AQUI TODOS LOS VIDEOS

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

AQUI TODOS LOS VIDEOS

Mensajepor Güesmaster » 30 Abr 2009 12:58

Colgad en este hilo todas vuestros videos de la KDD.
Recordad que podeis usar el Webshots, el picasa de google, o cualquier otro parecido y solo teneis que poner el enlace.
Este primer mensaje lo iré editando para incluir el enlace de cada uno a medida que lo vayais poniendo al igual que se ha hecho en otras ediciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUTlQPBL6FU&feature=player_embedded[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 May 2009 20:46

Pues esto es una pequeña venganza a los señoritos de las BMWs, por lo de los polos esos tan guays !!

Sin acritud, claro !!!

Mikeldi, esto va por ti, con tu ingenio y mi audacia para las batallas, dominaremos las galaxias y acabaremos con la revelion !!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUTlQPBL6FU[/youtube]
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 May 2009 21:25

JUAAAAAAAAAAAAAAAAS...

Otra otra... dice el amigo Lord. Juas juas juas, es que meo toda. Si llego a estar yo ahí aparte de trajinarmelas te aseguro que a la mañana siguiente no salen de ruta (se donde está el tapón de purga del sistema cardan).

A nosotros nos van a venir con politos y banderitas. Moteros de pacotilla....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 May 2009 21:33

Toma, toma [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Grande LORD SITH, el hombre con una compacta soldada a la mano :D :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 May 2009 21:39

Jejeejejejejeejejeejeej...............Que bueno!!!! me meo todo!!!! que puntazo Lord jejejejeejejjejejjjejejejeejejejejeejejje [smilie=rofl.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 May 2009 21:58

LORD SITH escribió:Pues esto es una pequeña venganza a los señoritos de las BMWs, por lo de los polos esos tan guays !!




:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 May 2009 22:01

Yo también me rio mucho, pero de pena...mira los cuatro gallitos en el corral, a ver quien es el que cacareaba más alto... eso que ha hecho el cabeza rapada ese del tres al cuarto es lo mismo que os hicimos al día siguiente a vosotros (y a vuestros molinillos), al día siguiente durante la ruta...que pasa, estabáis escocidos y por eso ibáis pisando huevos, o qué?

Se ven las "artes" que emplea cada cual, unos lo hacemos a la luz del día y a pecho descubierto, y "los otros" con nocturnidad y alevosia...seguid así, pero esperaremos a que madureis para hablar de hombre a hombre.

Hala, ya vais calentitos...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 May 2009 22:26

MUEBLEUVE escribió:Yo también me rio mucho, pero de pena...mira los cuatro gallitos en el corral, a ver quien es el que cacareaba más alto... eso que ha hecho el cabeza rapada ese del tres al cuarto es lo mismo que os hicimos al día siguiente a vosotros (y a vuestros molinillos), al día siguiente durante la ruta...que pasa, estabáis escocidos y por eso ibáis pisando huevos, o qué?

Se ven las "artes" que emplea cada cual, unos lo hacemos a la luz del día y a pecho descubierto, y "los otros" con nocturnidad y alevosia...seguid así, pero esperaremos a que madureis para hablar de hombre a hombre.

Hala, ya vais calentitos...


Pero que dicesssss caracol.... que pareces un autocaravana !!!

Si cuando llegasteis al Hostal aqui el menda ya estaba duchadito y todo y con una birra en la mano y era de dia....
De noche simplemente buscaba una ramera para desfogarme y me encontre con unas cuantas alemanas..
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 May 2009 22:30

pasaje escribió:Toma, toma [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Grande LORD SITH, el hombre con una compacta soldada a la mano :D :wink:.

Un saludo, o dos


Siempre hay que estar preparado..... mola !!!!
Mas de uno estara sacando espuma por la boca y pensando que soy gilipoooooo.... pero la guerra es la guerra !!!
Ellos empezaron y yo lo acabe !!

Simpre con respeto hacia la gente que tiene la desgracia de tener un servicio postventa tan bueno... yo no se como es el mio !!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 May 2009 22:35

Déjalos camarada LORD SITH, son como niños. No les gusta que les toquen las motos. ¡¡No ves que tienen EXCLUSIVAS BMWs!!

Ahora vienen que si nocturnidad, que si alevosía y chorradas. En fin, los que no tienen argumentos para mantener una discusión con razones contundentes, se tiene que escusar en esas TXORRADAS.


Pssssa... gentuza.


























Imagen
P.D. Míralo... el PELOCENICERO. Como los niños con los escutres. A toda leche y sin casco. Y dicen que es un hombre de familia. A saber que valores le está inculcando a su pobre y desampara hija.

P.D.2 Camarada, hoy estoy contento por que has traido bastante material para ir desgranando pooooco a poco...
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 May 2009 22:39

Mision cumplida, pues !!!
:wink: :wink:
Las ordas barbaras son implacables !!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 May 2009 07:49

MUEBLEUVE escribió:Yo también me rio mucho, pero de pena...mira los cuatro gallitos en el corral, a ver quien es el que cacareaba más alto... eso que ha hecho el cabeza rapada ese del tres al cuarto es lo mismo que os hicimos al día siguiente a vosotros (y a vuestros molinillos), al día siguiente durante la ruta...que pasa, estabáis escocidos y por eso ibáis pisando huevos, o qué?

Se ven las "artes" que emplea cada cual, unos lo hacemos a la luz del día y a pecho descubierto, y "los otros" con nocturnidad y alevosia...seguid así, pero esperaremos a que madureis para hablar de hombre a hombre.

Hala, ya vais calentitos...


Eso lo dices por el sistema ese conocido como pincho la rueda, o el otro sistema de sujección de tubos de escape. :roll:

Vamos gracias a vosotros hicimos la ruta de la gasolineraaa... me gusta la gasolineraaaaa... me gustan las reparaciones....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2009 09:52

Tío LORD, si saliste de putillas me podías haber avisao.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 May 2009 10:19

Lord tío estás como una cabra, me he reido mucho contigo. Ya estoy deseando que llegue la del año que viene que esta se ha hecho muy corta.

Por cierto a mí no me importa que te liaras a la mía por la noche porque yo me lié a la tuya por la mañana. La diferencia es que con la tuya no se disfruta tanto como con la mía, así que me debes una. :twisted:

Un abrazo campeón.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 May 2009 10:29

+1

Bueno.... yo no lo queria contar, mucho menos grabarlo prque fue muy cerdo lo que las hice pero si.... yo tambien abuse de ellas.... :twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados