Por fin se ha visto al verdadero Rossi

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor oscarcule » 25 Oct 2015 09:35

Ya tenia ganas que mostrara su verdadera personalidad este personaje.
DEncima miente cuando le entrevistan en el parque cerrado. Se ve claramente que esperas a Marquez, corrijes tu trajectoria y cuando Marquez se ve obligado a tumbar para no salirse le sueltas la pierna antideportivamente.
Espero que te sancionen como mereces y pierdas el mundial.
Encima los Malayos te alagan y menosprecian gravemente a Lorenzo que no se ha metido en ningun lio haciendo un carreron junto a Pedrosa.
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor zulo » 25 Oct 2015 10:51

Asi no se ganan carreras... Asi se pierde el prestigio ganado durante años! Y la penalizacion han sido solo tres puntos y salir ultimo en valencia... Que ya es, pero tenian que haberle quitado los puntos de esta. Una decepcion! Lo mejor sera los comentarios que haga... Visto lo del.otro dia...
Me alegro que marquez haya estado venga adelantarle, demostrando que no se achica por los comentarios de un desesperado que quiere ganar fuera de pista lo que otros lo ganan corriendo en ella, y mira que no me gusta lorenzo pero ojala se lo lleve el!
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor oscarcule » 25 Oct 2015 14:58

La sancion me parece de risa. En tres vueltas Rossi volvera a estar con los de cabeza por la diferencia de moto que existe en esta categoria.
eso si, estoy deseando que llegue a Marquez para ver que ocurre :P :P
Avatar de Usuario
SerMu
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2014 16:04
Ubicación: Vila-real

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor SerMu » 25 Oct 2015 15:31

Decepcionante Rossi y muy poca sanción.

Enviado desde mi Redmi Note 2
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor 101 Airborne » 25 Oct 2015 16:13

Hoy ademas del prestigio de Rossi se ha perdido el que tenia DORNA ....que importe mas el espectáculo que la intención de hacer caer a otro sin importar el daño que pudiera hacerse es imperdonable....
El problema es que ademas se abre la veda para que cualquiera lo haga y si le imponen mas sanción que esos 3 puntos pueda alegar disparidad de trato
yackperez
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2015 09:13

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor yackperez » 25 Oct 2015 17:28

Triste, muy triste me parece.

Fíjate que prefería que se lo llevara Valentino por delante de Lorenzo, pero ya no. Me parece que la jugarreta le tenia que haber costado mucho más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor samuel » 25 Oct 2015 19:13

Ahora que vaya el Mela Chercoles y le llame patrimonio de la humanidad, a la mierda hombre, un tio con su experiencia que no aguante la presión de un chaval.
Jose Collado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jun 2010 10:42

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor Jose Collado » 25 Oct 2015 19:19

el castigo que le han puesto es de pena
lo mismo que no le a pasado nada a Márquez por la caída si le hubiese
pasado algo fuerte ya comienza la temporada con problemas
gente como esta seria mejor echarla de la competición
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor lobosexy » 26 Oct 2015 00:40

Que ni Rossi, ni LLoronzo, ni Marquez son santos, hoy le ha tocado a Marquez pues que la pele. Mi opinión es que no ha estado bien el que Rossi abriera trazada para parar a Marquez, pero vamos que es un lance de carrera bajo mi punto de vista, que es tan respetable como el vuestro. De patada nada. Ya iba cayendo cuando Rossi ha sacado la pierna. A ver que pasa en Valencia.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor civic » 26 Oct 2015 10:31

samuel escribió:Ahora que vaya el Mela Chercoles y le llame patrimonio de la humanidad, a la mierda hombre, un tio con su experiencia que no aguante la presión de un chaval.


Si os dais cuenta, los "comentaristas" no se atrevían a decir lo que realmente ha pasado, que Rossi ha realizado una acción antideportiva.
Ahora se oye que Rossi no quiere salir en Valencia (no se lo cree ni él). Se ha caido un mito, Lo que todo era simpatía, y felicidad. Como le paso a Zidane.

Estoy seguro de que está arrepentido, le ha puesto el mundial a Lorenzo "casi" en bandeja. Y lo peor es que no sera un mundial que gane Lorenzo (si así pasa) sino sera un mundial que perdió Rossi.
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor franvi66 » 26 Oct 2015 12:33

Reconozco que fue una maniobra antideportiva y peligrosa :evil: , pero sigue siendo mi idolo.

Quien no haya hecho nunca nada ilicito y que este libre de pecado que tire la primera piedra...
... todos en un momento de calentura cometemos errores, y este fue su error.

Por una accion asi no podemos crucificarle, nos has dado muchas alegrias, Rossi es un maquina. Tambien digo que la sancion es de risa, y aunque sea mi idolo se merecia una sancion mas contundente.
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor neretva » 26 Oct 2015 15:07

Ayer le decía a un amigo que hay maneras muy distintas de ver las cosas a veces. Yo creo que lo que ha hecho Rossi no es propio de él y ha sido una barbaridad, y no porque yo prefiera que gane uno u otro. De hecho mi opinión es objetiva al 100% porque me la pela bastante quién se lleve el trofeo pero, la leche, no se puede ir dando patadas y tirando a la gente que te molesta en una carrera. En fin, no sé qué se le habrá pasado por la cabeza en ese momento, pero vamos, que nunca me lo hubiese esperado de él... una pena :(

¡V'sssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor jgjuan » 26 Oct 2015 19:23

Nadie va a comentar las derrapadas que obligaban a Rossi a meter la rodilla en su moto? O a frenar por las cerradas que le hacía? A claro, que esto son las motos...
O ya nadie se acuerda de cuando Márquez tiró a Bautista? Ahí no pediais la cabeza de Márquez... Son motos....
Siempre veremos la patada y nunca la mosca cojonera...
Tampoco hablaremos de Lorenzo dando lecciones de moralidad... Sobretodo cuando empezaba...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor jgjuan » 26 Oct 2015 19:25

Sin mencionar que el año pasado vimos al auténtico Márquez... Ese que por sus ansias de ganar se llevaba a quien fuera y tuviera el nombre que tuviera por delante....
Ahí tampoco veo ensañamiento... Son motos...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor oscarcule » 26 Oct 2015 19:42

Lo que peor llevo de Rossi es que encima se inventa una historia e insulta a un compañero gravemente que por edad podria ser su hijo. Si se baja y reconoce su error habria sido feo, pero perdonable.
Hoy han puesto en no se que canal una recopilacion de las mejores acciones de este elemento con Gibernau, Biaggi, Stoner
etc.
Me quedo con lo que le dijo Stoner.;
Tu ambicion supera tu talento

Ahi queda eso :shock:

V´sssssssss

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados