Vuelve el Gafe...

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 Oct 2012 14:11

Güesmaster escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Pues vaya yugo tres Mundiales y estar en el mejor equipo de la categoría. Para mí lo quisiera yo... :wink:


Si es bueno, eso no lo discuto. Prefiero a Pedrosa a Lorenzo, pero algo de gafe tiene. Si este año acaba segundo otra vez, será la 3ª vez que acaba 2º desde que está en MotoGP. y otras dos ves a acabado 3º....para estar en el mejor equipo de la categoría......que quieres que te diga....."el gafe" tiene que tener algo de culpa.
El año que viene vamos a tener interesantes novedades. Empezando por los entrenamientos clasificatorios, que serán al estilo de SBK y la F1. Esperemos que mejoré algo es espectáculo...y también esperemos que Carmelo despida y cambie al director de carrera que el que está ahora se está luciendo.




Bueno, en realidad con lo de "yugo" me refería a la figura de Alberto Puig. Para mí, si era indiscutible como piloto, puede que aún más como Director Deportivo.

Os recuerdo que la mayoría de pilotos españoles que han cosechado éxitos en la última década salieron de aquella fantástica Movistar Activa Cup que él dirigió: Barberá, Stoner, Pedrosa, Elías... ¿Es que os parece poco? ¿Os parece poco ganar tres Mundiales auspiciados por ese director?

Pues lástima le voy teniendo a Emilio (el mejor piloto que he visto sobre una 125cc, por cierto) si no gana Márquez.

Para mí Alberto, repito, es indiscutible, porque contrató a un piloto que ni siquiera sabía cambiar de marchas (venía de las Pocket bikes) y le hizo, por tres veces, campeón del Mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Oct 2012 14:20

A ver, ¿entonces quien es mas gafe Alberto, Dani o Jorge?. Que me liao. :roll:


:D :D :D :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 Oct 2012 16:00

Kevin Schwantz cuando ganó el Campeonato después de la tragedia de Rainey, Crivillé cuando lo hizo tras la caída de Doohan en Jerez, Herreros que lo ganó con cero victorias...

La historia del motociclismo, como veis, está llena de gafes.

Y si Lorenzo hace un 0 en alguna de las tres que quedan, el gafe será Pedrosa.

Aquí lo que falta es más tele los domingos, creo yo :wink:
Imagen
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 17 Oct 2012 16:10

si a este paso Dani va a tener mas subcampeonatos que Carlos arranca lo por dios Sainz :lol:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 23 Oct 2012 23:54

Muy buenas a todos...
Me tocó hacer de abogado del diablo., jeje....



Pumuki escribió:No sé, a mí tampoco me cae muy allá, pero ¿no tendrá que ver que como piloto es un fenómeno y hace que los demás se la vayan jugando al límite?
Por que lo que está claro es que la Honda ahora mismo es la moto que más corre.


Ahora y siempre desde Rayne compañero.El problema es que los Rossi, Lorenzo o Stonner les han robado mundiales estando en otras marcas. Y HRC el mejor equipo de la historia del motociclismo. Que le pregunten a Rossi si la Yamaha era mejor que la Honda, o a Stoner que se hubiera quedado en Ducati.....y eso que fue campeón del mundo...



ñiauu escribió:Ciertamente, el pedrosín lleva el gafe por sí mismo... y respecto a lo de forzar, sí es cierto que se fuerza más para superar al rival, pero eso siempre se ha hecho y no pasaba lo que con este que acaba corriendo solo ja ja. Yo no digo ni que sea peor ni mejor, pero a mi entender, "todavia" (lo pongo entre comillas, para no recibir críticas), no ha demostrado nada, tiene de las mejores motos y corre solo, porque el año que ganó el mundial no habia más rival que Rossi y se lesionó y acabó corriendo solo y este mundial, más de lo mismo, aún me extraña que Pedrosa no se esparrame este año....

Lo que decimos, si sube Marquez (con guena moto), Bauti el año que viene, con mejor moto y Chrutlow y Rossi y yoquesé queseyó a ver si podemos ver guenas carreritas y tal...

:shock: :shock: :shock: :shock: Que no ha demostrado nada??? has visto sus números....¿?¿?¿?¿ :shock: :shock: :shock:

El año que ganó el mundial iba por delante de Rossi antes de que se lesionara, este año iba por delante de Stoner antes de que se lesionara y este año lo han tirado una vez al igual que al Pedrosa. Estoy en lo cierto???





Güesmaster escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Pues vaya yugo tres Mundiales y estar en el mejor equipo de la categoría. Para mí lo quisiera yo... :wink:


Si es bueno, eso no lo discuto. Prefiero a Pedrosa a Lorenzo, pero algo de gafe tiene. Si este año acaba segundo otra vez, será la 3ª vez que acaba 2º desde que está en MotoGP. y otras dos ves a acabado 3º....para estar en el mejor equipo de la categoría......que quieres que te diga....."el gafe" tiene que tener algo de culpa.
El año que viene vamos a tener interesantes novedades. Empezando por los entrenamientos clasificatorios, que serán al estilo de SBK y la F1. Esperemos que mejoré algo es espectáculo...y también esperemos que Carmelo despida y cambie al director de carrera que el que está ahora se está luciendo.


Es lo que mayormente tiene ser un SEGUNDÓN......

Segundón de Rossi, de Lorenzo, de Stoner,.....y pa cachondeito del todo le traen a Stoner a su equipo para que sea segundón dentro de su propio equipo.....joder si es que me da hasta lástima del Tristón....





TOOFASTJOSE escribió:Kevin Schwantz cuando ganó el Campeonato después de la tragedia de Rainey, Crivillé cuando lo hizo tras la caída de Doohan en Jerez, Herreros que lo ganó con cero victorias...

La historia del motociclismo, como veis, está llena de gafes.

Y si Lorenzo hace un 0 en alguna de las tres que quedan, el gafe será Pedrosa.

Aquí lo que falta es más tele los domingos, creo yo :wink:


Te refieres a Alzamora?? o a Herreros también le pasó...???







Lo único que yo tengo claro es:
que Lorenzo lo que gane o pierda no es por suerte ni por gafe ni nada parecido.....
que por fin!!! este año el Pedrosín me divierte en las carreras y va a por todas de verdad...
y que HRC tuvo que fichar a Stoner pa ganarle a la Yamaha. Que pasa que con Stoner la moto es mejor??? no será que el Pedrosín....como q no... vamos.....


Por cierto, otra cosita. Tanto que anda la Yamaha y tan bueno que es Spies (mirar el histórico del foro que todos decíais que era la ostia y que optaba incluso a título), como es que no está ahí arriba??? será que la yamaha no es algo del otro mundo?? y q solo es una moto wena como otras de las punteras del campeonato?? o será que es que Lorenzo es muy bueno y por eso va primero???......
Leed las declaraciones de Spies....os sacarán de dudas.....



Un saludo a todos y que nadie se ofenda....pero es que le teneis una manía al chaval.....Os paga Albertito Puch o algo??? jajajaja
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Oct 2012 12:53

Pues yo más bién lo que quería era echar por tierra la teoría del gafe, más que nada porque me parece de lo más normal que te tiren o te caigas (ya los motores no se rompen) en una carrera de motos. Por eso utilicé la ironía para decir que igual Schwantz, Crivi o Herreros podían ser igualmente gafes. Por cierto Koleta, el vigente Campeón de 80cc. ganó el Mundial sin victorias, por delante de Oettl que se cayó en la última carrera cuando iba a ganar el Mundial (gafe de Herreros según éstos :lol: )

En resumen, cuando Lorenzo haga un cero en las dos carreras que quedan, no me gustaría leer que Pedrosa ha ganado el Mundial porque es gafe, ya que la temporada que está haciendo es digna de encomio...
















































...y loa.
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 24 Oct 2012 15:06

Aham...pos desconocía el dato de Champi Herreros....

Pues añade a la lista el mundial de 125 de Alzamora.....que no gano ni una carrera tp...jeje.

Saludos Jose
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Oct 2012 18:21

Un abrazo Koleta, me alegro de verte por aquí compadre.
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 24 Oct 2012 20:04

Entonces Hayden es otro gafe.... madre mía cuánto daño está haciendo la "Valentinitis" !!! .... es broma :wink:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 29 Oct 2012 11:01

Bueeenoo, si cabía la posibilidad de restar puntos a Lorenzo, para meterle presión para Cheste..... vualá, extraña caida de Pedrosín y hale a correr solo, solito.... y en Cheste ya ni siquiera tiene que salir... Eliminación de rivales another time... gana porque corre solo jodeeeerr...una cosa es la presión a los rivales y otra es no tener rivales...yo flipo
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 29 Oct 2012 15:59

Sobran las palabras.
Jajajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados