Se busca amoto pal circuito

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Se busca amoto pal circuito

Mensajepor spows » 13 Ene 2006 19:18

Po eso mimmo, toi buscando una Yamaha R6 para usarla exclusivamente para circuito, bastante he currao ya la Fazer y se ta poniendo to en una plan, que o me controlo o voy acabar barriendo la pista, asi que dicho queda.

Digo Yamaha R6, no me interesa ninguna otra por muy ganga que sea, tengo mis motivos al respecto. Eso si, me da igual si esta dada de baja, y ta claro que tampoco quiero una con 1 año o 2 poque costara un pico.


Ea, quien tenga noticias al respecto, que me avise, aproximadamente el mes que viene empezare los tramites para cambiar de coche, y quiero aprovechar para pillarme la amoto pal circuito y asin mato 1 de 2 tiros.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 13 Ene 2006 21:21

spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 14 Ene 2006 10:17

Jeje, mas quisera yo. Es el tipico anuncio-trampa, se ha puesto de moda, asi que para quien este buscando moto igual que yo, que sepais que son un timo, nadie vende motos semi-nuevas a 1/4 del precio original.

No os fieis de aquellos anuncios que parecen estar traducidos por un niño de 6 años y a precio de ganga ganga si no quereis veros sin moto y sin dinero claro.

Se que esta complicao lo que busco, llevo tiempo mirando y todo lo que he encontrado que me interesa(estado de moto) esta supravalorado(se dise asin?) porque vamos, pedir 4500€ por una R6 del 99, ja, me parto la caja como dice el fiti. Por pedir que no quede, si vienen y te lo pagan pos perfecto, pero eso, que la peña se cree que to somos tontos.

Gracias lipa, por el interes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 14 Ene 2006 17:51

te mando un privado ok saludos.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados