Por fin se ha visto al verdadero Rossi

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor Dosspa » 26 Oct 2015 19:45

jgjuan escribió:Nadie va a comentar las derrapadas que obligaban a Rossi a meter la rodilla en su moto? O a frenar por las cerradas que le hacía? A claro, que esto son las motos...
O ya nadie se acuerda de cuando Márquez tiró a Bautista? Ahí no pediais la cabeza de Márquez... Son motos....
Siempre veremos la patada y nunca la mosca cojonera...
Tampoco hablaremos de Lorenzo dando lecciones de moralidad... Sobretodo cuando empezaba...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


+1

No voy a defender a Rossi.....pero tampoco me parece tan terrible lo que hizo. Y me explico

No llegó y fué a tirarlo, tenemos que darle un contexto. Y es que Márquez llevaba varias vueltas machacando a Rossi de forma totalmente gratuita. ¿Quieres adelantar porque vas más rápido? adelante...pasa y vete, pero no...una y otra vez molestando y llegando a tocarse con Rossi

Perfectamente podía haber tirado Marquez a Roassi como otras tantas veces lo hizo con otros pilotos. la mala suerte es que se fué a arrimar a Rossi y después éste sacó la pierna para apartarlo ¿de una forma un tanto agresiva? totalmente de acuerdo...pero ahora tampoco vayamos a poner a Marquez de super-víctima, porque no lo es. Jugó a ser la mosca cojonera del mejor piloto de todos los tiempos (no lo digo yo, lo dicen las cifras) y salió escaldado, más aún sin jugarse nada

Mi opinión personal es que ninguno de los dos obró bien. Yo sancionaría a los dos o a ninguno, pero no vale sancionar a Rossi por hacer algo que se hace 20 veces en cada carrera.....
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor jgjuan » 26 Oct 2015 19:55

Dosspa escribió:[quote="jgjuan"]Nadie va a comentar las derrapadas que obligaban a Rossi a meter la rodilla en su moto? O a frenar por las cerradas que le hacía? A claro, que esto son las motos...
O ya nadie se acuerda de cuando Márquez tiró a Bautista? Ahí no pediais la cabeza de Márquez... Son motos....
Siempre veremos la patada y nunca la mosca cojonera...
Tampoco hablaremos de Lorenzo dando lecciones de moralidad... Sobretodo cuando empezaba...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


+1

No voy a defender a Rossi.....pero tampoco me parece tan terrible lo que hizo. Y me explico

No llegó y fué a tirarlo, tenemos que darle un contexto. Y es que Márquez llevaba varias vueltas machacando a Rossi de forma totalmente gratuita. ¿Quieres adelantar porque vas más rápido? adelante...pasa y vete, pero no...una y otra vez molestando y llegando a tocarse con Rossi

Perfectamente podía haber tirado Marquez a Roassi como otras tantas veces lo hizo con otros pilotos. la mala suerte es que se fué a arrimar a Rossi y después éste sacó la pierna para apartarlo ¿de una forma un tanto agresiva? totalmente de acuerdo...pero ahora tampoco vayamos a poner a Marquez de super-víctima, porque no lo es. Jugó a ser la mosca cojonera del mejor piloto de todos los tiempos (no lo digo yo, lo dicen las cifras) y salió escaldado, más aún sin jugarse nada

Mi opinión personal es que ninguno de los dos obró bien. Yo sancionaría a los dos o a ninguno, pero no vale sancionar a Rossi por hacer algo que se hace 20 veces en cada carrera.....[/quote]
+1
Por fin alguien vió la carrera y no sólo 2 segundos....
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor jgjuan » 26 Oct 2015 21:10

https://youtu.be/8OrYHEojBnE

Acabo de ver este video donde analizan ambos pilotos....
Segundo 7.... 1er a viso del niño
Segundo 20... te llevo al borde de la pista
Segundo 34.... De nuevo el niño se mete y hace rectificar a Rossi.... Son motos....
Segundo 49... De nuevo el niño mete la moto como si fuera solo, toca a Rossi en brazo y casco y hace como si nada... Son motos...
Minuto 1:31... A Rossi se le han hinchado las narices y da el 1er aviso y le hace un gesto con la mano al niño en plan "venga, sigue...."
Minuto 2:05... El niño le devuelve el aviso..."ahí tienes el borde..."
Minuto 2:28... El niño se mete como si fuera recta de meta, ultima carrera, ultima vuelta y me juego el campeonato....
Minuto 2:34... Rossi le espera, el niño llega, se apoya y Rossi se lo saca de encima....
Minuto 2:34... Rossi le ha dado una patada a Marquez y lo ha tirado, lo podría haber matado...
Minuto 2:34... MUERTE A ROSSI.....

Conclusión personal:
Si el niño iba mas rapido, porque no se escapó??? porque no siguió tirando??? porque quiso entrar en el trapo con Rossi????
Esta claro que Rossi calentó la carrera desde el miercoles o jueves con lo que dijo, tampoco era algo tan exagerado como para que se liara como se lió, pero lo que está claro es que el niño no supo correr el domingo, se dedicó a hacer "su" carrera, molestar a Rossi como diciendo "pues igual si que estoy ayudando a Lorenzo...." y le salió bien, hasta que a Rossi se le hincharon las narices....
Son motos...
Unas veces se tocan y no pasa nada y otras veces se tocan y se van al suelo: Muerte a Rossi.....

Y todo esto sin mencionar lo limpio que fue Marquez el año pasado cuando alguien le estorbaba....
Saludos
Nadie nace sabiendo
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: RE: Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor 101 Airborne » 26 Oct 2015 21:54

jgjuan escribió:No voy a defender a Rossi.....pero tampoco me parece tan terrible lo que hizo.


No voy a decir nada :shock: :shock: :shock: ...pero cuando HAY voluntad de tirar a alguien sobran las justificaciones
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor jgjuan » 26 Oct 2015 22:02

Yo sigo diciendo que el problema es que Márquez se ha caído, le han tirado o como lo quieras ver.
Pero Márquez ha hecho lo mismo que Rossi, meter la moto cuando le ha dado la gana, como ha querido y sin importarle quien tenía al lado, eso sin mencionar que también lo tocó 2 veces... Había voluntad??? A no, que es Márquez, al que todos cae bien y nunca ha hecho nada malo...
Repito, la única diferencia es que Márquez se fue al suelo y Rossi (un par de vueltas antes) no...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor 101 Airborne » 26 Oct 2015 22:07

jgjuan escribió:Yo sigo diciendo....



Que si, que si..... :shock: :shock: :shock:
Vaquerolazaro
Mensajes: 68
Registrado: 13 Ago 2013 12:31

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor Vaquerolazaro » 26 Oct 2015 22:24

Ojo al minuto 1:36, igual es que tenia un tic nervioso

[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8OrYHEojBnE&feature=youtu.be[/Youtube]
Vaquerolazaro
Mensajes: 68
Registrado: 13 Ago 2013 12:31

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor Vaquerolazaro » 26 Oct 2015 22:26

Ojo al minuto 1:36, igual es que tenia un tic nervioso

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8OrYHEojBnE[/youtube]
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor pacodoohan » 26 Oct 2015 23:27

Esto es espectaculo señores para que todos disfrutemos!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor Nic 72 » 27 Oct 2015 01:06

Llevo desde que tengo uso de razón viendo carreras de motos y nunca he visto una acción similar. Se ve perfectamente como Rossi reduce velocidad esperando a Márquez y cuando esta a su altura le lanza la patada que lo tira al suelo. Esa es la realidad nos guste o no. Y eso en un nueve veces campeón del mundo es una vergüenza. En carrera se encienden los nervios y hay mucha tensión, se cometen errores que pueden acabar con un compañero en el suelo, pero de ahí a lanzar una patada premeditada como la de Rossi hay mucha diferencia. Para mi Rossi no se merece este campeonato y si lo gana yo pensaré que es robado con ayuda de dirección de carrera
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor jgjuan » 27 Oct 2015 06:49

Si, si eso es lo que hemos visto todos, que le da una patada (aunque realmente lo aparta con la rodilla...) pero parece que nadie haya visto lo de antes...
Si, reduce velocidad para esperarle... Si, le cierra la trazada igual que Márquez a el unas vueltas antes, pero esto son Motos.... Si, le toca, igual que Márquez a el unas vueltas antes... Y si, Márquez al suelo, no como Rossi....
Por cierto, pedimos la cabeza de Simmoncelli por tirar a Pedrosa, la tuvimos y lloramos su muerte... Que no pase lo mismo con Rossi...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor lobosexy » 27 Oct 2015 08:53

Javier Alonso, Director General de Dorna Sports y unos de los tres Directores de Carrera, explicó la decisión tras la acción de Rossi sobre Márquez en Sepang. "Solo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista, Marc gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve, pero eso no es una patada. No entendemos la actitud de Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición."

En declaraciones a la Cope, aseguró: "Marc no hace nada ilegal pero lleva la situación a un límite que tiene poco sentido, y por eso Rossi hace lo que hace, aunque no es justificable. No creemos que la culpabilidad de Valentino conlleve una sanción mayor."

Además, desmintió los insultos del piloto italiano al español: "Yo estuve en todo momento en la reunión entre los dos pilotos y no escuché en ningún momento que Rossi le llamase bastardo a Márquez. Los dos estaban tensos, eso sí."

Sobre las declaracions de Rossi, de no correr en Valencia, dijo: "No creo que Valentino no vaya a correr".
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor lobosexy » 27 Oct 2015 09:13

Veo correctas las declaraciones de Javier Alonso y muy coherentes.

Explica perfectamente lo ocurrido
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor jgjuan » 27 Oct 2015 09:47

Exacto, aunque hay gente que solo quiera ver la patada y no los previos ni la actitud de Márquez

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor Barbo » 27 Oct 2015 10:14

Creo que esta situación es consecuencia de las declaraciones de Rossi en la conocida rueda de prensa,en la que acusa de favorecer a Lorenzo(simplemente para calentar el ambiente,innecesariamente,cosa muy normal entre los italianos en todos los deportes,lo llevan en el ADN)pero que Marquez se toma muy a pecho(creo que fruto de su impulsividad)y luego lo demuestra en la pista con su pique(creo que no ha estao bien aconsejao)por lo menos en la manera de demostrarlo.
Alguien con mas experiencia lo hubiera hecho de otra manera.
De todas formas Rossi me ha decepcionao(o no)porque se ha puesto nervioso(impropio de alguien con su experiencia y además innecesariamente)porque dependía solo de el para ganar(quizás el mundial mas importante de su vida)y quizás lo pierda solo por su culpa.
En cuanto a Marquez,creo que debería de calmarse,porque en la vida(como a todo hijo de madre)nos pasan muchas cosas y no se puede entrar al trapo de todo.
A disfrutar de la carrera de Valencia y veremos lo que pasa.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados