sitio

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).

donde nos vamos

andalucia
3
8%
pais vasco
14
35%
madrid, guadalajara, segovia
5
13%
toledo
7
18%
Cuenca
11
28%
 
Votos totales: 40
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2009 15:33

MUEBLEUVE escribió:
Dónde está Cuenq? :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




En fin... te creia un tio más culto. Me acabas de demostrar que no tienes ni p... idea de inglés, coño.


Cuenq=Cuenca
Rome=Roma
Edimburg=Edimburgo


Que tenga que venir un garrulo como yo a darte clases. Ayssssssssssss oma....


Donde va a parar este mundo si nuestros supuestos líderes espirituales no dominan otras lenguas.

En fin........................
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2009 15:38

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Dónde está Cuenq? :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




En fin... te creia un tio más culto. Me acabas de demostrar que no tienes ni p... idea de inglés, coño.


Cuenq=Cuenca
Rome=Roma
Edimburg=Edimburgo


Que tenga que venir un garrulo como yo a darte clases. Ayssssssssssss oma....


Donde va a parar este mundo si nuestros supuestos líderes espirituales no dominan otras lenguas.

En fin........................


Tú sabiduría me abruma, así como el dominio de la "lengua"....siento mi "inculticie" :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Ene 2009 15:48

Pues yo voto tb por Cuenca.

Nos gustaria mucho ir al Pais Vasco, ya que aprovechariamos para pillar una semanita de vacaciones... y nos estariamos por allí. Pero entiendo que es una kdd NACIONAL, y hay que intentar que vaya el maximo de gente posible, como representación de los Fazeros del pais (aunque no tengan fazeeer... :roll: )

Lo del mikeldilandia... pues podrian organizar una KDD Vasca, al igual que la Andaluza y la Catalana...

Saludos
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Ene 2009 16:02

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Voto por Cuenq.

Por que creo que viendo la peña que va a ir a la KDD es "lo más céntrico" y por que es una zona bonita.

Me encantaría poder organizar algo por mi zona, pero me parece una gran putada para la gente que quiere acudir a la KDD y que es de más abajo de Madrid. Yo no lo veo viable.

Os ruego que no seais demasiado egoistas a la hora de votar. Mirad un poco por los demas, joe!!!


Voto por Cabo Norte :? :? :? A los Finlandeses les encantaría ver una larga fila de Fazer´s :wink:


Y como narices se van a enterar los finlandeses que somos un club de Fazer si lo que menos hay son Fazer? :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2009 16:20

fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Voto por Cuenq.

Por que creo que viendo la peña que va a ir a la KDD es "lo más céntrico" y por que es una zona bonita.

Me encantaría poder organizar algo por mi zona, pero me parece una gran putada para la gente que quiere acudir a la KDD y que es de más abajo de Madrid. Yo no lo veo viable.

Os ruego que no seais demasiado egoistas a la hora de votar. Mirad un poco por los demas, joe!!!


Voto por Cabo Norte :? :? :? A los Finlandeses les encantaría ver una larga fila de Fazer´s :wink:


Y como narices se van a enterar los finlandeses que somos un club de Fazer si lo que menos hay son Fazer? :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:


Otttttiiiiiiiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :? :oops: :oops: :oops:
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 29 Ene 2009 17:31

Tengo que pediros disculpas por realizar el voto sin haber leido el resto. :oops: :oops: Me encantaría asistir, pero me es imposible dar mi confirmación porque trabajo a turnos y en cualquiera de las fechas tendría que pedir todos los días y hasta el día antes no sabría si me los dan.Por lo tanto comprendo el no poder votar por si en útima instancia no puedo asistir. Mi voto había sido pal País Vasco(por cercanía y porque ye una Tierra cojonuda), Así que podeis descontarlo.
Si es una zona central de la Peninsula sería ideal pa todo el mundo, y si dispongo de los días seguro que me animo, siempre que no fuera un incordio apuntarme a última hora.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Ene 2009 06:35

Mi voto para Cuenca,por que? Para que pueda ir el maximo de gente al estar esta ciudad "casi" en el centro de la peninsula.De todas formas iremos(Mªjose y yo) a donde se haga la concentracion,un saludo.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Ene 2009 10:37

te das cuen k :lol: :lol: :lol: :lol:



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 31 Ene 2009 01:06

Se que mi voto no es lo mas correcto, pero como nunca hago nada correcto pues ya esta bien,
pero por lo que veo centro y pais vasco dominan, asi que ya me esta bien despues de recorrer medio mundo hacer 600km con la meyá será otro paseo como ir a guadalajar, que para volver solo paremos a repostar mi pocket,

vamonios para la nacionallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 01 Feb 2009 19:46

Pues mi voto va por Cuenca, el Pais Vasco es muy interesante pero..., para hacerlo en tres dias como que no creo que sea esta la ocasion :wink:

V´ssss
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 01 Feb 2009 21:20

Mi voto va para San Sevastin, ya lo tengo un poco pateao, pero siempre he ido en coche....asi que es un sitio que me guastaria ir en moto.
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Feb 2009 18:36

Estamos en empate técnico.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Feb 2009 18:43

blacksniff escribió:Estamos en empate técnico.


De empate nada, gana Cuenca, ya que yo vote a Madrid porque cuenca no lo habian puesto en la encuesta, se añadio despues.

Pues eso Gana Cuenca por un voto :P :P :P

Saludos vsss..............................
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 02 Feb 2009 18:46

Cada voto Cuenca.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Feb 2009 19:01

De todas maneras esto de la encuesta abierta, yo no lo veo claro. Ya que hasta este momento hay 38 votos y gente apuntada 29.
Es absurdo que este votando gente que no va a venir a la KDD.
Yo lo que haria es cerrar la encuesta y los que seguro van a venir, elijan de los dos sitios mas votados, uno de los dos. De esta manera estaria todo mas claro y seria mas coherente para todos. Ya que el tiempo pasa muy deprisa y al final no vamos a tener sitio ni en Cuenca ni en el Pais Vasco.
Tenemos que ir moviendonos ya.

Saludos vsss..............................

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados