Rutas por la zona KDD Nacional

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Rutas por la zona KDD Nacional

Mensajepor Güesmaster » 03 Abr 2009 13:11

Buenas,
que yo sepa no se han propuesto en serio ninguna ruta para el finde de la KDD asi que abro este hilo para que los que conozcan mas o menos la zona se pringuen un poco y no propongan alguna ruta que no vamos a estar todo el dia metidos en el albergue comiendo y bebiendo (de tó).
Las rutas no deben ser muy largas ya que vamos muchas motos y hay que parar de vez en cuando.

¿Propuestas?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 03 Abr 2009 13:58

He encontrado esta en la web de moterus... Pero son 221km, creo q demasiados para tanta gente. Aunque se puede tomar como base y modificar un poco el trazado. :wink:


Ruta encontrada en "moterus"

Saludos
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Abr 2009 15:54

Pues a mi me parece perfecta.... 221 no es tanto no? o si... no cuantos hemos estado haciendo el año pasado pero creo que la segunda fue larguita tambien....

VSSSS y ganas ganas que llegue ya.... :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Abr 2009 16:04

Si me dejáis opinar. Me parece que los kilómetros de la ruta hay que definirlos pensando en la gente que viene de más lejos..

Pensad que si álguien se mete entre pecho y espalda más de 500 km para ir y otros 500 para volver a su casa, le matais con una ruta de 221 Km.

Yo creo que las rutas de las KDDs tienen que ser cortas. Lo importante de las KDDs no es rodar muchos kilómetros juntos (que también), si no estar cara a cara con la gente que no ves durante el año.


He dicho :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Abr 2009 16:11

Mikeldi escribió:Si me dejáis opinar. Me parece que los kilómetros de la ruta hay que definirlos pensando en la gente que viene de más lejos..

Pensad que si álguien se mete entre pecho y espalda más de 500 km para ir y otros 500 para volver a su casa, le matais con una ruta de 221 Km.

Yo creo que las rutas de las KDDs tienen que ser cortas. Lo importante de las KDDs no es rodar muchos kilómetros juntos (que también), si no estar cara a cara con la gente que no ves durante el año.


He dicho :wink:


Pues tienes razon....ahora me siento un poco mal.... he pensado un poco egoistamente... joo pero es que la rutilla tenia tan buena pinta...¡¡pero vamos que la cambio rapidamente por una mas corta y mas rato cortando y comiendo Jamon!! jajaja :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Abr 2009 16:39

Holamiguetes

Y si nos vamos a comer a benageber, donde la kdd de hace 2 años? 60 + 60 kms. Lo malo, que vamos y volvemos por la misma ruta, lo bueno, que podemos quedar con los del albergue para que nos prepare la comida, o barbacoa o algo así, y los 20-30 kms antes de llegar al albergue los conocemos y están llleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos de curvas

uves
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Abr 2009 17:57

a mí tampoco me importan las rutas largas, pero reconozco que muchos estarán cansados, eso sí, todo el día metidos en el albergue al final no es muy gracioso.

hay que hacer alguna actividad, se podría ir a ver algo que estuviera por los alrededores, alguien conoce la zona???
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Abr 2009 02:14

a ver mas aportaciones porfaplis!!!!!!!!!
UPUPUP
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 09 Abr 2009 10:05

nasho escribió:Holamiguetes

Y si nos vamos a comer a benageber, donde la kdd de hace 2 años? 60 + 60 kms. Lo malo, que vamos y volvemos por la misma ruta, lo bueno, que podemos quedar con los del albergue para que nos prepare la comida, o barbacoa o algo así, y los 20-30 kms antes de llegar al albergue los conocemos y están llleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos de curvas

uves


si hombre... y nos volvemos con turbante!!!! jajajajajjjaja
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 09 Abr 2009 10:07

blacksniff escribió:a mí tampoco me importan las rutas largas, pero reconozco que muchos estarán cansados, eso sí, todo el día metidos en el albergue al final no es muy gracioso.

hay que hacer alguna actividad, se podría ir a ver algo que estuviera por los alrededores, alguien conoce la zona???


+1

Estoy totalmente de acuerdo!!
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 09 Abr 2009 10:52

Estoy trabajando este tema... no puedo prometer nada por que es por
medio de terceras personas pero puede que consiga alguna ruta wapa y ya probada...

Eso si, si la ruta la organizo yo es obliugatorio llevar kit anti-pinchazos!!!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Abr 2009 11:59

e estado mirando los mapas de la zona y e visto una rutilla no muy larga y ke parece ke tiene buena pinta pero no se poner el mapa aki a ver si lo podeis poner alguno


mira-embalse de contreras pasando por enguidanos 95 km
a ver ke os parece



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 09 Abr 2009 20:51

Ruta propuesta por rrikardo

Pues ya está hecho... Tiene buena pinta! :wink:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 09 Abr 2009 22:20

por mi, perfecto la ruta que se proponga, en mi opinion no deberia sobrepasar los 100km ya que muchos por no decir casi todos, vamos con pareja, que estara de paquete, y será quien mas lo sufra en las curvas.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Abr 2009 22:33

gracias


vssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados