sitio

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).

donde nos vamos

andalucia
3
8%
pais vasco
14
35%
madrid, guadalajara, segovia
5
13%
toledo
7
18%
Cuenca
11
28%
 
Votos totales: 40
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

sitio

Mensajepor pin » 27 Ene 2009 18:25

votad PORFAVOR votad, los ke teneis claro ke vais a ir, salga donde salga, porke seria un absurdo votar pais vasco y ke luego los andaluces por ej digan ke no van porke esta muy lejos o viceversa

Editado por Mikeldi: Esta encuesta no es válida. Podéis dejar vuestro voto aquí
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 27 Ene 2009 19:17

Mi voto es para Madrid, Guadalajara,....Pero sigo opinando que Cuenca seria un buen punto intermedio .

Saludos vsss................................
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2009 09:40

Mi voto se va para Toledo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Ene 2009 20:38

mi voto para cuenca
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Ene 2009 21:15

Pa´l Pais Vasco
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Ene 2009 12:34

Ya sabeis que mi preferencia este año era Andalucia, en concreto la Sierra de Cazorla que es precioso, pero visto lo visto y leido lo leido y pensando un poco en todos me tiro mas pal centro. En Guadalajara ya hemos estado, asi que Toledo, que tambien es precioso, me parece un buen "punto intermedio".
Ahora la pregunta es ¿si gana el "centro" (ya sea Toledo, Guadalajara o Cuenca) quien va a organizar la busqueda del alojamiento?. Que se pronuncie alguien dispuesto porque los sitios siempre hay que verlos insitu antes de meterse en cualquier cuchitril.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ene 2009 13:11

Pos creo que va a ganar el Norte de España.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Ene 2009 13:39

no quería decir nada, pero la gente pide mayoritariamente la "zona centro" que es lo que teníamos que haber votado primero y luego la provincia, pero bueno.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Ene 2009 13:47

blacksniff escribió:no quería decir nada, pero la gente pide mayoritariamente la "zona centro" que es lo que teníamos que haber votado primero y luego la provincia, pero bueno.


Pues no será tan "mayoritariamente" cuando va ganando el Pais Mikeldino. Yo tampoco queria decir nada, pero el Pais Vasco me viene un "poco mal"...que yo no soy el Muebleuve y mi niña no está tan crecidita. En fin, yo he claudicado en mi ofrecimiento de hacer una Nacional por el sur "por el bien de todos". Os pido que tengais en cuenta tembien esto y no solo los "gustos personales".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Ene 2009 13:52

Güesmaster escribió:
blacksniff escribió:no quería decir nada, pero la gente pide mayoritariamente la "zona centro" que es lo que teníamos que haber votado primero y luego la provincia, pero bueno.


Pues no será tan "mayoritariamente" cuando va ganando el Pais Mikeldino. Yo tampoco queria decir nada, pero el Pais Vasco me viene un "poco mal"...que yo no soy el Muebleuve y mi niña no está tan crecidita. En fin, yo he claudicado en mi ofrecimiento de hacer una Nacional por el sur "por el bien de todos". Os pido que tengais en cuenta tembien esto y no solo los "gustos personales".


pues anda que Cazorla nos pilla al lado, eso sí lo bueno que tendría es que me lo conozco, je, je, je.

por cierto, a mí el país Mikeldino me pilla cerca, lo malo es que los sitios en los que llueve día sí y día también, desmercen un poco, quedan mejor los días soleadetes.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Ene 2009 14:39

Aunque no he votado lo que mas me gustaria, sí lo he hecho por juntarnos los máximos posibles en punto intermedio.

Cuenca para mi la elegida asi los kingkones tambien podemos ver algo diferente.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2009 15:07

Voto por Cuenq.

Por que creo que viendo la peña que va a ir a la KDD es "lo más céntrico" y por que es una zona bonita.

Me encantaría poder organizar algo por mi zona, pero me parece una gran putada para la gente que quiere acudir a la KDD y que es de más abajo de Madrid. Yo no lo veo viable.

Os ruego que no seais demasiado egoistas a la hora de votar. Mirad un poco por los demas, joe!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2009 15:17

Mikeldi escribió:Voto por Cuenq.

Por que creo que viendo la peña que va a ir a la KDD es "lo más céntrico" y por que es una zona bonita.

Me encantaría poder organizar algo por mi zona, pero me parece una gran putada para la gente que quiere acudir a la KDD y que es de más abajo de Madrid. Yo no lo veo viable.

Os ruego que no seais demasiado egoistas a la hora de votar. Mirad un poco por los demas, joe!!!


Voto por Cabo Norte :? :? :? A los Finlandeses les encantaría ver una larga fila de Fazer´s :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2009 15:21

Muaaaaaahahahhhahahahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2009 15:27

Mikeldi escribió:Voto por Cuenq.

Por que creo que viendo la peña que va a ir a la KDD es "lo más céntrico" y por que es una zona bonita.

Me encantaría poder organizar algo por mi zona, pero me parece una gran putada para la gente que quiere acudir a la KDD y que es de más abajo de Madrid. Yo no lo veo viable.

Os ruego que no seais demasiado egoistas a la hora de votar. Mirad un poco por los demas, joe!!!


Dónde está Cuenq? :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados