Por fin se ha visto al verdadero Rossi

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor 101 Airborne » 27 Oct 2015 11:30

jgjuan escribió:Exacto, aunque hay gente que solo quiera ver la patada y no los previos ni la actitud de Márquez



No sé porque te empeñas en querer hacernos ver lo que tu ves :shock: :shock: :shock: ...
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor franvi66 » 27 Oct 2015 13:09

No defiendo a Rossi, pero mas de un usuario de este foro habria actuado de igual manera, cuando vez que uno que no tiene nada que ganar te toca los cojon....

REPITO que no defiendo a Rossi, pero Marquez iba a por Rossi claramente, esa lucha que tuvo Marquez por el tercer puesto cuando ves que Rossi se juega su titulo..., es incomprensible la actitud Marquez.

Muchos direis que es de derecho querer luchar por el tercer puesto, y teneis razón pero...
... si ves que tu actitud puede perjudicar a un posible ganador deja que se vaya que la guerra no va contigo, Marquez no tiene nada que ganar.

Si Marquez tuviera realmente deportividad no se hubiera enfrentado a Rossi, y hubiera dejado a Rossi via libre y no joderle como le jodio. DONDE ESTA LA DEPORTIVIDAD DE MARQUEZ.

Otra cosa, Lorenzo bajo mi criterio es un guarro personalmente y deportivamente. Y pido disculpas a quien le pueda sentar mal mi opinion sobre Lorenzo, pero es así.
Imagen
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor oscarcule » 27 Oct 2015 15:30

101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor 101 Airborne » 27 Oct 2015 15:32

A mi...perdonadme, de verdad :roll: ...es que no entiendo....

Que le deje pasar? Que le deje vía libre? que si su actitud puede perjudicar a un ganador? :shock: :shock: :shock: :shock:
Si de verdad pensáis así que le de el titulo a falta de 6 carreras para que nadie le entorpezca el titulo...a quien sea...ah! y que salga también desde la pole...o no, mejor, con 5 vueltas de adelanto por si acaso :lol: :lol: :lol:
Alucino pepinillos de verdad....

PD: Y no soy ni Marquista, ni Lorencista ni leches....que os quede claro por si acaso
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor Dosspa » 27 Oct 2015 18:24

101 Airborne escribió:A mi...perdonadme, de verdad :roll: ...es que no entiendo....

Que le deje pasar? Que le deje vía libre? que si su actitud puede perjudicar a un ganador? :shock: :shock: :shock: :shock:
Si de verdad pensáis así que le de el titulo a falta de 6 carreras para que nadie le entorpezca el titulo...a quien sea...ah! y que salga también desde la pole...o no, mejor, con 5 vueltas de adelanto por si acaso :lol: :lol: :lol:
Alucino pepinillos de verdad....

PD: Y no soy ni Marquista, ni Lorencista ni leches....que os quede claro por si acaso


Creo que a lo que se refiere el compi no es a dejarle pasar ni dejarle via libre. ¿Quieres luchar por el tercero? pues lucha...pero no molestes. Hasta Dorna se ha dado cuenta de que no estaba luchando, estaba simplemente entorpeciendo a Rossi de forma deliverada, insitente...y peligrosa

P.D.: Valentino siempre ha sido un tanto polémico. Digamos que siempre ha sido un poco "de aquella manera" con maniobras dudosas y un tanto agresivas. Siendo así se convirtió en el ídolo del mismísimo Marquez, hasta el punto de que él mismo también ha sido siempre duro de pelar con sus adversarios, así que sin dar a entender que aplauda la actuación de Rossi....Márquez ¿qué esperabas que pasase?
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor maxpower » 27 Oct 2015 21:09

Lo de Rossi a Márquez lo veo igual que lo de Zidane a Materazzi.
Si Márquez ha sido provocador a sabiendas, y se ha arriesgado a caerse, Rossi también sabía a qué se exponía provocando días antes a Márquez y entrando a trapo en la carrera.
Así como el cabezazo de Zidane es indefendible, la patada de Rossi, también. Un profesional de su categoría no puede perder la compostura de esa manera.
Si esta acción la hace un piloto desconocido en una carrera de menor nivel, estaría expulsado de por vida, por antideportivo.
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor franvi66 » 27 Oct 2015 21:43

Tampoco es defendible la actitud de marquez donde se ve claramente que iba a por rossi, y por muy profesional que sea uno y tenga un nivel alto, tambien llega un momento que uno pierde las formas. Rossi perdio las formas pero marquez lo provoco.
Igual de.culpable es el que provoca como el que da la primer puñetazo.
Imagen
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor oscarcule » 27 Oct 2015 22:59

Al final lo mejor va a ser sentarse en Cheste y animar a Rossi. Si se le ocurre ganar el mundial a Lorenzo le pitamos y damos la espalda no???

¿RECORDAIS QUE ESTO ES UN DEPORTE?

Que pais, dios mio :cry: :cry:
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor oscarcule » 27 Oct 2015 23:21

Si Rossi hubiera hecho lo que Lorenzo en las primeras vueltas no hubiera tenido problemas con Marquez. El tema es que ve que se le acaba la gasolina y tiene que echar mano de otras artimañas ya muy conocidas en el pasado.
Mirad ºlo que hizo Lorenzo en las primeras vueltas con los dos italianos por si las moscas. DOS de una tacada. Sin embargo a Rossi cada carrera que pasa se le ve mas que le cuesta seguir el ritmo de los de adelante.

Solo llevamos dos dias y ya ha salido hasta el presidente de Italia a defender lo indefendible.
Como funciona el marketing del italiano, verdad?

Aº ver si aprendemos los españoles ( muchos presumen pero a la hora de la verdad animan a otros) :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor pacodoohan » 28 Oct 2015 00:14

La verdad... yo no veo la patada. Creo q en esa postura es imposible dar una patada lo suficientemente grande como para tirar a marquez. Es mas yo creo q es marquez quien busca toda la carrera la caida de rossi. Pero vamis q esto es espectaculo..mira como hablamos todos de la carrera y la semana que viene todos a verla!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor marc93 » 28 Oct 2015 02:18

franvi66 escribió:Tampoco es defendible la actitud de marquez donde se ve claramente que iba a por rossi, y por muy profesional que sea uno y tenga un nivel alto, tambien llega un momento que uno pierde las formas. Rossi perdio las formas pero marquez lo provoco.
Igual de.culpable es el que provoca como el que da la primer puñetazo.


+1
también hay que recordar que si no fuera por ese incidente ese gran premio hubiera sido muy muy soso, el rifi rafe de rossi con marquez fue lo único interesante ya que lo demás fue aburrido es mas cuando acabo dejo de ser interesante y el GP de Valencia no hubiera vendido tan rápidamente todas las entradas, que a dia de hoy ya no se encuentran entradas el que las tenga tiene un tesoro ya que en reventa piden 1200 y 1300€ por una tribuna.
A Rossi ya le han quitado un mundial, pilotos que no tenían nada por que luchar ( en el 2006 , en Estoril perdió cinco puntos, los que Toni Elías que no hizo nada en todo año pero aquel dia tubo su inspiración y también hubo rifi rafe y le quito 5 puntos por unas milesimas y le dio casi el mundial en bandeja a otro piloto Hayden que tampoco se lo creía )
Poner a caer de un burro , que si rossi deja de ser leyenda por la " patada " que no lo fue, lo veo un poco exagerado, y lo de defender a marquez Lorenzo Pedrosa o al que sea porque sea Español tampoco lo veo lógico, a mi me gusta las motos y me es indiferente su nacionalidad que sea Español que viva o no viva en España o no que sea extranjero y si que viva en España.
Rossi siempre ha sabido utilizar el ataque mediatico y el psicológico, lo hizo en su dia con Pedrosa con stoner y con Lorenzo y le funciono perfectamente
Moto Gp, es asi gracias a pilotos como Rossi, lorenzo lo ha intentado imitar sin lograr con sus espectáculos , intentando coger el legado.
A mi un piloto que sale el 1º, ( como son las carreras que cuando tiene el dia o tienen que renovarle ...Pedrosa ) y no hay quien le adelante y llega al final con 5-6 sg sobre el 2º pues si lo valoro pero lo veo aburrido, son como las carreras de coche en monaco si no hay un accidente no hay aliciente, eso es como el scalextric si todos corren por una via.
Me imagino que en valencia habrá pitidos a rossi, pero también espero una gran remontada y que a la 3-4 vuelta ya este en los 4-5 primeros puestos luchando por el mundial
Rossi y Marquez se han llevado muy bien durante muchos años, y creo que esto sera pasajero, tienen muchos intereses, la empresa vr46racing, que la maneja valentino rossi es la que lleva todo el merchandising a nivel mundial de pilotos como :

Marc Márquez
Alex Márquez
Dani Pedrosa
Scott Redding
Cal Crutchlow
Pol Espargaró
Jack Miller
Kevin Schwantz
Nicco Antonelli
Romano Fenati
Bradley Smith
Luis Salom
Álvaro Bautista
Jonas Folger
Fabio Quartararo
Maverick Viñales
Andrea Migno
Franco Morbidelli
Lorenzo Baldassarri
Nicolò Bulega
Luca Marini
Francesco Bagnania
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
AngelMitsu
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2015 20:09
Ubicación: Norte

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor AngelMitsu » 28 Oct 2015 03:41

http://www.cope.es/player/Javier-Alonso ... &activo=10
Pues se ve que el director de la carrera tambien ve al igual que yo que Márquez estaba haciendo el tonto y le eentró a las bravas.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor Dosspa » 28 Oct 2015 10:13

maxpower escribió:Lo de Rossi a Márquez lo veo igual que lo de Zidane a Materazzi.
Si Márquez ha sido provocador a sabiendas, y se ha arriesgado a caerse, Rossi también sabía a qué se exponía provocando días antes a Márquez y entrando a trapo en la carrera.
Así como el cabezazo de Zidane es indefendible, la patada de Rossi, también. Un profesional de su categoría no puede perder la compostura de esa manera.
Si esta acción la hace un piloto desconocido en una carrera de menor nivel, estaría expulsado de por vida, por antideportivo.


Estoy de acuerdo en parte...pero tenemos que ver esto más desde la óptica de pilotos, que de aficionados

Ese tipo de movimientos (porque eso no es una patada, y si lo es...vaya mierda de patadas que se dan en Italia) son el pan de cada día de las carreras. Da igual la categoría. Alguien se te pega mucho, notas que te toca y lo empujas un poco para que se separe, más con idea de evitar una caída doble, que de hacerle caer a él. Eso se ve hasta en tandas libres

La mala suerte es que Márquez en éste caso se ha caído, pero él mismo y cualquier piloto ha hecho eso. No es como el cabezazo de Zidane, que fué totalmente gratuito :lol:
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor neretva » 28 Oct 2015 17:08

101 Airborne escribió:A mi...perdonadme, de verdad :roll: ...es que no entiendo....

Que le deje pasar? Que le deje vía libre? que si su actitud puede perjudicar a un ganador? :shock: :shock: :shock: :shock:
Si de verdad pensáis así que le de el titulo a falta de 6 carreras para que nadie le entorpezca el titulo...a quien sea...ah! y que salga también desde la pole...o no, mejor, con 5 vueltas de adelanto por si acaso :lol: :lol: :lol:
Alucino pepinillos de verdad....

PD: Y no soy ni Marquista, ni Lorencista ni leches....que os quede claro por si acaso


Totalmente de acuerdo contigo. Un piloto, se juegue o no el campeonato, debe intentar ganar SIEMPRE, si no no sería una carrera, sería directamente la vuelta de la celebración. No creo que Márquez hiciera nada incorrecto, simplemente quería ganar y punto.

¡V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Por fin se ha visto al verdadero Rossi

Mensajepor Dosspa » 28 Oct 2015 17:30

neretva escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Un piloto, se juegue o no el campeonato, debe intentar ganar SIEMPRE, si no no sería una carrera, sería directamente la vuelta de la celebración. No creo que Márquez hiciera nada incorrecto, simplemente quería ganar y punto.

¡V'ssss!


ummmmm pues yo no estoy de acuerdo

Lo que dicen las mediciones es que estuvo rodando mucho más lento del que suele ser su ritmo y que casualmente eso era alrededor de Valentino. Ni delante ni detrás, sino alrededor

Esto no lo digo yo. Canta en las cifras y lo han notado desde el resto de pilotos e incluso Dorna. No estaba peleando por ganar, estaba peleando por mantenerse alrededor de Rossi y entorpecerlo. Cuando adelantaba a Rossi, lo esperaba...y cuando Rossi lo adelantaba a él, lo perseguía.

Insisto, eso no justifica que merezca que lo tiren, pero ojo...porque de una patada no tiras una MotoGP y de una mierdi-patada así como de medio lao...menos aún

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados