nuevo SITIO y definitivo

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Mar 2009 20:32

Ya he visto tu transferencia esta tarde.

La verdad es que me extrañaba no verte desde el principio, pero bueno, viendo la foto de tu txabola, es comprensible tu tardanza, jejejeje.

Pasarlo de puta madre Halcón Callejero, y trincaros unos cuantos cubatas a mi salud, joe :cry:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Mar 2009 21:14

Mikeldi escribió:Ya he visto tu transferencia esta tarde.

La verdad es que me extrañaba no verte desde el principio, pero bueno, viendo la foto de tu txabola, es comprensible tu tardanza, jejejeje.

Pasarlo de puta madre Halcón Callejero, y trincaros unos cuantos cubatas a mi salud, joe :cry:


Dejaros de tonterías Maite y Tú y bajaros para cuenca, que las cervezas la pago yo................... Ahora en serio :wink: , espero que tanto pin como vosotros podáis veniros, seguro que encontrareis el modo verdad??? :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Mar 2009 08:51

Halcon Callejero escribió:
kim escribió:Hola colegas.
Hago un requerimiento público a los señores:
Morata, Marvin, Mr.Tiung, Devil, El santo, Halcón,Hierros,Gallego....!!!!Queremos saber de vosotros, al menos quiero veros en la lista de pagados. Y por supuesto sin omitir a nadie de la familia fazer.
Recordar que un taburete con dos patas no se aguanta.

VVVSSSSS.


:oops: ......Perdón por el retraso, pero el trabajo y mi vida familiar no me deja todo el tiempo que yo quisiera..........pero transferencia realizada :D , no me vais a perder de vista tan fácil, pero con mi negrita eso si, yo no tengo intención de cambiarla de momento, tenemos el dinero invertido en nuestra pequeña futura casa :wink:

Imagen


Holamiguete

Si si pequeña casa, la tuya, juer.

Me alegro que vayas, allí nos vemos

Uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Mar 2009 10:31

juer cuanta gente se está borrando este año por un motivo o por otro. Es una lástima porque son gente que solo veo de año en año y la verdad gusta mucho verlos y pasar un buen rato con ellos.

Me alegraré conocer a nuevos foreros pero echaré mucho de menos a los amigos foreros que no pueden venir y con los que he compartido buenos momentos en las kdd y concentraciones que he estado con ellos (y eso que no han sido muchas).

Bueno espero que a última hora más de uno de los que aun no se han podido apuntar nos den una grata sorpresa.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 20 Mar 2009 14:10

jajaja me acabo de leer el post entero y me he scojonaooooooooooooooo, como siempre........

Bueno, bueno, ya queda menos. Esta vez prometo graparme los pantalones al culo para que no se me caigas o me los bajen :twisted:

así que ya tenéis que ir buscando a otro objetivo para vuestras cámaras :twisted:


V'ssssssssssssssssss enculadoras
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Mar 2009 10:02

saba escribió:jajaja me acabo de leer el post entero y me he scojonaooooooooooooooo, como siempre........

Bueno, bueno, ya queda menos. Esta vez prometo graparme los pantalones al culo para que no se me caigas o me los bajen :twisted:

así que ya tenéis que ir buscando a otro objetivo para vuestras cámaras :twisted:


V'ssssssssssssssssss enculadoras


Me llevare un quitagrapas, por si las moscas.... pero creo recordar que no solo a ti se te caen los pantalones !!!

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Mar 2009 12:18

bueno, pues yo tengo una curiosidad. He visto en la lista que vamos 47 personas... pero yo me pregunto... y motos? cuantas?

Al que hacierte le invito a mmmmmm..... 2 cubatas :lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 21 Mar 2009 14:25

fortu escribió:bueno, pues yo tengo una curiosidad. He visto en la lista que vamos 47 personas... pero yo me pregunto... y motos? cuantas?

Al que hacierte le invito a mmmmmm..... 2 cubatas :lol: :lol: :lol: :lol:
31 :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 21 Mar 2009 15:06

33 :?
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Mar 2009 22:02

boticalvo escribió:El pequeño Asterix, Mr Tiungg, creo k la siguiente semana a la nacional tiene algo k no puede aplazar ( ya podría aprender de Chu5) y me parece a mi que la makina de reñir no le permitiria una "despedida de soltero" como dios manda.

Pequeñin, vente y te preparo una tarta, con una sorpresa dentro :lol: :lol: , no no te preocupes Mir no será kien salga de la tarta :wink:



jajajaj que mas quisiera yo ir pero tan cerca de la ....... y sin moto ( ya vendi la XX y la Z), creo que este año no podre ir. Mi maquina de reñir, tu crees que permitira que yo desaparezca un finde ??? tan cerca del dia final?? este año prometo volver a emborracharme pero por estos lares.

Kim este año me parece que va a ser imposible. ademas de estar sin moto, tengo una celebracion importante tres semanas despues asi que no creo que pueda ir este año.

Un abrazo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 21 Mar 2009 22:13

Mr.Tiungg escribió:
boticalvo escribió:El pequeño Asterix, Mr Tiungg, creo k la siguiente semana a la nacional tiene algo k no puede aplazar ( ya podría aprender de Chu5) y me parece a mi que la makina de reñir no le permitiria una "despedida de soltero" como dios manda.

Pequeñin, vente y te preparo una tarta, con una sorpresa dentro :lol: :lol: , no no te preocupes Mir no será kien salga de la tarta :wink:



jajajaj que mas quisiera yo ir pero tan cerca de la ....... y sin moto ( ya vendi la XX y la Z), creo que este año no podre ir. Mi maquina de reñir, tu crees que permitira que yo desaparezca un finde ??? tan cerca del dia final?? este año prometo volver a emborracharme pero por estos lares.

Kim este año me parece que va a ser imposible. ademas de estar sin moto, tengo una celebracion importante tres semanas despues asi que no creo que pueda ir este año.

Un abrazo a todos.


Te echaremo de Menos pequeñín.
Que vaya bien tu compromiso y después a comprar una moto.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 21 Mar 2009 22:17

Halcon Callejero escribió:
kim escribió:Hola colegas.
Hago un requerimiento público a los señores:
Morata, Marvin, Mr.Tiung, Devil, El santo, Halcón,Hierros,Gallego....!!!!Queremos saber de vosotros, al menos quiero veros en la lista de pagados. Y por supuesto sin omitir a nadie de la familia fazer.
Recordar que un taburete con dos patas no se aguanta.

VVVSSSSS.


:oops: ......Perdón por el retraso, pero el trabajo y mi vida familiar no me deja todo el tiempo que yo quisiera..........pero transferencia realizada :D , no me vais a perder de vista tan fácil, pero con mi negrita eso si, yo no tengo intención de cambiarla de momento, tenemos el dinero invertido en nuestra pequeña futura casa :wink:

Imagen


Hola Halcón.
Me alegra saber que al final vienes, aunque para la próxima KDD podriamos organizarlo en esa peaso de casa que te estas construyendo.

SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Mar 2009 22:49

kim escribió:
Halcon Callejero escribió:
kim escribió:Hola colegas.
Hago un requerimiento público a los señores:
Morata, Marvin, Mr.Tiung, Devil, El santo, Halcón,Hierros,Gallego....!!!!Queremos saber de vosotros, al menos quiero veros en la lista de pagados. Y por supuesto sin omitir a nadie de la familia fazer.
Recordar que un taburete con dos patas no se aguanta.

VVVSSSSS.


:oops: ......Perdón por el retraso, pero el trabajo y mi vida familiar no me deja todo el tiempo que yo quisiera..........pero transferencia realizada :D , no me vais a perder de vista tan fácil, pero con mi negrita eso si, yo no tengo intención de cambiarla de momento, tenemos el dinero invertido en nuestra pequeña futura casa :wink:

Imagen


Hola Halcón.
Me alegra saber que al final vienes, aunque para la próxima KDD podriamos organizarlo en esa peaso de casa que te estas construyendo.

SALUDOS


Holamiguetes

+1 totalmente, el año que viene, kdd nacional en tarraco, en la casita del halcón

uves
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Mar 2009 23:21

Sois unos cachondones no???? Si os fijáis bien son dos casas en el mismo edificio :roll: ..........osease un pareadito, la de la izquierda es la nuestra, es pequeñita pero como podréis imaginaros estamos mas ilusionados que todas las cosas.............nos estamos dejando la vida, una casita en pueblo costero cuesta un pico :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2009 23:26

A mi la puerta que me mola es la de la parte de abajo (la grande).

Eso de tener un espacio donde dormir con la negrita y meterle mano, es impagable.


Espero que la disfruteis muy muy pronto. :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron