LA FAZER ME HA FALLADO

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

LA FAZER ME HA FALLADO

Mensajepor goku » 30 Abr 2009 13:51

Pues eso señres, que esta mañana cuando he ido a arrancarla, no ha querido la muy cabrona.La bateria se ha agotado.Lo mas cachondo es que el viernes me fui a trabajar con ella y no dio problemas, arranco a la primera.
El problema es que no puedo conseguir ninguna bateria ahora y con pinzas no me fio de que cuando pare a echar gasolina vuelva a arrancar.
Asi que, sintiendolo mucho, una fazer que se cae de la KDD. :cry: ..y mira que me jode, que para pocas que quedamos en este foro no vaya la mia.
OJO, he dicho una fazer, que no un fazero.De mi no os librais ni con agua hirviendo.Los mas viejos del lugar ya saben que aunque sea voy con la CB 250.Asi que alli estaré hoy como un clavo, sea como sea.
Nos vemos en unas horas.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Abr 2009 15:13

Pues vaya putada tío :twisted: :twisted:, lástima que no de tiempo a mandarte la mía (ya que no puedo ir) pa que haya una FAZER más, pa dar polculo a los herejes .....:lol: :lol:


Pasadlo muy bien y a disfrutar aunque sea con la CB


V'ssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2009 17:39

Ah, me había quedao a cuadros al ver este poch en el subforo de la nacional, pero ya lo entiendo.

Que mala suerte, pero ye queremos allí aunque sea andando.
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Re: LA FAZER ME HA FALLADO

Mensajepor CALPURNIA » 30 Abr 2009 18:01

goku escribió:Pues eso señres, que esta mañana cuando he ido a arrancarla, no ha querido la muy cabrona.La bateria se ha agotado.Lo mas cachondo es que el viernes me fui a trabajar con ella y no dio problemas, arranco a la primera.
El problema es que no puedo conseguir ninguna bateria ahora y con pinzas no me fio de que cuando pare a echar gasolina vuelva a arrancar.
Asi que, sintiendolo mucho, una fazer que se cae de la KDD. :cry: ..y mira que me jode, que para pocas que quedamos en este foro no vaya la mia.
OJO, he dicho una fazer, que no un fazero.De mi no os librais ni con agua hirviendo.Los mas viejos del lugar ya saben que aunque sea voy con la CB 250.Asi que alli estaré hoy como un clavo, sea como sea.
Nos vemos en unas horas.

Vsssssssssss



Que putada que no arranque, si es que son oportunas eh? vaya susto me has dado, es que si tu no vas yo tampoco! :wink: :wink: , yo no me voy con todos estos sin que alla nadie sensato :D :D :D

Mañana nos vemos, que os vaya bien hoy. Besitosss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 30 Abr 2009 18:27

Pues la vas arrancando empujando y ya esta. A parte, no creo que te dejara tirado por hechar gasolina, durante el viaje se van cargando.

Ha estado mucho tiempo parada a parte del otro dia que la cogiste???
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 Abr 2009 19:52

M&M escribió:Pues la vas arrancando empujando y ya esta. A parte, no creo que te dejara tirado por hechar gasolina, durante el viaje se van cargando.

Ha estado mucho tiempo parada a parte del otro dia que la cogiste???


eso me paso a mi, no me arrancaba, la arranque a racha y luego ya me arranca sin problemas, quizas te pase lo mismo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Abr 2009 20:23

Lo siento amigo,ami me paso estando en Cheste,solucion empujon y andando,la bateria se cargo y sin problemas durante el fin de semana.De todos modos como vas nos vemos mañana,que tengas buen viaje.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Abr 2009 22:47

Holamiguetes

Pues me dicho un pajarito que al final se ha ido con una tri-tri como la del boti, que le ha dejao el cuñao. Esto tiene cada vez menos de fazer, y más de multimarca jaja

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 May 2009 15:06

Juer que pu**da goku.

Espero que al final te haya arrancado aunque sea a racha. O a ver si es que no le pusistes el botón de arranque (ya sabes el rojo) en su posición de on.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 01 May 2009 15:16

Joer goku, que oportuna la muy c........, espero que aunque no vayas con ella,te lo pases de pm :wink:




Vsssssssssss
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 06 May 2009 01:47

a mi eso me paso , lo mismo y nada bateria nueva de gel osea 110 eurazos, joderrrrrrrrrrr

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados