AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 May 2009 20:23

Hola....

Pues aqui os dejo las mias.... espero que os gusten !!!

http://picasaweb.google.es/lordsith.dan ... vmz7--hwE#

Pd. me lo he pasado genial, sois todos muy majetes, menos los estiraos de las BMWs.... jejejejejejeje
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 May 2009 20:29

blacksniff escribió:Parece que voy a ser el primero en colgar las fotos...

en fín, no soy merecedor de tantos laureles (modestia falsa).

solamente he descartado 15 fotos, por borrosas, movidas y porque no valían ni un pimiento, espero que os gusten, yo espero las vuestras.

http://picasaweb.google.es/blacksnif/09 ... cionalMira


Unas fotos estupendas gracias a ti he conocido algo mas de Mira :oops: ............ Ya sabes!!! las malas compañias hace que no nos despegáramos de las cervezas 8)

Por cierto........Las fotos desde el puente son espectaculares, mas que nada que me cogiste de pleno en un par de ellas :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 May 2009 21:54

Muy buenas las fotos.......... que recuerdos!!!!!!!!!!!!!

A ver si subimos las nuestras................

Black, eres un gran fotografo, el resto también, muy buenas fotos...............Lord........... cariño........... no te pongas celoson, tú también, pero esas fotos del partido SOBRAN :evil:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 May 2009 22:23

Iros al peo cacho ZORRAPUTAS. Podíais tener un poco de consideración y no poner ninguna foto, joe.

Veo que mis plegarias a todos los dioses del olimpo no surgieron efecto y os a echo buen tiempo :x

De todas las fotos que he visto, me quedo con una. Esta en concreto.

Imagen

Con mucha acritud, por supuesto. :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 May 2009 22:35

Mikeldi escribió:Iros al peo cacho ZORRAPUTAS. Podíais tener un poco de consideración y no poner ninguna foto, joe.

Veo que mis plegarias a todos los dioses del olimpo no surgieron efecto y os a echo buen tiempo :x

De todas las fotos que he visto, me quedo con una. Esta en concreto.

Imagen

Con mucha acritud, por supuesto. :roll:


Al propietario en cuestion se le cambio el Nick de "M&M" por el de "El bridas", bridas que por cierto no se las cedio un post venta BMW, si no un motero con experiencia y acostumbrado a rutear con semejantes engendros mecanicos alemanes....

Lo siento Marc... pero es lo que hay...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 May 2009 22:51

Joder...Marc, me están obligando estos niñatos de los molinillos japos a poner las pruebas gráficas de por qué nos retrasamos a la vuelta de Cuenca y a quién tuvo que recurrir el afectado para que le ayudara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tú ni caso, tío, están corroidos de la envidia 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 May 2009 23:16

Dejo yo aqui mis primeras 322 fotos de 344, que el Picasa me dice que he superado mi limite diario de subida XD


EN fin, este año no ha sido como las 800 que colgue el año pasado, pero bueno.....Disfrutarlas! ;)


http://picasaweb.google.es/avifazer/5KddNacional#

Saludos.


Àlex.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 May 2009 00:51

Bueno despues de las visitas de rigor por el dia de la madre,ver las tres carreras (grabadas) de Jerez y de terminar de subir las fotos al Picassa,os dejo aqui las fotos,estan sin selecionar y sin borrar ninguna,es lo que hay se siente. :roll: http://picasaweb.google.es/quiquetex/5K ... Juo3P_2Dw# Un saludo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 May 2009 13:37

Ahí van unas pocas más. No sé qué me ha pasado en este viaje que he hecho muy pocas fotos.

Fotos de Komodo

Vssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 May 2009 15:01

komodo escribió:Ahí van unas pocas más. No sé qué me ha pasado en este viaje que he hecho muy pocas fotos.

Fotos de Komodo

Vssss


Has hecho pocas fotos porque estabas con las manos ocupadas con un vaso en una y un cigarro en la otra 8) 8) 8) 8)

...pero vamos que yo he hechado menos seguro, porque teniendo al superreportero dicharachero del Alex....pa que voy a hechar yo na.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 May 2009 16:00

Q cabrones!!!!!!!!!!!!!!

se rompió el soporte de carbono del tubo, y tuve que improvisar...

mas adelante hay una foto con unas 10 bridas!!! por si acaso!!! Si fuera en fazer, con un hilo de pesca hubiera sido suficiente para tal bicicleta!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por otro lado, tema tubo, he llamado y me lo cambiaran, le pondré el hotcam de titanio y a correr. Ya no me fio del carbono... (los laser hotcam2, han salido malos, se estan quemando y devolviendo)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 May 2009 16:32

M&M escribió:Q cabrones!!!!!!!!!!!!!!

se rompió el soporte de carbono del tubo, y tuve que improvisar...

mas adelante hay una foto con unas 10 bridas!!! por si acaso!!! Si fuera en fazer, con un hilo de pesca hubiera sido suficiente para tal bicicleta!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por otro lado, tema tubo, he llamado y me lo cambiaran, le pondré el hotcam de titanio y a correr. Ya no me fio del carbono... (los laser hotcam2, han salido malos, se estan quemando y devolviendo)


Me alegro Marc, estaba claro que se tenían que hacer cargo de ello, pero hasta que no te lo confirman :? Suerte con el de titanio. :wink:

Vsssssss
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 04 May 2009 16:35

Güesmaster escribió:
komodo escribió:Ahí van unas pocas más. No sé qué me ha pasado en este viaje que he hecho muy pocas fotos.

Fotos de Komodo

Vssss


Has hecho pocas fotos porque estabas con las manos ocupadas con un vaso en una y un cigarro en la otra 8) 8) 8) 8)

...pero vamos que yo he hechado menos seguro, porque teniendo al superreportero dicharachero del Alex....pa que voy a hechar yo na.




Ya sabia yo que el reportaje de Guadalajara te marcó.....!
8)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 May 2009 18:39

Alex escribió:
Güesmaster escribió:
komodo escribió:Ahí van unas pocas más. No sé qué me ha pasado en este viaje que he hecho muy pocas fotos.

Fotos de Komodo

Vssss


Has hecho pocas fotos porque estabas con las manos ocupadas con un vaso en una y un cigarro en la otra 8) 8) 8) 8)

...pero vamos que yo he hechado menos seguro, porque teniendo al superreportero dicharachero del Alex....pa que voy a hechar yo na.




Ya sabia yo que el reportaje de Guadalajara te marcó.....!
8)



Por cierto, qué ha pasado con tus fotos, han desaparecido del mapa. :shock:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 04 May 2009 18:41

Y mis 22 fotos que faltaban por añadir ayer.....!


http://picasaweb.google.es/avifazer/5Kd ... WI0YXc7wE#

Saludos.


àlex.

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados