Que os parecen los nuevos comentaristas moto GP??

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Que os parecen los nuevos comentaristas moto GP??

Mensajepor Alvaro81 » 04 Abr 2013 21:29

Aún no se mi como se llaman pero llevo un rato viendo los primeros entrenamientos de Qatar 2013 y ya he estado a punto de dar dos cabezadas!! Parece que no tienen sangre, transmiten sueño, al menos de momento. Espero que mejoren y que lo hagan en poco tiempo porque si no...menudo aburrimiento!!!

V'ssssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Abr 2013 00:50

A mi me a pasado lo mismo, he terminado cambiando de canal porque me estaba
durmiendo de tanto bla ,bla , bla :?
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 05 Abr 2013 09:50

hay que darles un voto de confianza,los primeros entrenos,de noche sin publico,pues todo es mas soso,tendran que espabilar,con las ganas que teniamos de que empezase y yo tambien casi me duermo. :D
fazer s2
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 05 Abr 2013 13:12

Me parece que casi todos nos hemos medio dormido.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 06 Abr 2013 02:21

Ruizo escribió:Me parece que casi todos nos hemos medio dormido.



Hombreeee!!! El amigo Ruizo!! Que tal pisha? Cómo estas? Cómo va esa máquina??
Un abrazo!!


V'ssssssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 06 Abr 2013 12:32

Alvaro81 escribió:
Ruizo escribió:Me parece que casi todos nos hemos medio dormido.



Hombreeee!!! El amigo Ruizo!! Que tal pisha? Cómo estas? Cómo va esa máquina??
Un abrazo!!


V'ssssssss

Que tal alvarito, pues de salud con resfriado, en el paro como la mayoría de españoles, y la burra en la cochera porque dice que con agua no sale a ver si cambia la cosa y le hacemos kilómetros. Saludos.
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

Mensajepor teteerre » 06 Abr 2013 23:15

el comentarista de futbol se pasa a las motos .jejejejee. zapatero a tus zapatos ..... super aburrido
alajulieeee
anludwig
Mensajes: 31
Registrado: 07 Oct 2012 19:52

Mensajepor anludwig » 07 Abr 2013 09:07

no me gusta nada el regustillo a futbol que le da el nuevo comentarista, y lo siento pero al que no soporto es al mela!! :evil:
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 07 Abr 2013 11:58

Tengamos esperanza de que cuando España deje atrás esta crisis, por culpa de políticos y banqueros corruptos, RTVE vuelva a darnos esa alegría de que las vuelven a retransmitir, saludos.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 08 Abr 2013 09:40

Soy el único al que le daba la impresión de que en cualquier momento podia decir "GOOOOOOOOOOOOOOOOOL".....más que una carrera de motos parecía un partido de futbol.

Mela tiene que tener enchufe trifasico por lo menos para seguir estando ahí con lo malo que es, no entiendo que aporta ese tio a la retransmision. Y la chica.......digamos que es guapa, porque la pobre está un poco perdida, como le puedes preguntar a Alberto Puig en mitad de los entrenamientos si piensa que aun tienen margen de mejora?? Pues claro, para eso son los entrenamientos, para intentar mejorar. En fin, menos mal que lo importante es lo que vemos y no lo que escuchamos
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 08 Abr 2013 13:14

valentinik_46 escribió: En fin, menos mal que lo importante es lo que vemos y no lo que escuchamos


Lo poco que nos dejan ver, porque en las dos primeras carreras los cortes publicitarios de menos de un minuto, en moto GP casi 5 minutos poniendo tonterias.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Abr 2013 15:32

Son muy malos, pésimos; pero lo realmente ridículo es cuando dicen. "MUNDIAL 2012 MÁS UNO" es patético.
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 08 Abr 2013 16:03

Hola, a mí es que el tono que le da tele 5 a casi todo no me va.

Lo quieren hacer en plan dinámico y consiguen lo contrario.

El locutor americano ,Dennis Noyes, sí que me gusta. Cuenta anécdotas buenas y es agradable.

Los demás no me van.
En ocasiones, veo Fazers.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 09 Abr 2013 17:36

Respecto a lo de la chica...si que estaba perdidilla si...no entiendo como hacen esas cosas!! Si que entiendo que quieran dar una imagen y por eso busquen una chica guapa pero coñ_ que por lo menos entienda algo de motos!! :cry:
Bajo mi punto de vista la solución la tienen en su propia casa y no la ven...o no quieren verla...CAROLINA ALCAZAR, sabéis quien es? Esa chica lleva años presentando más que coches y más que motos y además de ser su trabajo es aficionada al mundillo, es decir, entiende y le gustan... y guapa es un rato!

Desde aquí inicio una campaña en pos de conseguir que pongan a Carolina Alcazar para la retransmisión del mundial!! ;)



V'ssssssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
anludwig
Mensajes: 31
Registrado: 07 Oct 2012 19:52

Mensajepor anludwig » 09 Abr 2013 21:52

valentinik_46 escribió:Soy el único al que le daba la impresión de que en cualquier momento podia decir "GOOOOOOOOOOOOOOOOOL".....más que una carrera de motos parecía un partido de futbol.

Mela tiene que tener enchufe trifasico por lo menos para seguir estando ahí con lo malo que es, no entiendo que aporta ese tio a la retransmision. Y la chica.......digamos que es guapa, porque la pobre está un poco perdida, como le puedes preguntar a Alberto Puig en mitad de los entrenamientos si piensa que aun tienen margen de mejora?? Pues claro, para eso son los entrenamientos, para intentar mejorar. En fin, menos mal que lo importante es lo que vemos y no lo que escuchamos

jajaja no eres el unico a mi tambien me daba esa sensacion y ya cuando meten comentarios conparativos con el futbol me muero :evil:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados