lugar

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Ene 2009 17:35

Acabo de terminar de leer el hilo y.....¡joder! pues no se que decir, hay muchos sitios e ideas y la verdad es que este año, que me pasa como a Mueble....que me apetece ir a todos lados haciendo km, el año pasado estabamos demasiado cerca, aunque me encantaron las rutas...(para pasaje: las que no eran de curvas tambien jajaj)
Mallorca me encantaria, paisajes, gastronomia, carreteras....buuuf mi voto seria alli, ademas fuera de temporada es baratisimo peeeero. el barco tarda y cuesta pasta.... (bueno creo que habia uno rapido que tardaba menos de 3h, no se)
De todas formas lo veo, como os digo, todo bien, solo tengo ganas de hacerla y que acudamos los mas posibles....eh=?
Se haga donde se haga me ofrezco para buscar lugares de reposo, marcha, alojamiento... contad conmigo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Ene 2009 18:41

pasaje escribió:Cuenca y Teruel también parecen buenos sitios :roll:.
Despoblados, como Guadalajara el pasado año y más o menos centrados (ahora vendrá un extremeño o un gallego y me saltará un ojo :oops: :().

Un saludo, o dos


Como que despoblado, si estaba llena guadalajara de fazeros y un bmwista.

Yo por mí voto por cuenca, aunque si fuera avila o segovia o soria que por cierto estaría cojonuda la zona de la sierra, carreteras buenas, hay también albergues, me daría igual.

Si fueran más días, no me importaría ir a Ceuta, pero para tres días lo veo un poco lejos.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 23 Ene 2009 19:19

Otra zona podria ser pamplona/alava, son sitios bonitos y aparte no creo que falten albergues/ campings donde poder realizar la nacional....

Pero en cuanto se decida finalmente la zona, ya hablaremos de sitio donde pasar los 3 dias!


Saludos.


alex.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 23 Ene 2009 20:55

A mi lo que me jode es que halla gente que no pueda venir, y lo unico que pido es que pueda hacer el viaje en 8 horas, pero claro si andamos siempre con el tema de que hay que hacerlo en el centroo geografico del pais para que venga la maxima cantidad de gente, pues acabaremos haciendola siempre en el mismo sitio; cuandose podian hacer "tematicas", por regiones y que conozcamos todos las diferentes culturas, de este pais, pero eso es para que en una decidir la siguiente y poner fecha para asi poder planificarlo, el que quiera, con tiempo suficiente
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Ene 2009 21:11

Yo voy a rizar un poco más el rizo.

¿Y si decidimos el lugar de la KDD en base a la gente que quiere ir a la KDD?

Lo comento por que puede que le estemos dando demasiadas vueltas al tema, que si hacerlo centrico, que si no hacerlo en el norte por que los del sur no irian, bla bla bla...


Yo lo veo así. A la KDD vendrá el que realmente desee pasar unos dias con unos amigos que no puede ver durante el resto del año. Le tendría que dar igual hacer 100, 300 o 800 Km, por que va a ser un fin de semana al año que va a poder disfrutar de la compañia de sus colegas y conocidos.

La verdad es que a mi últimamente, la discrepancias sobre las distancias me sorprende. Señores, esto es un foro de MOTEROS, no de DOMINGUEROS. Suena muy taliban lo que voy a comentar aquí en voz alta, pero me entristece mucho ver como gente no asiste a las KDD por que es que se tiene que meter 3 o 4 horas de viaje. Sinceramente, me suena a escusa.

Por todo lo planteado arriba, yo propongo elegir el lugar de la KDD en base a la gente que quiere asistir a la KDD. Se hace un listado de la peña que en principio iría sí o sí y despues viendo la procedencia de cada uno se decide por que zona tirar.

Por poner un ejemplo: No me vale buscar un sitio céntrico, para que asista el máximo numero de gente (es que para los andaluces hay que hacerlo centrico que si no queda muy lejos) y que luego asistan dos.


Ojo, no malinterpreteis mis palabras. El caso de los andaluces lo he puesto por poner un ejemplo, podian haber sido catalanes, gallegos, valencianos o vascos... bueno vascos no, que tenemos unos cojones como armarios roperos, juaaaaaaaaaaas.

En fin, no se si me he sabido explicar bien. Me gustaría ver vuestras opiniones.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Ene 2009 21:16

Mikeldi escribió:Yo voy a rizar un poco más el rizo.

¿Y si decidimos el lugar de la KDD en base a la gente que quiere ir a la KDD?



+1 (aunque no pueda ir)


Justamente lo que le comente a un forero el otro dia por tfno., lista de "bastante" interesados en asistir y buscar el centro mas o menos para todos.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 21:21

MUEBLEUVE escribió:Por mi parte me gustaría hacer kilómetros, por lo que cualquier sitio del Norte de España estaría bien.

En cuanto a lo de buscar un lugar que la mayoría tengan a mano...., Mikeldi, acuérdate el año pasado, más a mano que donde se hizo...y cuántos fuímos?

Desde mi punto de vista fue una verguenza lo que vió el responsable de Yamaha. No sé cuantos fuímos en concreto, pero.....30....40...para una Kdd de carácter nacional me parece de risa.

A lo mejor la solución es empezar la casa por el tejado...preguntar quiénes irían si se celebrara en un radio de "x" kms., y a partir de ahí buscar el sitio que cumpla el requisito.
No obstante las ganas de hacer kms. que tengo...iré sea cual sea el lugar que se acuerde.

PD/ El sur estaría bien...pero que sea de Francia, por lo menos....


Lo mismo con otras palabras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 21:22

kalimo escribió:
Mikeldi escribió:Yo voy a rizar un poco más el rizo.

¿Y si decidimos el lugar de la KDD en base a la gente que quiere ir a la KDD?



+1 (aunque no pueda ir)


Justamente lo que le comente a un forero el otro dia por tfno., lista de "bastante" interesados en asistir y buscar el centro mas o menos para todos.


Si hombre...ahora todos lo habéis inventado, pero el único que lo escribió fui yo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

DOMINGUEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto...sin acritud :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Ene 2009 21:25

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Justamente lo que le comente a un forero el otro dia por tfno., lista de "bastante" interesados en asistir y buscar el centro mas o menos para todos.


Si hombre...ahora todos lo habéis inventado, pero el único que lo escribió fui yo 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:


Mamonnnnnnnnnnnnn, si a ti fue el que te lo dije por tfno, COPIONNNNNN




Deja ya de cambiar de avatar que me tienes loco :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Ene 2009 21:27

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
Mikeldi escribió:Yo voy a rizar un poco más el rizo.

¿Y si decidimos el lugar de la KDD en base a la gente que quiere ir a la KDD?



+1 (aunque no pueda ir)


Justamente lo que le comente a un forero el otro dia por tfno., lista de "bastante" interesados en asistir y buscar el centro mas o menos para todos.


Si hombre...ahora todos lo habéis inventado, pero el único que lo escribió fui yo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

DOMINGUEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto...sin acritud :wink:



Fernando, ya sabes que a ti no te hacemos ni puto caso.




Con mucha acritud. :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 Ene 2009 21:27

Vaaaale, acuesto a Miquel y me voy a buscar la faked cúpula :evil: :evil:.

Un saludo, o dos

PD: menos mal que has entrado y has puesto en su sitio el avatar del proselitista... :lol:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 21:29

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Justamente lo que le comente a un forero el otro dia por tfno., lista de "bastante" interesados en asistir y buscar el centro mas o menos para todos.


Si hombre...ahora todos lo habéis inventado, pero el único que lo escribió fui yo 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:


Mamonnnnnnnnnnnnn, si a ti fue el que te lo dije por tfno, COPIONNNNNN

Yo contigo no he hablado por teléfono en mi vida...pero qué te crees? 8) 8) 8) 8)




Deja ya de cambiar de avatar que me tienes loco :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 21:30

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
Mikeldi escribió:Yo voy a rizar un poco más el rizo.

¿Y si decidimos el lugar de la KDD en base a la gente que quiere ir a la KDD?



+1 (aunque no pueda ir)


Justamente lo que le comente a un forero el otro dia por tfno., lista de "bastante" interesados en asistir y buscar el centro mas o menos para todos.


Si hombre...ahora todos lo habéis inventado, pero el único que lo escribió fui yo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

DOMINGUEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto...sin acritud :wink:



Fernando, ya sabes que a ti no te hacemos ni puto caso.




Con mucha acritud. :wink:


Perdón, pero es norma de este foro que cuando entra alguien nuevo pase por el subforo de presentaciones, y en él no he visto la suya 8) 8) 8) 8)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 21:32

pasaje escribió:Vaaaale, acuesto a Miquel y me voy a buscar la faked cúpula :evil: :evil:.

Un saludo, o dos

PD: menos mal que has entrado y has puesto en su sitio el avatar del proselitista... :lol:


Creo que este año van a empezar las fallas antes de lo normal..., puede ser que de aquí a nada ya tengamos foreros vestidos de falleros por ahí. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Ene 2009 22:22

blacksniff escribió:
pasaje escribió:Cuenca y Teruel también parecen buenos sitios :roll:.
Despoblados, como Guadalajara el pasado año y más o menos centrados (ahora vendrá un extremeño o un gallego y me saltará un ojo :oops: :().

Un saludo, o dos


Como que despoblado, si estaba llena guadalajara de fazeros y un bmwista.

Yo por mí voto por cuenca, aunque si fuera avila o segovia o soria que por cierto estaría cojonuda la zona de la sierra, carreteras buenas, hay también albergues, me daría igual.




Si fueran más días, no me importaría ir a Ceuta, pero para tres días lo veo un poco lejos.


Lejoss???? a ke no me escuchaste quejarme el año pasao por ir a guadalajara, hay que ver estos culoblandos!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados