lorenzo vs marquez

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

lorenzo vs marquez

Mensajepor teteerre » 10 Nov 2013 08:56

Hola. Quien preferis que gane el mundial lorenzo o marquez..a mi me gusta lorenzo .. ya se que le pierden las formas pero es un buen piloto.mi voto para lorenzo.. si digo que gane el mejor seria marquez por eso es mejor no decirlo..lo bueno que tiene es que va a ganarun español en todas las categorías. .
alajulieeee
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 10 Nov 2013 10:40

Prefiero Lorenzo, ya encontró el camino de pilotar sin tirar.

Marquez aún busca ese camino.
En ocasiones, veo Fazers.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 10 Nov 2013 12:21

SUPERUBEN escribió:Prefiero Lorenzo, ya encontró el camino de pilotar sin tirar.

Marquez aún busca ese camino.


Entonces tendrán que darle el mismo tiempo para que lo encuentre, no??

O lo sancionamos ya, de por vida y nos ahorramos que les gane mas carreras

Marquez, por la gran primera temporada que ha echo, aunque si gana jorge, ganará el que creo, hoy por hoy, tiene el mejor pilotaje de la categoria
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 10 Nov 2013 15:12

Pues ya esta resuelta la duda, GRAN MARC MARQUEZ
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 10 Nov 2013 17:11

Ruizo escribió:Pues ya esta resuelta la duda, GRAN MARC MARQUEZ


La opinión es libre amigo, hay democracia.
En ocasiones, veo Fazers.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 10 Nov 2013 20:09

Pos zi Zenó..... GRAN MAR MARQUEZ. Hoy se le ha visto el plumero al LLORONZO, ha cogido la bandera ESPAÑOLA que en otras ocasiones rechazó [smilie=msn_down.gif]
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 10 Nov 2013 21:19

SUPERUBEN escribió:La opinión es libre amigo, hay democracia.


Compi tu crees? te ves con los mismos derechos que los chori-politicos que nos chori-gobiernan, te ves con los mismos derechos que los chori-con pasta que nuestra querida politizada justicia juzga?

pa mi que nos estan aplicando una dictadura encubierta :evil:


en fin, esto ya no se arregla ni con pan caliente :(
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 10 Nov 2013 21:44

Lobo, eso son temas políticos.


Enhorabuena a Márquez. ha ganado, es el campeón.

No hay más ceraquelaque arde.
En ocasiones, veo Fazers.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 10 Nov 2013 22:11

SUPERUBEN escribió:Lobo, eso son temas políticos.


Enhorabuena a Márquez. ha ganado, es el campeón.

No hay más ceraquelaque arde.



jijiji, cierto compi son temas politicos. Aunque es la realidad de lo que estamos viviendo.

venga un saludo

:wink:
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 10 Nov 2013 23:19

lobosexy escribió:
SUPERUBEN escribió:La opinión es libre amigo, hay democracia.


Compi tu crees? te ves con los mismos derechos que los chori-politicos que nos chori-gobiernan, te ves con los mismos derechos que los chori-con pasta que nuestra querida politizada justicia juzga?

pa mi que nos estan aplicando una dictadura encubierta :evil:


en fin, esto ya no se arregla ni con pan caliente :(


JOSSSDEPUTA

Pd.: Me alegra que Marc haya conseguido el título, está haciendo historia.

Pd2.: Lobo, que nos vamos del tema motero y cogemos temperatura :wink:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 13 Nov 2013 20:30

Gran carrera del ganador en Cheste y campeón del mundo LORENZO y muuu bién el nuevo y flamante ganador del campeonato de este año MARQUEZ.
Estamos los Españoles que nos salimos en moto (Sin contar otras cosas ,je,je).
SALUDOSSS.
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 14 Nov 2013 16:36

Buenaaaas,
yo tuve la suerte, junto con mi hija, de poder estar toda la tarde del viernes por el padock invitado por Julía Marquez.
Os puedo decir que mi hija y yo somos seguidores de Marc Marquez desde que corrio el primer año en 125 con la KTM , que no andaba ni pa tras. Eso si, yo ya entonces era de Lorenzo y mi hija de Pedrosa (con el tiempo se ha dado cuenta de la personalidad de cada una y ahora es lorenzista como yo).
Os puedo contar que pidiendo firmas por el padock, no hay color. Lorenzo siempre esta agradable con todo el mundo, nientras Pedrosa es un borde.
El colmo de los desdichos lo he presenciado este viernes cuando veo aficionados de Rossi esperando que salga su heroe del Box (que por cierto sale muy poco), al percatarse de que salia Lorenzo se saltaron todas las vallas para hacerse fotos con el. Mi hija se quedo sin foto por susodicho elementos. Encima tiene Lorenzo que aguantar los silbidos de los Rossistas, Pedrosistas y de los de Marquez. Yo estaba con mi hija en la grada de los de marquez y vi que al final Lorenzo se paro delante de nosotros y nos aplaudio.
Si eso no es ser un buen perdedor, que lo es?
De verdad juzgarle por su comportamiento tanto dentro como fuera del circuito, y vereis que es un tio estupendo. En fin ya se que en este pais preferimos antes lo de fuera que lo de dentro.

V´ssssss
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 14 Nov 2013 17:55

oscarcule escribió:Buenaaaas,
yo tuve la suerte, junto con mi hija, de poder estar toda la tarde del viernes por el padock invitado por Julía Marquez.
Os puedo decir que mi hija y yo somos seguidores de Marc Marquez desde que corrio el primer año en 125 con la KTM , que no andaba ni pa tras. Eso si, yo ya entonces era de Lorenzo y mi hija de Pedrosa (con el tiempo se ha dado cuenta de la personalidad de cada una y ahora es lorenzista como yo).
Os puedo contar que pidiendo firmas por el padock, no hay color. Lorenzo siempre esta agradable con todo el mundo, nientras Pedrosa es un borde.
El colmo de los desdichos lo he presenciado este viernes cuando veo aficionados de Rossi esperando que salga su heroe del Box (que por cierto sale muy poco), al percatarse de que salia Lorenzo se saltaron todas las vallas para hacerse fotos con el. Mi hija se quedo sin foto por susodicho elementos. Encima tiene Lorenzo que aguantar los silbidos de los Rossistas, Pedrosistas y de los de Marquez. Yo estaba con mi hija en la grada de los de marquez y vi que al final Lorenzo se paro delante de nosotros y nos aplaudio.
Si eso no es ser un buen perdedor, que lo es?
De verdad juzgarle por su comportamiento tanto dentro como fuera del circuito, y vereis que es un tio estupendo. En fin ya se que en este pais preferimos antes lo de fuera que lo de dentro.

V´ssssss


Chapo, todo esto lo llevo diciendo yo mucho tiempo y encima parece que que estoy mintiendo, me alegro de que haya gente que se de cuenta como yo
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 15 Nov 2013 00:10

lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Nov 2013 09:33

:lol: :lol: :lol: :lol: asi son las carreras aunque LLORONZO no lo quiera ver y se queje cuando a el le toca e intentando justificarse cuando lo hace él.

En fin... MARQUEZ CAMPEÓN :wink:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados