nuevo SITIO y definitivo

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 10 Mar 2009 20:35

Juer con los colorines!!!! Lo de las parejitas ha quedao claro, pero... los que estan de color blanco tambien estan arrejuntaos???? :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: madre mia que orgias se deben montar!!! :lol: :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2009 20:55

Bueno, pues llegó la hora de dar, para mi, una mala noticia.

Este año Maitetxu y Mikeldi no podrán asistir a la KDD. No hay otro motivo más que el económico. Haciendo un pequeño esfuerzo podríamos asistir, pero en estos momentos tenemos que priorizar sobre otras cosas.

Trabajo en una empresa que nos dedicamos a suministras componentes a diferentes marcas en el mundillo de la automoción y en este sector está el tema francamente mal.

Nos metieron un ERE que supuestamente iba hasta junio, pero ante la falta de pedidos nos "hemos chupado" todos los dias de regulación y la empresa ya ha empezado a tramitar un nuevo ERE que supuestamente llega hasta Diciembre, pero me imagino que pasará como en este primero y consumiremos los días antes de llegar a Diciembre. Lo siguiente os podéis imaginar lo que será, por lo que aun que nuestra economía aún no se ha resentido demasiado, no nos podemos permitir ciertos "lujos" en previsión de tiempos peores.

No os podéis imaginar lo que ME JODE no poder asistir a la KDD. Os conozco a la mayoría de los que os habéis apuntado y a los que no os conozco seguro que sois buena gente, por lo que la diversión y el buen rollo está más que asegurado, pero... hemos tenido que tomar esta jodida decisión.

Tan solo espero que para el año que viene se normalice la situación y pueda volver a ver cara a cara a todas las personas con las que trato casi a diario vía foro.


Me voy a llorar a una esquina. :cry:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Mar 2009 21:05

Mikeldi escribió:Bueno, pues llegó la hora de dar, para mi, una mala noticia.

Este año Maitetxu y Mikeldi no podrán asistir a la KDD. No hay otro motivo más que el económico. Haciendo un pequeño esfuerzo podríamos asistir, pero en estos momentos tenemos que priorizar sobre otras cosas.

Trabajo en una empresa que nos dedicamos a suministras componentes a diferentes marcas en el mundillo de la automoción y en este sector está el tema francamente mal.

Nos metieron un ERE que supuestamente iba hasta junio, pero ante la falta de pedidos nos "hemos chupado" todos los dias de regulación y la empresa ya ha empezado a tramitar un nuevo ERE que supuestamente llega hasta Diciembre, pero me imagino que pasará como en este primero y consumiremos los días antes de llegar a Diciembre. Lo siguiente os podéis imaginar lo que será, por lo que aun que nuestra economía aún no se ha resentido demasiado, no nos podemos permitir ciertos "lujos" en previsión de tiempos peores.

No os podéis imaginar lo que ME JODE no poder asistir a la KDD. Os conozco a la mayoría de los que os habéis apuntado y a los que no os conozco seguro que sois buena gente, por lo que la diversión y el buen rollo está más que asegurado, pero... hemos tenido que tomar esta jodida decisión.

Tan solo espero que para el año que viene se normalice la situación y pueda volver a ver cara a cara a todas las personas con las que trato casi a diario vía foro.


Me voy a llorar a una esquina. :cry:


Me acabas de joder el dia, el mes y el año.... sin querer menospreciar a nadie, me das un disgusto que no te imaginas.
Por otro lado y para sacarle algo de humor al tema si es que lo hay... decirte que eres una ZORRAPUTA, que me deja solo con estos cabrones revolucionarios y que me tendre que defender solo de unos mamones foreros... y encima su cabeza visible (es calvo) vendra para joderme un poco mas !!

:wink:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Mar 2009 21:05

:cry: :cry:

Un saludo, o dos

PD: Se dice Maiteldi... :wink:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 21:09

Joder Mikeldi. Si que me sabe mal. Puta crisis.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Mar 2009 21:11

:cry: :cry: :cry: :cry: Me caguen los put... ERE de los huevos, la put... crisis y la madre que la p.... No sé como va a acabar esto, pero pinta mal la cosa.

Lo siento tio, me imagino que habra sido muy larga y dificil la decisión, pero creo que todos la comprendemos en en estos momentostan chungos; yo mismo estoy en un ERE tambien, la suerte es que estoy de baja por lo que aun no estoy pillando del paro, por lo que no voy mal, pero ya veremos más adelante.
Intenta animarte y seguir con ese buen humor que te caracteriza. Un abrazo para los dos, Chaoo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Mar 2009 21:14

bueno mikel!! bienvenido al club yo tampoco ire este año y mira que me joroba....pero bueno, como tu bien dices hay prioridades....animo tio! si quieres esos dias me llamas por telefono y ponemos verdes a los mamones estos...jajajaj

vsss
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Mar 2009 22:10

Megagüen toooooooooooooooo.

Joder y yo que iba a la Kedada por Mikeldi y maite que son los unicos que conozco y ahora resulta que no va a poder ser vaya mierda !!!!!!!!!!

Mikelditio un fuerte ABRAZO y nos vemos en breve pero ya !!!!

Haber si subo cuando quieras un finde a tu casa con maria en moto y asi ves mi Gordi , a partir de este finde puedo cuando quieras , este tambien pero creo que tenias planes los dos dias no ??
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2009 22:18

Gracias a todos por vuestros ánimos :?


Txiru, piénsatelo, yo no dejaría de ir a conocer a estos descerebrados. En el fondo son buena gente, jejejeje.

Sip, este finde toca visita a la family :wink: En cuanto pueda pillar La Gordi te aviso y nos damos un rule.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Mar 2009 22:27

Mikeldi escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos :?


Txiru, piénsatelo, yo no dejaría de ir a conocer a estos descerebrados. En el fondo son buena gente, jejejeje.

Sip, este finde toca visita a la family :wink: En cuanto pueda pillar La Gordi te aviso y nos damos un rule.
Pero un rule Guapo que ya tengo ganas de veros y quedar al menos en mi casa o la tuya pa comer o hacernos un mini picnic :wink:
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2009 22:30

Txiru escribió:Pero un rule Guapo que ya tengo ganas de veros y quedar al menos en mi casa o la tuya pa comer o hacernos un mini picnic :wink:


Imagen Imagen


Siempre pensando en lo mismo, parecemos vascos, joe :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Mar 2009 22:37

Mikeldi escribió:
Txiru escribió:Pero un rule Guapo que ya tengo ganas de veros y quedar al menos en mi casa o la tuya pa comer o hacernos un mini picnic :wink:


Imagen Imagen


Siempre pensando en lo mismo, parecemos vascos, joe :P
Es nuestra razon de ser :wink:
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.

Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Mar 2009 22:40

Txiru escribió:Megagüen toooooooooooooooo.

Joder y yo que iba a la Kedada por Mikeldi y maite que son los unicos que conozco y ahora resulta que no va a poder ser vaya mierda !!!!!!!!!!

Mikelditio un fuerte ABRAZO y nos vemos en breve pero ya !!!!

Haber si subo cuando quieras un finde a tu casa con maria en moto y asi ves mi Gordi , a partir de este finde puedo cuando quieras , este tambien pero creo que tenias planes los dos dias no ??


Si vas a casa de estos dos no le hagas ni put. caso al GPS. Ná más digo :roll: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2009 22:44

pasaje escribió:Si vas a casa de estos dos no le hagas ni put. caso al GPS. Ná más digo :roll: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos



Jaaaaaaaaaaajajjajaja. Con lo bonita que es esa carretera, jajajajjaaaa.

Seguro que nunca olvidaras la GI-3520
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Mar 2009 22:47

pasaje escribió:
Txiru escribió:Megagüen toooooooooooooooo.

Joder y yo que iba a la Kedada por Mikeldi y maite que son los unicos que conozco y ahora resulta que no va a poder ser vaya mierda !!!!!!!!!!

Mikelditio un fuerte ABRAZO y nos vemos en breve pero ya !!!!

Haber si subo cuando quieras un finde a tu casa con maria en moto y asi ves mi Gordi , a partir de este finde puedo cuando quieras , este tambien pero creo que tenias planes los dos dias no ??


Si vas a casa de estos dos no le hagas ni put. caso al GPS. Ná más digo :roll: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos


+ 1.000.000
Me cago en el puto TomTom y los satelites de mierda !!

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados