Post del regreso.

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 May 2009 21:35

Gio, una pena no despedirnos y un placer conocerte. Espero que tu regreso "inesperado" el sábado no sea por nada grave, a ver si nos vemos pronto.

Boti & Mir, os he echado muchisimo de menos. Saba y yo hemos pensado y hablado un monton de vosotros. Espero que estéis bien. Un besito muy muy fuerte.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 May 2009 22:07

Looup escribió:Otros 2 que han llegado a casa a eso de las 13:00, Looup y MariLooup. He de reconocer que la parienta me ha aguantado como una jabata, que hasta este fin de semana tenía tantos km de moto como yo de trineo de perros...
Cansados, felices y contentos, muuy contentos. Nos lo hemos pasado en grande ;) Eso de poner caras a los nicks es una situación muy agradable en este foro, menos con Fernando y sus camisetitas rosas, anda queeee :lol:


Que mala es la envidia chiquitín, te prometo que la próxima vez dejo que me toques un poco cuando me la ponga... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 03 May 2009 22:20

POs uno mas que dice que también ha llegado a casa sano y salvo pero sin culo.

Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado este puente.
Me alegro de haber conocido mas profundamente a algunos de vosotros...

Tengo ganas de repetir!!!! LA PRÓXIMA KDD INTERNACIONAL!!!!!


Black: no te estés triste ya te comprare un perrito... :lol: :lol:
Lore: Te guardare tu cazadora...friolera!!! :P
Francisco: Llevare gasolina por si acaso, y nos apuntaremos los nº de movil!!!
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 May 2009 22:43

Por aqui ando. Espero que no me haya pillao ningun radar, porque la bajada con el Mueble a sido de categoria y el ultimo tramo yo solito ni te cuento, aunque el viento me empezo a fastidiar.

Giorgio, espero que tu problema personal no sea nada.

Jameson, ¿como esta tu madre?. Espero que el postoperatorio haya sido cortito cortito.

Me ha encando ver a todos los "de siempre" y conocer a los nuevos que espero que se pasen al grupo de los "de siempre" para la proxima, jejeje.

Este año para mi el sitio ha sido todo un acierto. El precio nos ha salio regalao. Komodo hizo el calculo y nos ha salido (creo recordar) unos 38 euros al dia, con alojamiento, desayuno, comida y cena. ¿que mas queires por milduros?. La ruta del Sabado ha estado bien, pero nos hubiera hecho falta un poco mas de organizacion para el regreso y no desperdigarnos. Vamos, con poner una hora de salida hubiera llegado, pero no se hizo.

Lo dicho, que me lo he pasado muy bien y espero veros muy pronto de nuevo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 May 2009 23:27

Otro que está en casa después de haber cumplido con las obligaciones familiares. A las 13:00 estaba en casa.

El fin de semana ha sido genial. Empezando por el jueves para los pocos que estabamos allí. Lore, la habitación era la 3 y no la 4+1, sí que estabas mal. :lol:

Me alegro de que todo haya salido tan bien y de que todos estemos de vuelta sanos y salvos.

Vssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 May 2009 11:34

Me alegro de que todos hayais llegado muy bien.

Güess mi madre está bien. El postoperatorio un poco fastidioso pero bueno.

Y yo con los dientes muy pero que muy largos porque me he tirado todo el puente en casita metidito.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 May 2009 12:00

2 mas que ya despues de ayer hacer las labores...quitar los mosquitos de la pantalla del casco, de las hombreras del mono y demas vuelven a la horrible rutina. Desde luego no me he levantado con las mismas ganas que lo hice el Viernes y el Sabado, os voy a echar de enos y esta KDD Nacional se me ha hecho muy muy corta, no se pero desde luego "cortisima"
Boti, Mir, Mikeldi, Chemita, Rorro os he echado mucho en falta, todas las bajas se han notado, pero para mi las vuestras mas.
Giorgio, un placer, siempre mio, por supuesto, espero que no fuese grace lo que te hizo marcharte antes.
Por lo demas decir que he disfrutado mucho de la zona en la que estuvimos, las carreteras me han parecido muy aptas para rutas, truristicas, rapidillas... he disfrutado un monton, sobre todo con la vuelta de Cuenca a Mira, precioso paisaje y curvas de todo tipo.
La Casa rural tambien me parecio la mejor de las opciones para nuestra KDD Nacional, tenia todas las ventajas de los Albergues (sala comun de juegos, comedor...) y las de una casa rural (habitaciones mas apañadas, toallas, ropa de cama, en fin comodidades jaja) A ver si en años sucesivos encontramos mas de estas.
No se vosotros pero me ha sorprendido gratamente lo "maja" que es la gente de Cuenca, jaja, no en todos los pueblecitos de España te reciben asi de bien, mas con lo escandalosos que somos en ocasiones... :twisted: Volvere seguro.
Por ultimo agradecer a todos los que han estado detras de todo, organizando y demas porque creo que todo ha ido muy bien, algo desperdigados como dice Gues en alguna ocasion pero muy bien.
VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 May 2009 12:30

yo tambien he llegado perfecto, llegue a eso de las 14:30 a ciudad real donde comimos y despues tranquilitos por la tarde a jaen, no he podido conectarme antes xq despues fuimos a celebrar el dia de la madre, asi que todo perfecto.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 May 2009 14:22

hOLAMIGUETES

Yo también llegué, el sábado a las 23 horas, a casa, lo que pasa es que he tenido que hacer horas extras con los nenes. Llamé a goku para decirle que llegué.

Me alegro mucho de haber podido ir, echarme las risas, hacer casi 900 kms en moto en dos días. Pero siento no haber visto a otros a los que eché de menos.

Felicidades a todos en general que fuimos y en particular a los que lo organizaron, incluso a quien lo organizó y no fue

Y no pongo nombres, que seguro me olvido de alguno y se me cabrea

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 May 2009 14:52

nasho escribió:hOLAMIGUETES

Yo también llegué, el sábado a las 23 horas, a casa, lo que pasa es que he tenido que hacer horas extras con los nenes. Llamé a goku para decirle que llegué.

Me alegro mucho de haber podido ir, echarme las risas, hacer casi 900 kms en moto en dos días. Pero siento no haber visto a otros a los que eché de menos.

Felicidades a todos en general que fuimos y en particular a los que lo organizaron, incluso a quien lo organizó y no fue
Y no pongo nombres, que seguro me olvido de alguno y se me cabrea

uves


+1000

Hombre muchos han puesto su grano de arena pero en especial quiero dar las gracias yo tambien a Pin y Mikeldi. Sois mu grandes tios!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2009 15:15

Efectivamente, todo estuvo genial y si hubieseis podido venir esos ausentes de los que nos acordamos tanto, hubiera sido la repolla.
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 04 May 2009 15:48

Alex escribió:Nosotros (ABUELO & yo) hemos llegado a Granollers a las 13:15 H...Sin ningun incidente....

Ha sido un placer haber realizado el viaje de vuelta junto a Fzara, Lord Sith, Calpurnia y Halcón Callejero......


Y destacar que han pasado estos 3 días volando.....

Pero bueno, el año que viene MÁS! :D



Saludos.

àlex.


PD. Una pena giorgio, que tuvieras que partir ayer.......!


+1
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 May 2009 17:15

Güesmaster escribió:
nasho escribió:hOLAMIGUETES

Yo también llegué, el sábado a las 23 horas, a casa, lo que pasa es que he tenido que hacer horas extras con los nenes. Llamé a goku para decirle que llegué.

Me alegro mucho de haber podido ir, echarme las risas, hacer casi 900 kms en moto en dos días. Pero siento no haber visto a otros a los que eché de menos.

Felicidades a todos en general que fuimos y en particular a los que lo organizaron, incluso a quien lo organizó y no fue
Y no pongo nombres, que seguro me olvido de alguno y se me cabrea

uves


+1000

Hombre muchos han puesto su grano de arena pero en especial quiero dar las gracias yo tambien a Pin y Mikeldi. Sois mu grandes tios!!!!!!!


AMEN
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 May 2009 18:50

Opino lo mismo, organizarlo aunque no asistieran es un mérito enorme.

Muchas gracias por contribuir de esa manera.

Os hechamos de menos y esperamos que la próxima vengáis.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 04 May 2009 19:40

blacksniff escribió:Opino lo mismo, organizarlo aunque no asistieran es un mérito enorme.

Muchas gracias por contribuir de esa manera.

Os hechamos de menos y esperamos que la próxima vengáis.


UN 2.000 POR LA ORGANIZACIÓN.... :lol:

Fijaos que hasta yo, que no os conozco :roll: , os he hechao de menos :oops:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados