alguien va a ser capaz de repetir. Por lo menos no vamos a ver el declive de su estrella, y arrastrarse por equipos cada vez menos competitivos. Hasta que la situación le fuerce a dejarlo.

No se le puede decir que no ame este deporte, lleva muchos años en esto, quizá le haya cansado antes que a muchos otros.

Lo de las CRT, Carmelo no le tose a las fábricas japonesas, y menos a Honda de esa manera. Ya veremos si Ezpeleta no se come con patatas la parte del reglamento sobre los rookies, en beneficio de Honda y Marc Márquez, que diria Simoncelli si lo viera, o Spies. El secillamente ve que es dar un paso atrás en el nivel tecnológico del campeonato, y como lo que le va son los prototipos high-tec, opina. Razón no le falta, es ir a menos aunque sea lo mas conveniente, y yo que lo aplaudo.

Se va un gran piloto y creo que mejor persona, ya que lo veo de los mas sinceros y con menos "politiqueo" del paddock. Al fin y al cabo todo el mundo se baja del tren cuando le place.

A mi personalmente me recuerda mucho a Doohan, con matices, piloto al que admiro mucho.

Salu2.
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 23 May 2012 21:59

Totalmente debatible y,seguro que me convences, en todo...
Meeenossss...en lo de Carmelo.
El si le tose a todas las fabricas...Tiene el POWER amigo.
A Stoner,desde que tenia 14 años,la presión paternal era enorme,le inculcaron correr en motos,que era lo que el queria.
Las declaraciones en las que comenta...Este ya no es el campeonato del que me enamore....Son toda una declaración de guerra.
Me voy matando vamos.... :wink:
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 24 May 2012 13:53

Hola.

Fijémonos, en que todos los pilotos a lo largo de los últimos años han despotricado del mundial, o de las decisiones que se toman en los despachos, donde se decide los designios del campeonato.

Primero el paso de las 500 2T a las 990 4T, luego la llegada masiva de la electrónica, el cambio a las 800, el monogoma, la desaparición de las 250 por las moto2, etc. En muchas de ellas estaba involucrado Stoner, al lado de otros. Recuerda las palabras de los pilotos retirados, o los que se van a superbikes. Una parte muy importante de ellos, comentan en lo que se vive, hacia lo que camina el mundial. El mundial de motogp, no es ni debe ser un espejo de la F1, jamás. Aquí hay mucho mas sentimiento y mas romanticismo y tragedia que en la F1, aquello es solo tecnologia y negocio. Glamour artificial con fecha de caducidad. Quizá sea lo que desea Stoner y no se va a cumplir, vamos a menos seguro, ojalá.

Lo de Ezpeleta, ya lo veremos. Yo creo que Honda va a echar el resto por Lorenzo, yo lo haria, es presente y futuro de la categoria, el piloto mas completo y en forma el dia que Stoner se vaya. Para los seguidores de Rossi, él es presente, pero al mismo tiempo un futuro no muy lejano. Tener a lorenzo puede hacer soñar a Honda en una época doreda como la de Doohan, con cinco títulos consecutivos, que Pedrosa no garantiza ni de lejos, y Rossi no creo que aguante 6 años mas. Creo que si no pueden conseguir a Lorenzo y Rossi se lo pusiera difícil, le harian comer con patatas sus normas a la Grand Prix Comission, debido a que Yamaha y Ducati tampoco no estan conformes con esta norma, mas aún cuando se ve lo que hay en motogp y lo que viene de moto2.

Tiempo al tiempo, pero ahora se revuelve mucho el rio y los mas beneficiados son, Lorenzo, Rossi y puede que Márquez, los mas cotizados.

En lo de que se va matando, es australiano, no lo vamos a descubrir ahora. Ya se sabe. Aunque eso no lo haga quedar muy bien, cambiará un poco si se lleva el título.

Salu2.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados