Kedada nacional desde Madrid

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Abr 2009 21:23

Por cierto, actualizad la lista que puse lo antes posible con los días que vais mamones, que necesito decirle al de la casa cuántos vamos el jueves y al final no lo voy a saber hasta que os vea aparecer por allí. Un poquito de seriedad por favor. 8)

Vsssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 28 Abr 2009 01:09

boticalvo escribió:Ok Preacher,
nosotros pararemos en f(x) de la vejiga de :D Nasho

Viernes 01-05-09 a las 11.30 en algún bar de La Melgosa


Oido cocina Boti!!!
Solo espero que en alguna de las 4 calles que tiene La Melgosa tengan un bar. Y si no a tomar el sol que parece que va a hcer muy bueno...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2009 08:20

Yo saldré lo más pronto posible, si el atasco me deja, por lo menos de madrid intentaré salir a las 15.00 o un poco antes, para ir a casa dejar el coche y coger la moto, asi que sobre las 16.30 me imagino que estaré dirección a Cuenca.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Abr 2009 11:04

boticalvo escribió:nosotros pararemos en f(x) de la vejiga de :D Nasho

Nasho si vas por la n-320 hasta Guada kdmos en la primera gasolinera k hay a mano dcha en dirección a Cuenca. Te incorporaras 1º a la A-2, subes una cuesta donde te viene el desvio de la n-320 Cuenca, rotonda a la dcha, ctra 320, pues la 1ª gasolinera. Hora de encuentro 09.30 a 09.45 (con el depósito lleno, el de la moto, el otro vacío :lol: :lol: ).


Holamiguete

Boti = putilla :lol: :lol: :lol: :lol: voy a tener que montar esa sonda de la que hablamos jejej

En principio allí nos vemos (en la gasolinera de la salida de guada hacia cuenca). Espero que no vaya retrasado o me retrasen la salida en casa. En ese caso iría a la gasolinera donde has quedao con quiquetex y os doy un toque al tf para que lo supierais.

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Abr 2009 14:04

nasho escribió:
boticalvo escribió:nosotros pararemos en f(x) de la vejiga de :D Nasho

Nasho si vas por la n-320 hasta Guada kdmos en la primera gasolinera k hay a mano dcha en dirección a Cuenca. Te incorporaras 1º a la A-2, subes una cuesta donde te viene el desvio de la n-320 Cuenca, rotonda a la dcha, ctra 320, pues la 1ª gasolinera. Hora de encuentro 09.30 a 09.45 (con el depósito lleno, el de la moto, el otro vacío :lol: :lol: ).


Holamiguete

Boti = putilla :lol: :lol: :lol: :lol: voy a tener que montar esa sonda de la que hablamos jejej

En principio allí nos vemos (en la gasolinera de la salida de guada hacia cuenca). Espero que no vaya retrasado o me retrasen la salida en casa. En ese caso iría a la gasolinera donde has quedao con quiquetex y os doy un toque al tf para que lo supierais.

uves
Ok amigo estaremos atento al movil por si nos llamas,lo dicho carretera A-II km 16 a las 8:45-9:00 AM. :wink:
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 30 Abr 2009 22:56

BOTI lo dicho: mañana nos vemos a las 11:00 en La Melgosa.

Ahora voy a ver si preparo el equipaje que la burra ya esta lista y esperando en el garaje.

Mañana nos vemos!!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados