Posibles fechas

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Ene 2009 17:20

bueno, bueno esto va tomando color, proximamente votaremos.

pd mi concentracion de motos es el 18 y 19 de abril, si al final saliese de hacer la kdd nacional el puente de mayo, a ver si os va a servir de escusa para no venir a mi concentracion que seria dos fines de semana antes ke la kdd nacional.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ene 2009 17:50

pin escribió:bueno, bueno esto va tomando color, proximamente votaremos.

pd mi concentracion de motos es el 18 y 19 de abril, si al final saliese de hacer la kdd nacional el puente de mayo, a ver si os va a servir de escusa para no venir a mi concentracion que seria dos fines de semana antes ke la kdd nacional.


A más de uno le va a tiritar la cartera estos meses con tanto viajecito
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2009 18:01

De manera que sólo pueden crear encuestas aquí los "privilegiados", eso me suena a lo mismo que el que todos tengamos que respetar los límites de velocidad menos el que pone radares hasta en la sopa.

PERE NAVARRO, ESO ES LO QUE ERES, UN PERE NAVARRO

VIVA LA REVOLUCION Y LA LUCHA CONTRA EL PODER ESTABLECIDO.

Gües...por fa, me puedes cambiar el nick por el de Che Guevara? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2009 18:02

Quillooooooo, ni se te ocurra cambiarme el nick que te conozco....so M...ON. :evil: :evil: :evil: :evil:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Ene 2009 19:20

ya hemos tomado nota los administradores y moderadores a partir de muy pronto se te cambiara de nick por chulito, ahora vas y la cascas
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2009 19:45

pin escribió:ya hemos tomado nota los administradores y moderadores a partir de muy pronto se te cambiara de nick por chulito, ahora vas y la cascas


:evil: :evil: :evil: :evil: A ver si voy a cascar "otra cosa" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo estimado y siempre bien ponderado moderador :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Ene 2009 20:08

Si nos vamos p'arriba, habrá que contar con lluvia desde el principio al final.

Chubasquero y paraguas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2009 20:18

blacksniff escribió:Si nos vamos p'arriba, habrá que contar con lluvia desde el principio al final.

Chubasquero y paraguas.


Me llevo la Zodiac? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Ene 2009 20:34

MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:Si nos vamos p'arriba, habrá que contar con lluvia desde el principio al final.

Chubasquero y paraguas.


Me llevo la Zodiac? :? :? :? :?


no hace falta, que con la muebleuve podemos ir todos, subidos encima de ella si sube el agua. Que para barco aceptamos a una BMW.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 20 Ene 2009 20:35

Y digo yo... tiene que ser necesariamente un puente? no puede ser un fin de semana normal?, yo creo que el que mas y el que menos, casi todos nos podemos coger un dia acuenta de vacaciones.

Tengo un amigo que esta en el foro de Bandits y alli la KDD nacional (alli la llaman la banditada) se va a hacer en junio. Viernes, sabado y domingo. Es una opcion tambien.


Vsssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2009 20:44

Hombre, pues yo en concreto no tendría problemas, pero creo que aunque hay mucha gente que puede hacerlo, también habrá otra mucha que no pueda. Quitarte un día de vacaciones, en muchos casos, supondrá quitarle ese día también a las vacaciones de tu familia.

No obstante, es una idea.

Saludos
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 20 Ene 2009 20:44

mike escribió:Y digo yo... tiene que ser necesariamente un puente? no puede ser un fin de semana normal?, yo creo que el que mas y el que menos, casi todos nos podemos coger un dia acuenta de vacaciones.

Tengo un amigo que esta en el foro de Bandits y alli la KDD nacional (alli la llaman la banditada) se va a hacer en junio. Viernes, sabado y domingo. Es una opcion tambien.


Vsssssssss



toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dacuerdoooooooooooooooo

de hecho la andaluza no se coge puente, en junio hace calorcito, ya sabesis bañador piscinas jugar con agua, etc..., en mayo se celebran muchas comuniones y las demas fechas por posibilidad de agua o frio, no molan
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Ene 2009 21:00

mike escribió:Y digo yo... tiene que ser necesariamente un puente? no puede ser un fin de semana normal?, yo creo que el que mas y el que menos, casi todos nos podemos coger un dia acuenta de vacaciones.

Tengo un amigo que esta en el foro de Bandits y alli la KDD nacional (alli la llaman la banditada) se va a hacer en junio. Viernes, sabado y domingo. Es una opcion tambien.


Vsssssssss


¿Y lo dices tú, cobalde, que curras hasta los sábados? :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Ene 2009 21:11

Hola artistas.
Yo me inclino x mayo, la semana santa es mas familiar( ir a misa, procesiones, sacar al santo......)
Vengaaaaaaaaa que esto se mueveee!!!!!.

SALUDOS COLEGAS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 20 Ene 2009 21:13

pasaje escribió:¿Y lo dices tú, cobalde, que curras hasta los sábados? :lol:.

Un saludo, o dos


:oops: :lol: Por eso mismo, a mi me da igual un fin de semana normal que un puente, me tengo que coger dias libres igual, lo que pasa que de las posibles opciones que se han puesto no me va bien ninguna.

Pero vamos que era una idea.


Vsssssssssssss

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados