Regalos para la 5ª KDD Nac. cortesia de Turinconmotero.es

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Regalos para la 5ª KDD Nac. cortesia de Turinconmotero.es

Mensajepor Güesmaster » 14 Abr 2009 16:12

El acuerdo de colaboracion entre FazerHispania y http://www.Turinconmotero.es inlcuye el suministro de algunos regalos y "chucherias" para la KDD Nacional.
El año pasado nuestro contacto de Yamaha nos trajo unos relojes mu guapos. Este año eso se queda en nada con lo que nos tiene preparado nuestro compañero Alligator.
Por cierto, no espereis que este año aparezca nadie de Yamaha España porque no dan signos de vida. Otro año mas abandonados por la casa madre.
Bueno pues esto son los regalos:

Para regalar en los concursos de Ginkana de motos, carrera de moto mas lenta, carrera de sacos, camiseta mojada, calzoncillo mojado o lo que se os ocurra como actividad durante la KDD:

    Cubrecuellos de invierno
    Camisetas de Turinconmotero.es
Y para sortear al final de la KDD entre todos los asistentes, por ejemplo el Sabado por la noche que estaremos todos o al menos la mayoria, pues estos son los SUPER REGALOS:

    1 Casco de fibra Negro Brillante Talla S.
    1 Cazadora de verano en color a elegir. (Rojo , Azul o Blanco "sardinilla")

Bueno, ¿que os parece?. No os quejareis eh y las gracias a Turinconmotero.es y a Alligator que es el responsable.

No os olvideis de hacer una visita a la pagina de Alligator que tiene muchas cosas guapas y seguro que algo os falta para la KDD Nacional. Venga a prepararse con....

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Abr 2009 16:22

Por cierto, necesito algun Kingkong caritativo que vaya a ir en coche o que tenga sitio en la moto para todo esto que me comunique por privado para poder llevar el material a Cuenca. Muchas gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Abr 2009 16:54

Si señor, ese Alligator, ese Alligator eh......como se ha comportado el compañero.
Así da gusto y no los rancios de Yamaha España.
En cuanto a lo de llevarnoslo lo podemos repartir entre varias motos.Lo comento con el resto de los King Kones este finde y te decimos algo.
Por cierto, las camisetas nos esperarán allí?????

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Abr 2009 16:58

Gracias Gües por la informeison y gracias a Alligator por el detallazo del merchandising.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Abr 2009 17:53

goku escribió:Si señor, ese Alligator, ese Alligator eh......como se ha comportado el compañero.
Así da gusto y no los rancios de Yamaha España.
En cuanto a lo de llevarnoslo lo podemos repartir entre varias motos.Lo comento con el resto de los King Kones este finde y te decimos algo.
Por cierto, las camisetas nos esperarán allí?????

Vsssssssssss


Pues la camisetas "nuestras" de la kdd le tienes que preguntar a Pin. La verdad es que no se como esta llevando el tema, pero seguro que lo tiene controlado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Abr 2009 18:14

[smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] Un hurra a Alligator, por su participación tan generosa y un Buuhhhh a Yamaha por ser tan sosos y esaboríos. [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif]
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Abr 2009 18:15

Por cierto para el concurso de moto lenta seguro que gano yo, ya lo dijo Anuska y algún que otro que yo conozco. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 14 Abr 2009 21:13

Vaya detalle. Muchas gracias Alligator. Mira por donde me hacen falta unos guantes de verano y en la web he visto unos interesantes.

blacksniff escribió:Por cierto para el concurso de moto lenta seguro que gano yo, ya lo dijo Anuska y algún que otro que yo conozco. :lol: :lol: :lol: :lol:
Javier, pues mira que yo te hacía con el de "Miss camiseta mojada" :twisted:

un saludo.
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Abr 2009 22:43

Giorgio escribió:Gracias Gües por la informeison y gracias a Alligator por el detallazo del merchandising.


+1000000 Thankyous!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Abr 2009 23:20

Estupendo :D ............. gracias por todo.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Abr 2009 23:24

Chachi.... detallazo de esta gente.

:wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Abr 2009 07:39

t0r escribió:Vaya detalle. Muchas gracias Alligator. Mira por donde me hacen falta unos guantes de verano y en la web he visto unos interesantes.

blacksniff escribió:Por cierto para el concurso de moto lenta seguro que gano yo, ya lo dijo Anuska y algún que otro que yo conozco. :lol: :lol: :lol: :lol:
Javier, pues mira que yo te hacía con el de "Miss camiseta mojada" :twisted:

un saludo.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 15 Abr 2009 09:23

Es un buen detalle.
Haber si Yamaha toma ejemplo y dona un par de R1 para el sorteo. :lol:

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Abr 2009 10:51

blacksniff escribió:[smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] Un hurra a Alligator, por su participación tan generosa y un Buuhhhh a Yamaha por ser tan sosos y esaboríos. [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif]


Holamiguetes

+1.

Para llevar cosas, yo puedo llevar cosas. Goku, contad conmigo, aunque yo voy el viernes después de comer.

Creo que todas mis cosas caben en las maletas, por lo que tendría libre el asiento del paquete, con pulpo, y la bolsa sobredepósito entera y vacía, que no voy a llevar si no tengo que llevas nada de regalos.

por cierto, hay que llevar saco o sábanas?

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Abr 2009 11:32

Muchas gracias Alligator por los regalos. Menos mal que estás tú porque si es por la casa madre de nuestras motos (ya nos podemos cagar en su madre).

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados