lugar

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 23 Ene 2009 09:45

Me encantaría volver a Ceuta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Ene 2009 09:59

Lore escribió:Me encantaría volver a Ceuta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un besito


Pues sabes donde tienes un sitio :wink: :wink:

Un besito de las niñas y nuestro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 23 Ene 2009 10:35

kalimo escribió:
Lore escribió:Me encantaría volver a Ceuta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un besito


Pues sabes donde tienes un sitio :wink: :wink:

Un besito de las niñas y nuestro


Volveremos, descuida.................... Besos para la family
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Ene 2009 10:48

kalimo escribió:
Pues sabes donde tienes un sitio :wink: :wink:




¿No era para mí? Todos los hombres sois iguales.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Ene 2009 13:21

Pos yo aunque no me importa hacer kilómetros, tengo que pensar que mi moto es incomoda para el paquete (sillón muy poco cómodo) por lo que opto o por Ceuta (que nunca he estado) o por la zona Centro.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 23 Ene 2009 13:36

Como salga Ceuta m´escojno, pero ahí va........... mi voto para ceuta :lol:

No sabeis lo bonita que es.................. jajajaja
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Ene 2009 13:56

A mi me gustaria que fuera por el Sur. Hace ya unos años que estamos hablando de organizarla por aquí y tenemos ganas. Ya tenemos experiencia de las Andaluzas y creo que todo el mundo disfrutaría mucho. Hacerla en Ceuta para mi tambien sería un puntazo. Eso de coger el barco e ir a otro continente.....pero sin salir de España, me gusta la idea y se que Kalimo sería un perfecto organizador y un perfecto anfitrion y ademas me da la sensacion de que tendría ayuda de sus compis moteros de allí. El buen tiempo en Andalucia y sobre todo en Ceuta esta casi casi asegurado en Mayo. Si fuera en Octubre (que parece que no) pues ya depende. En Octubre aun no hace mucho frio, pero si hay mas posibilidades de lluvia.
Es mas facil que venga maoma (lease Mikeldi+maite+remolque) a la montaña que la montaña (lease muchisimos Andaluces) a maoma. Asi que si se hace de Zona Centro para abajo, tendremos mas asistencia que si se hace en el Pais Vasco...que es muy bonito, pero a todos nos pilla lejos o al menos a los Andaluces que somos muchos. A Muebleuve le gusta hacerse 1000 km como minimo sino no esta tranquilo, pero no es cuestion de eso, sino de "arrejuntarnos" la mayor cantidad de peña posible, y creo que en el sur (cordoba, jaen, sevilla, huelva, malaga, ceuta) sí tendría una buena asistencia.
"Asi me lo aprendí yo"
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 14:18

Güesmaster escribió:A mi me gustaria que fuera por el Sur. Hace ya unos años que estamos hablando de organizarla por aquí y tenemos ganas. Ya tenemos experiencia de las Andaluzas y creo que todo el mundo disfrutaría mucho. Hacerla en Ceuta para mi tambien sería un puntazo. Eso de coger el barco e ir a otro continente.....pero sin salir de España, me gusta la idea y se que Kalimo sería un perfecto organizador y un perfecto anfitrion y ademas me da la sensacion de que tendría ayuda de sus compis moteros de allí. El buen tiempo en Andalucia y sobre todo en Ceuta esta casi casi asegurado en Mayo. Si fuera en Octubre (que parece que no) pues ya depende. En Octubre aun no hace mucho frio, pero si hay mas posibilidades de lluvia.
Es mas facil que venga maoma (lease Mikeldi+maite+remolque) a la montaña que la montaña (lease muchisimos Andaluces) a maoma. Asi que si se hace de Zona Centro para abajo, tendremos mas asistencia que si se hace en el Pais Vasco...que es muy bonito, pero a todos nos pilla lejos o al menos a los Andaluces que somos muchos. A Muebleuve le gusta hacerse 1000 km como minimo sino no esta tranquilo, pero no es cuestion de eso, sino de "arrejuntarnos" la mayor cantidad de peña posible, y creo que en el sur (cordoba, jaen, sevilla, huelva, malaga, ceuta) sí tendría una buena asistencia.
"Asi me lo aprendí yo"
Bye.


Entiendo tu planteamiento Javi, pero es que no es sólo Maite y Mikeldi que de una u otra manera es seguro que vendrán. Dónde dejamos a los demás vascos, asturianos, catalanes, etc...?

Del centro hacia arriba no es sólo Legazpi, hay muchos más sitios.

Si se hace muy abajo acabará siendo una Andaluza convocada como Nacional.

Iremos los andaluces y cuatro de fuera, que al final es lo que ha pasado en las últimas dos andaluzas que son las que yo he conocido. A ellas nos honraron con su visita Francisco, Cuzcote, El_Santo, Devil, Mikeldi, Rorro, Hierros,...etc., pero eso era una Andaluza, no una Nacional.

Por otra parte y puesto que coincidirá, por lo que se está viendo hasta ahora, con el GP de Jerez, las carreteras de bajada van a estar tomadas por la Guadia Civil...con todo lo que eso conlleva.

Y si dentro del Sur pensamos en Ceuta, contad con que habrá que sumar el importe del barco de ida y vuelta, y habrá gente a quien esto no le vaya bien, aunque creo que he leído algo sobre la posibilidad de que dichos pasajes fueran "subvencionados" no sé si por el ayuntamiento ceutí o por quien. Por lo que si valdríamucho la pena hacerla allí es poprque de esa manera podría asistir Kalimo, que ya dijo que en esa fecha no podría salir de Ceuta :wink:

Así lo veo yo, no obstante ha de ser consensuado entre todos y se hará lo que decida la mayoría.

Por no hacerme 1000 kms. tampoco me preocupa, en última instancia me voy a esperar a Mikeldi, o a cualquier otro "majara" de los que vengan, a medio camino y me bajo con ellos (a falta de pan buenas son tortas :lol: :lol: :lol: )

Saludos guapetones

PD/ Después del tocho....sólo decir que la hagáis donde os salga de webs...no os vais a librar de mi en ella :twisted: :twisted: :twisted:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Ene 2009 14:34

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con mi kerido REVOLUCIONARIO "CHE", la zona sur estará minada de G.C., mucho tráfico de gente bajando al G.P.,......

Otro lugar en el que todos haríamos km., incluidos los de la zona centro es la zona de Cuenca k menciono "La Family" y creo recordar k tambien lo dijeron la familia de nuestros pequeños campeones Unai y Jorge =Cherokee, Jorge, Jose..

por opciones k no kede.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 14:36

boticalvo escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con mi kerido REVOLUCIONARIO "CHE", la zona sur estará minada de G.C., mucho tráfico de gente bajando al G.P.,......

Otro lugar en el que todos haríamos km., incluidos los de la zona centro es la zona de Cuenca k menciono "La Family" y creo recordar k tambien lo dijeron la familia de nuestros pequeños campeones Unai y Jorge =Cherokee, Jorge, Jose..

por opciones k no kede.


:shock: :shock: :shock: :shock: Seguro que te encuentras bien? :? :? :? :?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Ene 2009 15:42

boticalvo escribió:mi kerido REVOLUCIONARIO "CHE"



VIVA LA REVOLUSION.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Ene 2009 16:10

A ver, por alusiones y antes de que vaya a mas..... aunque yo haya instigado un poco con mi respuesta a RRIKARDO, que se que tiene muchas ganas de venir por aqui

Gracias a todos los que proponeis mi bella tierra como lugar para la Nacional, RRIKARDO, Mikeldi, jameson, Lore, Güesmaster y a Chernando por pensar que seria mi unica forma de asistir, porque como algunos sabeis, precisamente el dia 2 de Mayo mi hija pequeña Africa hace su 1ª comunión y la Nacional tiene todas las papeletas para celebrarse en esa fecha, pero por suerte ya se lo que es tanto preparar una comunion como una Kdd Motera (aunque no al nivel de una Nacional), ya que he pasado por ambas cosas y como me gusta hacer las cosas en condiciones, iba a resultar que no pudiera atenderos como a mi me gustaria, en tan magno evento como podreis comprender

Asi que creo que seria mejor dejarlo para alguna siguiente, aunque este año me quede otra vez sin poder asistir y poder prepararlo en condiciones. :wink: :wink:


P.D. No quiero escurrir el bulto, dejo la puerta abierta para la próxima o para cuando querais :wink:


Un saludo chic@ y perdon por el tocho
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Ene 2009 16:38

A mi me da igual hacerme 400Km hasta Mikelandia, que 1000 y bajarme hasta Ceuta u 800 hasta Galicia, el caso es viajar ver sitios y volver a veros a to's :cry: :cry: (ay que me pongo romanticon)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 16:53

fr4nc15c0 escribió:A mi me da igual hacerme 400Km hasta Mikelandia, que 1000 y bajarme hasta Ceuta u 800 hasta Galicia, el caso es viajar ver sitios y volver a veros a to's :cry: :cry: (ay que me pongo romanticon)


OLE TUS HUEVOS!!!!!!!!

De hecho fue lo que hiciste en la última Andaluza...hartarte de kms. :wink:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 Ene 2009 17:18

Cuenca y Teruel también parecen buenos sitios :roll:.
Despoblados, como Guadalajara el pasado año y más o menos centrados (ahora vendrá un extremeño o un gallego y me saltará un ojo :oops: :().

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados