Vuelve el Gafe...

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Vuelve el Gafe...

Mensajepor ñiauu » 09 Jul 2012 10:02

Desde que llegó a MotoGp, el gafe del Lorenzo, ha ido ganando por eliminación de rivales..., el año pasado con Stoner parecía que habia terminado su maldición,.... peeeero, el fin de semana pasao pierde 25 puntos (oh milagro) y toma ya, recuperaos, extrañamente, no se cae nunca stoner y zasca, caida y 20 puntos recuperaos... vuelve el gafe...todo rival caerá a sus pies...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 09 Jul 2012 15:21

Seguro que Lorenzo estaba dando botes de alegria en su box al finalizar la carrera.
La suerte del campeón.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 09 Jul 2012 21:15

Es español , pero , el nota es que es un prepotente . pedrosa parece que se enmienda un poco no?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jul 2012 22:07

manuelib escribió:Es español , pero , el nota es que es un prepotente . pedrosa parece que se enmienda un poco no?


Juer, si daba grititos y saltaba y todo. Parecía que tenía sangre en las venas.
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 09 Jul 2012 22:13

por cierto en el podium ya no le dolía el esguince? 8) con la emoción se le olvido la cojera [smilie=huh.gif] [smilie=laugh.gif]
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 Sep 2012 09:35

Lo veis..... otra vez.... por eliminación de rivales... es un gafe...
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 17 Sep 2012 15:44

A mi no es que Lorenzo me caiga muy bien , es mas, me cae mal de cojones. Pero es un piloto bueno, eso no se puede negar, pero teneis razon , que por eliminacion no tiene tanto merito..

Por otro lado, yo me alegro por Valentino! Y de Pedrosa... le falta algo de agresividad, como no se ponga las pilas...


Saludos!
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 Sep 2012 16:27

No pasa nada. Ganará con Lorenzo, Rossi y Márquez con motos oficiales para no dejar lugar a dudas.
Imagen
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 10 Oct 2012 18:12

Jajajaja, nunca me lo habia planteado asi...
Pero va a ser cierto, lo de Pedrosa el otro dia no tiene nombre, o si, el gafe de Lorezero, piloto q se le acerca en la clasificacion, piloto q sufre toda clase d desgracias inesplicables..
jajajajaja :D
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 10 Oct 2012 20:11

No sé, a mí tampoco me cae muy allá, pero ¿no tendrá que ver que como piloto es un fenómeno y hace que los demás se la vayan jugando al límite?
Por que lo que está claro es que la Honda ahora mismo es la moto que más corre.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Oct 2012 10:52

Pues Lorenzo desprenderá gafe para los demás, pero Pedrosa tiene para si mismo de sobra, aunque quizas el gafe de Pedrosa tampoco es suyo sino de Alberto Puig que se lo ha pegao :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 12 Oct 2012 11:23

Güesmaster escribió:Pues Lorenzo desprenderá gafe para los demás, pero Pedrosa tiene para si mismo de sobra, aunque quizas el gafe de Pedrosa tampoco es suyo sino de Alberto Puig que se lo ha pegao :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Estoy de acuerdo, me parece que Pedrosa vive bajo el yugo de Alberto...
No le veo alegría, le veo la fustración de Puig por no poder continuar con su carrera.
Por otro lado, Lorenzo, no me cae excesivamente en gracia pero, es un grandisimo piloto y da todo lo que tiene y puede en cada carrera, hay pilotos que si no lo tienen todo perfecto no funcionan
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Oct 2012 13:56

Pues vaya yugo tres Mundiales y estar en el mejor equipo de la categoría. Para mí lo quisiera yo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 15 Oct 2012 13:49

Ciertamente, el pedrosín lleva el gafe por sí mismo... y respecto a lo de forzar, sí es cierto que se fuerza más para superar al rival, pero eso siempre se ha hecho y no pasaba lo que con este que acaba corriendo solo ja ja. Yo no digo ni que sea peor ni mejor, pero a mi entender, "todavia" (lo pongo entre comillas, para no recibir críticas), no ha demostrado nada, tiene de las mejores motos y corre solo, porque el año que ganó el mundial no habia más rival que Rossi y se lesionó y acabó corriendo solo y este mundial, más de lo mismo, aún me extraña que Pedrosa no se esparrame este año....

Lo que decimos, si sube Marquez (con guena moto), Bauti el año que viene, con mejor moto y Chrutlow y Rossi y yoquesé queseyó a ver si podemos ver guenas carreritas y tal...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Oct 2012 10:13

TOOFASTJOSE escribió:Pues vaya yugo tres Mundiales y estar en el mejor equipo de la categoría. Para mí lo quisiera yo... :wink:


Si es bueno, eso no lo discuto. Prefiero a Pedrosa a Lorenzo, pero algo de gafe tiene. Si este año acaba segundo otra vez, será la 3ª vez que acaba 2º desde que está en MotoGP. y otras dos ves a acabado 3º....para estar en el mejor equipo de la categoría......que quieres que te diga....."el gafe" tiene que tener algo de culpa.
El año que viene vamos a tener interesantes novedades. Empezando por los entrenamientos clasificatorios, que serán al estilo de SBK y la F1. Esperemos que mejoré algo es espectáculo...y también esperemos que Carmelo despida y cambie al director de carrera que el que está ahora se está luciendo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados