lugar

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Ene 2009 17:46

Mr.Tiungg escribió:
blacksniff escribió:
pasaje escribió:Cuenca y Teruel también parecen buenos sitios :roll:.
Despoblados, como Guadalajara el pasado año y más o menos centrados (ahora vendrá un extremeño o un gallego y me saltará un ojo :oops: :().

Un saludo, o dos


Como que despoblado, si estaba llena guadalajara de fazeros y un bmwista.

Yo por mí voto por cuenca, aunque si fuera avila o segovia o soria que por cierto estaría cojonuda la zona de la sierra, carreteras buenas, hay también albergues, me daría igual.




Si fueran más días, no me importaría ir a Ceuta, pero para tres días lo veo un poco lejos.


Lejoss???? a ke no me escuchaste quejarme el año pasao por ir a guadalajara, hay que ver estos culoblandos!!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Muuuuuuuuuuuuuuuuuu gracioso, menos mal que ya ha habido unos cuantos que lo han dejado claro, entre ellos el abuelo, explicándolo claramente, si fuese más días no importa ir más lejos, pero de tres días dos son de viaje y uno en compañía de todos.

A que nadie propone ir a cabo norte con dos cojones, ya que hablamos de distancia. :D :D :D

Por cierto el año pasado menos mal que quedamos en Guadalajara, por que la vuelta con la resaca se me hizo un poco larga.

Pero de culo blandos nada. :evil:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Ene 2009 18:02

ABUELO escribió:Vamos a ver, me voy a explicar un poco sobre los motivos q me llevan a escoger una zona relativamente centrica:

si se hace en Andalucia, por lo corto hariamos unos 800 km. o mas.
como ya sabeis la mayoria de vosotros, la "family" circula con tres
motos, y esto supone mas de nueve horas de viaje.
por lo todo lo dicho, nuestro plan de ruta seria:

-viernes 1 mayo: todo el dia en la carretera , llegada al destino.
-sabado 2 mayo: mas de lo mismo puesto q seguro se haran rutas por la zona.
-domingo 3 mayo: todo el dia en la carretera, el regreso a casa.

Para nosotros, el objetivo de la kdda es ir a veros a todos , estando el maximo tiempo posible disfrutando de vuestra compañia; y segun lo expuesto arriba llego a la conclusion de q esto no va a ser asi de ningun modo y por tanto no asistiriamos a la kdda.

Por todo lo dicho, no quiero condicionar a nadie ni a ningun posible lugar para el encuentro; solamente es nuestra opinion al respecto.

saludos vsss.................


+1


Mi opinión:.... me parece que estamos dejando en segundo lugar el fin de la Kdd Nacional, que creo que es juntarnos los máximos posibles de este gran foro, el lugar debiera ser secundario incluso si para ello tengamos que repetir. No deja de ser mi opinión :roll: ..........obviamente me acoplare a lo que diga la mayoría............hay que tener en cuenta que es una putada pasar el fin de semana en la carretera para juntarse solo unas horas, intentemos entre todos adecuarnos a las circunstancias no???

Creo que para rodar y hacer km ya existen las Kdd´s Autonómicas y de findes :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Ene 2009 18:43

Por todo lo que estais comentando y mucho más... yo proponía, primero ver que gente se apuntaría a la KDD y después buscar una zona céntrica para las personas que vayan a ir.

Un ejemplo: Es una gilipollez poner la KDD en Zaragoza si van a asistir 18 andaluces, 65 Murcianos, 2 Madrileños y un Catalan.
En este caso lo lógico sería hacerla en Cuenca.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Ene 2009 19:22

Mikeldi escribió:Por todo lo que estais comentando y mucho más... yo proponía, primero ver que gente se apuntaría a la KDD y después buscar una zona céntrica para las personas que vayan a ir.

Un ejemplo: Es una gilipollez poner la KDD en Zaragoza si van a asistir 18 andaluces, 65 Murcianos, 2 Madrileños y un Catalan.
En este caso lo lógico sería hacerla en Cuenca.


Sin polemizar ........dios me libre :roll:

Sabes mejor que el primero que la lista de apuntados a los que realmente solemos ir, no se parece en nada, y para muestra un botón (solo hay que echar un ojo al buscador)........... en cualquier caso no dejas de tener razón al igual que muchos otros :wink:

Ahhh!!! en la lista para no variar vendrá a ser algo así:

30% Andaluces
30% King-Kones ( o madrileños y zona centro)
20% Catalanes
5% valencianos
5% Maños
y el 10% resto de comunidades ( entre los que no falláis vosotros)

Visto el histórico poco va a variar.

Un beso para Maite y una abrazo para ti :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Ene 2009 19:33

El beso se lo das tu a Maite, que yo ya estoy hasta las bolas de darle besos de vuestras partes :lol:


Amigo Halcon Callejero, veo que no me he explicado muy bien pero que has pillado el consepto.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI[/youtube]

Lo que he puesto ha sido un EJEMPLO. Por eso mismo yo creo que es MUY IMPORTANTE saber quienes iriamos a la KDD. :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Ene 2009 19:53

Mikeldi escribió:El beso se lo das tu a Maite, que yo ya estoy hasta las bolas de darle besos de vuestras partes :lol:


Amigo Halcon Callejero, veo que no me he explicado muy bien pero que has pillado el consepto.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI[/youtube]

Lo que he puesto ha sido un EJEMPLO. Por eso mismo yo creo que es MUY IMPORTANTE saber quienes iriamos a la KDD. :wink:


[smilie=yeah.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 25 Ene 2009 21:13

Mikeldi escribió:El beso se lo das tu a Maite, que yo ya estoy hasta las bolas de darle besos de vuestras partes :lol:


Mikeldi, eres un tio muy cachondo...... [smilie=rofl.gif]
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Ene 2009 21:18

kim escribió:
Mikeldi escribió:El beso se lo das tu a Maite, que yo ya estoy hasta las bolas de darle besos de vuestras partes :lol:


Mikeldi, eres un tio muy cachondo...... [smilie=rofl.gif]



Juuuuuuuuuuuuuuuur.

Es que me lo ponéis a huevo. Ves, tu frase me hubiera molado más que me la hubiera dicho una tia, así en plan insinuante (como la del avatar de Giorgio), pero nada, me tengo que conformar con vosotros :shock:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
NELSONPER
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ene 2009 23:06

lugar

Mensajepor NELSONPER » 25 Ene 2009 23:11

hola a todos soy un fzero con mucha honra soy de cordoba y me gustaria saber donde la vais ha hacer ke al final me la pierdo komo siempre he estado leyendo sobre mayo y par jerez ..............jerez esta muy bien pero el dia del mundial si no habeis estado es una barbaridad ir alli por el chorrrooo de motos ke se ponen alli y lo ideal seria un dia ke estuvisen solo los fazeros o otro lugar Y SI ES EN ANDALUSIA MEJOR KE MEJOR JEJEJE

PD: Yo SOLO OPINO LA DECISION ES DE TODOS
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: lugar

Mensajepor Güesmaster » 26 Ene 2009 01:27

NELSONPER escribió:hola a todos soy un fzero con mucha honra soy de cordoba y me gustaria saber donde la vais ha hacer ke al final me la pierdo komo siempre he estado leyendo sobre mayo y par jerez ..............jerez esta muy bien pero el dia del mundial si no habeis estado es una barbaridad ir alli por el chorrrooo de motos ke se ponen alli y lo ideal seria un dia ke estuvisen solo los fazeros o otro lugar Y SI ES EN ANDALUSIA MEJOR KE MEJOR JEJEJE

PD: Yo SOLO OPINO LA DECISION ES DE TODOS
UN SALUDO


Hola y bienvenido.
El lugar aun no esta decidido. Se esta discutiendo sobre ello. Como todos los años. Lo unico claro es que será en el puente de Mayo y que evidentemente coincide con el GP de Jerez, pero puedes estar seguro que no vamos a hacer la Kdd en Jerez....ni siquiera cerca. Seria una locura a todos los niveles.
Estate atento a estos hilos que al final se pondrá muy clarito donde va a ser y demas.
Si lo ves conveniente te puedes pasar por el subforo de presentaciones y hacer lo propio.
Hasta pronto y ponte comodo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Ene 2009 16:44

[quote="ABUELO"]

-viernes 1 mayo: casi todo el dia en la carretera , llegada al destino.
-sabado 2 mayo: mas de lo mismo puesto q seguro se haran rutas por la zona.
-domingo 3 mayo: todo el dia en la carretera, el regreso a casa.
[quote]

Esto mismo es lo que pienso yo.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Ene 2009 17:20

Por cierto Gües, al comentario que hice yo... por curiosidad, este año tambien se apuntaria algun representante de Yamaha Motors???
Por aquello de que se podrian traer un proyector y mirar las carreras todos juntos... :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 26 Ene 2009 17:29

Lluis&cia escribió:Por cierto Gües, al comentario que hice yo... por curiosidad, este año tambien se apuntaria algun representante de Yamaha Motors???
Por aquello de que se podrian traer un proyector y mirar las carreras todos juntos... :roll:

Saludos


Y a poder ser, que traigan azafatas y azafatos para mi amigo Morata :wink: ahora que no me oye la parienta :lol:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Ene 2009 20:16

jameson escribió:
ABUELO escribió:
-viernes 1 mayo: casi todo el dia en la carretera , llegada al destino.
-sabado 2 mayo: mas de lo mismo puesto q seguro se haran rutas por la zona.
-domingo 3 mayo: todo el dia en la carretera, el regreso a casa.

Esto mismo es lo que pienso yo.


Por eso hay que buscar un sitio intermedio

Granada-Cuenca: 424km
Granollers-Cuenca:543km
Cordoba-Cuenca : 397km
Sevilla-cuenca : 538km
Malaga-Cuenca: 520km
Legazpi-Cuenca: 478km
Madrid-Cuenca: 164km
Zaragoza-Cuenca:265km
ETC;ETC..............
He puesto Cuenca como ejemplo,

Saludos vsss................................
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Ene 2009 10:10

Verdaderamente a mi no me importa hacer kilómetros, pero tengo que pensar en mi paquete y tb en el tiempo que me voy a pasar en carretera.

Yo vivo a 200 kilómetros de donde tengo la moto, con lo que a los kilómetros que nos hagamos para ir al destino tengo que añadirle 400 kilómetros para ir a por mi moto y volver a dejarla para coger el coche e irme al pueblo donde vivo entre semana.

Con lo que si hacemos la kdd en el País Vasco (que me encantaría) puede que me haga casi 3000 kilómetros en 3 días.

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados