AQUI TODOS LOS VIDEOS

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 04 May 2009 14:43

la virgen que jarta de reir me pegaooooo!!! :P :P :P :P
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2009 15:17

Macho, como lo vea la CALPU, lascagao.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 May 2009 15:34

Mikeldi escribió:Déjalos camarada LORD SITH, son como niños. No les gusta que les toquen las motos. ¡¡No ves que tienen EXCLUSIVAS BMWs!!

Ahora vienen que si nocturnidad, que si alevosía y chorradas. En fin, los que no tienen argumentos para mantener una discusión con razones contundentes, se tiene que escusar en esas TXORRADAS.


Pssssa... gentuza.


























Imagen
P.D. Míralo... el PELOCENICERO. Como los niños con los escutres. A toda leche y sin casco. Y dicen que es un hombre de familia. A saber que valores le está inculcando a su pobre y desampara hija.

P.D.2 Camarada, hoy estoy contento por que has traido bastante material para ir desgranando pooooco a poco...


Fue una emergencia, entre tanta Fazer allí olía que apestaba, tuve que salir corriendo para no vomitar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2009 16:35

MUEBLEUVE escribió:
Fue una emergencia, entre tanta Fazer allí olía que apestaba, tuve que salir corriendo para no vomitar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



¿Tanta Fazer? Yo creo que había más BMW de esas que llevan el tubo sujeto con bridas o que sólo pueden usar 98 porque sino se pueden estropear de lo delicaditas que son.

No se yo el olor ese de donde venía pues.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2009 20:39

Glover escribió:+1

Bueno.... yo no lo queria contar, mucho menos grabarlo prque fue muy cerdo lo que las hice pero si.... yo tambien abuse de ellas.... :twisted: :twisted:



pero si tu moto ke ves moto ke f.... vicioso te has pasao por la piedra bmw yamaha suzuki.........


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2009 20:40

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Fue una emergencia, entre tanta Fazer allí olía que apestaba, tuve que salir corriendo para no vomitar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



¿Tanta Fazer? Yo creo que había más BMW de esas que llevan el tubo sujeto con bridas o que sólo pueden usar 98 porque sino se pueden estropear de lo delicaditas que son.

No se yo el olor ese de donde venía pues.




jur jur golpe bajo


vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 04 May 2009 21:03

komodo escribió:Lord tío estás como una cabra, me he reido mucho contigo. Ya estoy deseando que llegue la del año que viene que esta se ha hecho muy corta.

Por cierto a mí no me importa que te liaras a la mía por la noche porque yo me lié a la tuya por la mañana. La diferencia es que con la tuya no se disfruta tanto como con la mía, así que me debes una. :twisted:

Un abrazo campeón.


Yo es que veo a una guiri y me pongo to loco...
Tu te liarias con la mia, normal.... como tiene los intermitentes en su sitio... te liaste.
A mi la tuya, me comento despues del acto que por fin se la habian montado como dios manda, un poco sucia es tu moto.

Yo tambien tengo ganas de que llegue la siguiente Kdd, me lo he pasado genial, me he reido mucho con todos y si, Komodo, estoy como una kabra, una vez tuve una BMW, pero me exorcitaron y ya estoy mucho mejor... :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 04 May 2009 21:13

Por cierto, el profilactico que me puse, salio lleno de bichitos, no se cual fue, pero que sepais que teneis todas las motos infectadas de bichitos, que sucias son vuestras chicas.

:twisted: :twisted: :twisted:

Este video no os lo esperabais, eh ????
Por eso ganamos mundiales de motos y vosotros no, somos mejores y punto.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 May 2009 09:08

pues de momento solamente tenemos ese video, este año hemos andado un poco parcos. :(
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2009 09:41

Memareao.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 05 May 2009 23:42

blacksniff escribió:pues de momento solamente tenemos ese video, este año hemos andado un poco parcos. :(




Veamos si este fin de semana me pongo y hago un video parecido al que hice para la 3 Kdd nacional, uno de esos de la Kdd en x imagenes o algo por el estilo...



Saludos.


àlex.!

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron