Que os parecen los nuevos comentaristas moto GP??

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mustillo
Mensajes: 96
Registrado: 29 Nov 2012 10:14
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mustillo » 29 Abr 2013 12:03

los comentaristas cuando los oigo me dan sueño son tontos de cojjjjjjj
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 29 Abr 2013 13:51

Este finde he visto las SBK y eso si son comentarias, gente que sabe de los que habla.
El único que merece la pena es Denis Noyes......ni Angel Nieto (que tiene todos mis respetos) aporta nada nuevo, siempre son las mismas frases, los mismos tópicos, este hombre vive de las rentas de haber ganado 13 mundiales, pero ya es hora de que deje paso a otros

Deberian llevar a algún expiloto de verdad, que sepa de lo que habla como Ruben Xaus en SBK
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Abr 2013 19:22

Mierdaset no mejora pongan a quien pongan. Nada más que por el tema de tanto anuncio ya me asquea.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 23 May 2013 10:35

Podemos montar la "Plataforma de afectados por la mierda comentaristas de Telecinco" jajaja, cada vez son peores, al que ya no aguanto es a Nico Abad, no soporto ese estado de extasis en el que entra en la ultima vuelta, esa frase de "me gustan las motos Nieto, me gustan las motos" gritando como un loco...... Todos pegamos un salto del sofá cuando vemos un buen adelantamiento en la ultima vuelta, pero de ahí a los gritos de Nico. A lo mejor para las retransmisiones de futbol si gusta ese extasis, pero a mi en las moto no me gusta nada
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 23 May 2013 23:01

Quita el volumen de la tele y pon un cd de Dire Straits, mano de santo socio.
En ocasiones, veo Fazers.
Avatar de Usuario
andreufzr
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jul 2013 18:18

Mensajepor andreufzr » 29 Jul 2013 18:56

Dan pena... cuando se pone a gritar Nico como un loco... como aquí dicen volumen al 0

Aquí hay una pagina de FB sobre el tema

https://www.facebook.com/nicoabadno?fref=ts
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Re: Que os parecen los nuevos comentaristas moto GP??

Mensajepor valencia » 15 Oct 2013 20:56

Alvaro81 escribió:Aún no se mi como se llaman pero llevo un rato viendo los primeros entrenamientos de Qatar 2013 y ya he estado a punto de dar dos cabezadas!! Parece que no tienen sangre, transmiten sueño, al menos de momento. Espero que mejoren y que lo hagan en poco tiempo porque si no...menudo aburrimiento!!!

V'ssssss


Pues creo que....SÍ,han mejorado.
Angel nieto y Dennis noyes me parecen INSUSTITUIBLES y en cuanto a MELA,es un tipo que sabe muuuccho de motos y luego el que siempre dice : Nieto..."Me gustan las motossss" pues ,eso,un tipo que acaba de descubrir este mundillo al que le pone ganas y transmite sensaciones a los neofitos del tema,osea el que sabe de como llevar una retransmisión deportiva-televisiva.
He probado a ver las carreras sin sonido y ....NO es lo mismo.

Estaría bién que todos los que criticaban desde el principio reconocieran que todo el mundo merece un tiempo de confianza :wink: :wink:

SALUDOSSS.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Oct 2013 22:33

Para mi el comentarista deportivo se podía quedar en su casa durmiendo, en vez de retransmitir la carrera como si de un partido de fútbol se tratase. Cada vez que habla el individuo en cuestión se me corta hasta la digestión.


Lo siento si a alguien no le gusta mi comentarii, pero es mi opinion.

Al futbol lo qu es del fútbol y a las motos iden de lo mismo

Un saludo
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 16 Oct 2013 01:32

nunca pensé que lo diría pero... COMO ECHO DE MENOS A VALENTIN REQUENA [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron