Posibles fechas

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2009 21:44

DOSDOLAGIAL escribió:
mike escribió:Y digo yo... tiene que ser necesariamente un puente? no puede ser un fin de semana normal?, yo creo que el que mas y el que menos, casi todos nos podemos coger un dia acuenta de vacaciones.

Tengo un amigo que esta en el foro de Bandits y alli la KDD nacional (alli la llaman la banditada) se va a hacer en junio. Viernes, sabado y domingo. Es una opcion tambien.


Vsssssssss



toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dacuerdoooooooooooooooo

de hecho la andaluza no se coge puente, en junio hace calorcito, ya sabesis bañador piscinas jugar con agua, etc..., en mayo se celebran muchas comuniones y las demas fechas por posibilidad de agua o frio, no molan


Pichita brava, la andaluza te coge a 220 kms. de tu casa. Si te ponen la Nacional a 1000 kms., igual hay gente que no se los hace para un solo fin de semana.

Ayyyyyy....que tengo que estar pendiente de tiiiiiii :wink:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 21 Ene 2009 00:26

mike escribió:Y digo yo... tiene que ser necesariamente un puente? no puede ser un fin de semana normal?, yo creo que el que mas y el que menos, casi todos nos podemos coger un dia acuenta de vacaciones.

Tengo un amigo que esta en el foro de Bandits y alli la KDD nacional (alli la llaman la banditada) se va a hacer en junio. Viernes, sabado y domingo. Es una opcion tambien.


Vsssssssss



Tanto yo como mi madre (Dols), tenemos el handicap de que trabajamos en el magnifico mundo de la sanidad, y uno de cada 2 findes tenemos que trabajar fijo, y el otro estar a la expensa de que nos puedan llamar por si surje "UNA BAJA IMPREVISTA DE ULTIMA HORA", y ademas eso de acer en un fin de semana tantos Km no saldria a cuenta....

Sigo manteniendo mi opción de Mayo, tanto por la fecha como por tradición, ya que cada año en esas fechas toca la Nacional de Fazer.


Saludos.


Alex.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Ene 2009 10:19

fr4nc15c0 escribió:A que te refieres con eso de Zorraputa? Es la nueva denominacion para los cabr...es esquiroles que hemos "abandonado " a nuestras Fazer o simplemente se refiere a los que prefieren irse para la vascongadas?

perdon que se van los dedos :roll: :roll:


Holamiguetes

Opción 2, o sea la de tocar un poco las boulings a Mikel. Bueno no, porque es una zona preciosisisisisma y que se come de PM (espero que si vamos al final, NO LLUEVA).

uves
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Ene 2009 12:53

mike escribió:
pasaje escribió:¿Y lo dices tú, cobalde, que curras hasta los sábados? :lol:.

Un saludo, o dos


:oops: :lol: Por eso mismo, a mi me da igual un fin de semana normal que un puente, me tengo que coger dias libres igual, lo que pasa que de las posibles opciones que se han puesto no me va bien ninguna.

Pero vamos que era una idea.


Vsssssssssssss


dichoso tú que puedes ponerte las vacaciones en dónde quieres, yo por c*****s las tengo que coger en Agosto, asi que no dispongo más que de los días que tengo puente y si no no, no puedo.

si te pilla cerca tiene un pase, pero hacerte 600 Km solo para ir, pues es un poco cuesta arriba.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 21 Ene 2009 13:24

blacksniff escribió:dichoso tú que puedes ponerte las vacaciones en dónde quieres, yo por c*****s las tengo que coger en Agosto, asi que no dispongo más que de los días que tengo puente y si no no, no puedo.

si te pilla cerca tiene un pase, pero hacerte 600 Km solo para ir, pues es un poco cuesta arriba.


Ufff "dichosisimo" con decirte que yo no tengo vacaciones. A si que no se quien es mas dichoso.

Vssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Ene 2009 16:20

siempre se ha hecho 3 dias por el tema de ke algunos les pillara muy cerkita pero otro seran 600 km, y echas 8 hora de viaje casi matas el sabado y el domingo te vienes de vuelta eso es una paliza
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 21 Ene 2009 20:31

MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
mike escribió:Y digo yo... tiene que ser necesariamente un puente? no puede ser un fin de semana normal?, yo creo que el que mas y el que menos, casi todos nos podemos coger un dia acuenta de vacaciones.

Tengo un amigo que esta en el foro de Bandits y alli la KDD nacional (alli la llaman la banditada) se va a hacer en junio. Viernes, sabado y domingo. Es una opcion tambien.


Vsssssssss



toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dacuerdoooooooooooooooo

de hecho la andaluza no se coge puente, en junio hace calorcito, ya sabesis bañador piscinas jugar con agua, etc..., en mayo se celebran muchas comuniones y las demas fechas por posibilidad de agua o frio, no molan


Pichita brava, la andaluza te coge a 220 kms. de tu casa. Si te ponen la Nacional a 1000 kms., igual hay gente que no se los hace para un solo fin de semana.

Ayyyyyy....que tengo que estar pendiente de tiiiiiii :wink:




Fale, fale, ya lo pillo, pero nostros pa una manifa, nos comimos 300, y pico nadando, y a la andaluza nuestra vinieron de madrid para arriba.

En principio yo solo puedo o en semana santa o octubre
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Ene 2009 22:37

Es cierto lo que dices, pero en proporción va menos gente a las nacionales que a las regionales y si se pone muy lejos de todo el mundo menos gente irá.

Yo sólo podría en Mayo, las otras dos fechas para mi son tiempos de IVA y no puedo moverme de Sevilla.

SAludos
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Ene 2009 13:38

Ala a votar, lamento que muchos de vosotros no podáis por las fechas, pero pasa lo mismo con todo, al final se hace cuando puede la mayoría y lo demás queda para las autonómicas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Ene 2009 20:41

Yo .........la verdad es que no se ami me da igual, pegarme una panzada de kilometros no me importa es mas me gustaria,siendo de aqui de Madrid seguro que nos juntamos bastantes y el viaje seria mas ameno y divertido,no?
:roll:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Ene 2009 21:37

La verdad es que la fecha suya es Mayo, aunque sea el GP, asi que yo me uno a la mocion de Nacional en Mayo, ademas yo este año no voy a Jerez tampoco,......joder si soy de aki, menudo marron que te traigan el GP a tu ciudad y te vayas. Bueno to sea por cenar sopa junto a los fazermaniakos, la zorraputa, los Auuuutttttt, los cheeee, la family, los maños, los king kong y la campanera.... asi ke contad conmigo aunque tenga ke ir con moto de alquiler.
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 23 Ene 2009 17:35

Mr.Tiungg escribió:La verdad es que la fecha suya es Mayo, aunque sea el GP, asi que yo me uno a la mocion de Nacional en Mayo, ademas yo este año no voy a Jerez tampoco,......joder si soy de aki, menudo marron que te traigan el GP a tu ciudad y te vayas. Bueno to sea por cenar sopa junto a los fazermaniakos, la zorraputa, los Auuuutttttt, los cheeee, la family, los maños, los king kong y la campanera.... asi ke contad conmigo aunque tenga ke ir con moto de alquiler.


Si señor!!!,Ole tus huessss..!! Recuerdame que me haga una camiseta con tu cara...

SALUDOS HERMANO :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Ene 2009 17:37

Mr.Tiungg escribió:La verdad es que la fecha suya es Mayo, aunque sea el GP, asi que yo me uno a la mocion de Nacional en Mayo, ademas yo este año no voy a Jerez tampoco,......joder si soy de aki, menudo marron que te traigan el GP a tu ciudad y te vayas. Bueno to sea por cenar sopa junto a los fazermaniakos, la zorraputa, los Auuuutttttt, los cheeee, la family, los maños, los king kong y la campanera.... asi ke contad conmigo aunque tenga ke ir con moto de alquiler.



Yo te canto lo que haga falta "mi chiquitin" ya sea bajo la lluvia, ducha... y que no falte "el pollo" "la pava" "el pavo".... :twisted: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Ene 2009 06:51

MAYO
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Ene 2009 19:11

Lluis&cia escribió:Pues por mi parte.. aunque aun no hemos asistido a ninguna Nacional, seria hacerla en Mayo.
Como dice Muebleuve, se esta tomando por "tradicion" hacer las Kdd's Andaluza y Catalana en aquellas fechas, y claro, seria todo "mu arrejuntao".
Semana santa... algunos vacaciones.. otros pardillos como yo, a trabajar y sin posibilidad de cambio :evil:

En Mayo... vale, Jerez... Pero si tenemos que contactar de nuevo con los responsables de Yamaha Motors, por lo menos conseguir que nos traigan un proyector y ver las carreras todos juntos, cortando jamon... cecinas... bebiendo vino... :roll: :roll:

Si podemos este año, me gustaria asistir, a ver que dice la "cia"...

Saludos!


La cia la dejamos con la pili y los niños cohones.... para uno que hay de mi pueblo que se pueda venir y volver conmigo..... ahora vas a hacer caso a la parienta :wink: , los morros largos le duran dos días nada mas :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados