Post del regreso.

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Post del regreso.

Mensajepor Giorgio » 03 May 2009 10:03

Hola muchachos.

El sabado 2 de Mayo, al volver a Mira desde Cuenca, decidi volverme para casa de manera inesperada por motivos personales.

Lamentablemente, solo pude despedirme de los que estabais al solecito a la puerta del albergue, y me supo muy mal no poderlo hacer de todos los demas.

Quiero deciros que para mi ha sido un placer conoceros y compartir muy buenos momentos con todos vosotros.

Pues eso, llegue a casa ayer a las 20:15 sin mas novedad.

Llevad cuidado en el regreso y nos vemos en otra ocasion.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 May 2009 12:07

Giorgio siento que hayas tenido que volverte antes de la Nacional. Espero que el problema tenga solución y no sea ná.

Me alegro que hayas llegado bien.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 May 2009 12:12

Hola nenas, yo he llegado a exáctamente a eso de antes de las 11. A ver si luego posteo algo más :wink: :D.

Un saludo, o dos

PD: jamesóóóón, se os ha echado de menos, pero tú ya lo sabes :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 03 May 2009 12:20

Otros que acaban de llegar.

Un placer haber podido compartir estos días con vosotros. Me alegro de volver a veros y conoceros.

Boti, nos ha preocupado tu ausencia (yo he pensado mucho en tí, llevaba todo el "stock" en medicamentos que puede tener una farmacia :twisted:).

Bueno, en cuanto suba todas las imágenes os las comparto.

Un abrazo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 May 2009 12:28

Que ha pasao Gio?????? Espero que esa vuelta repentina no haya sido nada grave


Me alegro que los demás vayáis llegando bien :lol: :lol:


A ver esos documentos gráficos pa ponernos los dientes largossssssss :twisted: :twisted:


V'ssssssssssssss
Imagen
Imagen
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 03 May 2009 13:24

Hola a todos, Lord y yo, ya estamos en Tarragona desde hace un par de horillas, ahora comeremos y pitando para Barcelona.

Deciros que nos lo hemos pasado genial, que se hace muyyyyyy corto, que estamos muy contentos de volver a ver a los que ya conociamos, un placer conocer a los demás y echando de menos a los que no han podido venir.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 03 May 2009 13:35

eooo!! ya he llegado!! Boo y yo estamos estupendas, aunque algo casinas... o cansadillas....

Weno, ha sido un placer poder poner cara, voz y gestos a los foreros...

Nos vemos por el foro...ahora toca rajar de las fotillos! :wink:

abrazos a todosssss... :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 May 2009 13:37

Nosotros (ABUELO & yo) hemos llegado a Granollers a las 13:15 H...Sin ningun incidente....

Ha sido un placer haber realizado el viaje de vuelta junto a Fzara, Lord Sith, Calpurnia y Halcón Callejero......


Y destacar que han pasado estos 3 días volando.....

Pero bueno, el año que viene MÁS! :D



Saludos.

àlex.


PD. Una pena giorgio, que tuvieras que partir ayer.......!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 May 2009 13:42

Me alegro que esteis ya algunos de vuelta y que el viaje de regreso y la KDD haya ido sin incidentes.

Pasaje yo tb os he echado de menos
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 03 May 2009 13:48

yo e llegado a la 1.00 me lo e pasa komo siempre fenomenal a pesar de ponerme malo el sabado por la noche seguimos konociendo gente del foro
y sigue siendo gente estupenda tendria ke haber una kdd nacional kada fin de semana komo diria mikeldi ke te hemos echado mucho de menos maldita teletransportacion hala a deskansar y ver el moto gp





pd 1: a mayte la hemos echado de menos mas ke a ti
pd:2 a boti y miriam tambien



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 May 2009 13:53

Ya estamos en casa,salimos a eso de las 10:00 am Komodo,Guku,Rrikardo,Pulsemanu y señora y nosotros.Buen tiempo y trafico tranquilo.Nos alegramos de haber conocido a tanta gente nueva y Giorgio espero que los motivos de tu huida no sea nada.Esperamos en proximas Kedadas conocer a mas gente que no ha ido ha esta y decir que lo hemos pasado genial,un saludo.(Boti se te ha echado de menos).
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 May 2009 14:12

quiquetex escribió:Ya estamos en casa,salimos a eso de las 10:00 am Komodo,Guku,Rrikardo,Pulsemanu y señora y nosotros.Buen tiempo y trafico tranquilo.Nos alegramos de haber conocido a tanta gente nueva y Giorgio espero que los motivos de tu huida no sea nada.Esperamos en proximas Kedadas conocer a mas gente que no ha ido ha esta y decir que lo hemos pasado genial,un saludo.(Boti se te ha echado de menos).
Rectifico Pulsemanu no quise decir Loup,la velocidad me ha aplanado las neuronas,las fotos mas tarde que ahora nos vamos a casa de la suegra.(Dia de la madre patrocinado por el Corte Ingles).
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 May 2009 15:58

Hellouuuuuuuuuu.... yo he llegado a casa sobre las 14.30, más o menos, una única paradilla, como estoy tan cerca.... :)

muchas gracias a todos y a todas por vuestra presencia, por ser tan agradables.

sobre todo Calpurnia que me aguantó bastante.

a todos los nuevos y nueas que he conocido y que espero volver a ver, en sucesivas o locales kedadas.

un placer.

P.D: tengo los nombres de los fazeros que pueden cambiar de nick, je, je.

Las fotos las estoy subiendo. Güess hazte una cuenta en gmail......
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 03 May 2009 16:51

Buenas!, pues nosotros hemos llegado tambien...

Hemos hecho una paradita por Peñiscola, acomer algo y ver una parte de Moto gp (la salida, y hasta q Rossi ha pasado a Pedrosa)

Nos lo hemos pasado muuuuuuuuuuuuuy bien! asi que tenemos pensado repetir... para cuando la proxima??? a donde se hace??? venga va! q ya tenemos ganas... :roll:

Ha sido nuestra primera Nacional, y bueno, como dicen todos, encantados de conoceros, de reencontrarnos y de darnos a conocer... Ha sido todo estupendo! Las risas, la fiesta,la bebida... y la comida! esa famosa ...OLLA, que se vé que gustó a mucha gente, pues querian repetir!! :twisted:

Ahora a marujear las fotos... a contar las batallitas... y a recordar esos buenos momentos. ;)

Pues bueno, nada más por ahora...

Saludos a todos y hasta la próxima!!!

V'sss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 03 May 2009 16:58

Bueno pues otro que esta en casa. Aeso de las 16:00 he llegado a Ocaña.
Karpesky, Lore, Saba y yo hemos sido los menos madrugadores y hemos visto las 125cc en Mira. Luego Karpesky y yo nos hemos pirado y hemos visto las MotoGP en Cuenca y para casa.

Me ha gustado mucho poner cara a los que no conocia y ver de nuevo a algunos que hacia mucho que no veia. De lo mejorcito del viaje, encontrarme a Glover y Pamouki camino a Mira el viernes mientras estaba parado en una rotonda de la N320 intentando decidir por donde tirar.

Boti y Mir os he echado mucho de menos. Espero que esteis bien.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados