Vendo mi Fazer...para comprar la mil

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Vendo mi Fazer...para comprar la mil

Mensajepor Lavinski » 15 Ene 2006 17:12

Aquí estan los datos:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1784967

Es que me ha entrado la mil por los ojos...

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: Vendo mi Fazer...para comprar la mil

Mensajepor grizzulie » 19 Ene 2006 20:32

Lavinski escribió:Aquí estan los datos:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1784967

Es que me ha entrado la mil por los ojos...

V'sss

No decias que la tenias en el taller?
De que color te la pillas? has visto la versión Naked?
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 19 Ene 2006 20:38

La he llevado ésta tarde al taller y me han dicho que el pintor tarda una semana...

Yo hablo de ésta Fazer 1000 :wink:


Imagen

o de ésta:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 19 Ene 2006 21:12

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:D :D :D :D :D :D :D :D

me muerdo la lengua :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Ene 2006 16:47

Yo tengo justo la de arriba, la Mistral grey. No puedo describirte con palabras lo que es. Ya en otro hilo comenté que antes de comprarla probé la 600 semicarenada, y no tiene nada que ver una con otra. Sin desmerecer en nada a la 600 ( que es un maquinón), la respuesta en bajos y medios y la reserva de potencia que tiene es muy superior, normal si tenemos en cuenta la diferencia de cilindrada, y la conducción es similar salvo por la mejor respuesta de frenada y la horquilla delantera más firme y multiajustable que son cosas de las que los que teneis la 600 he leido que os quejais.
Es una muy buena compra y no enviarás a las R para nada. El patadón que pega por encima de la 8000, 8500 vueltas es impresionante. Si la pillas ya me lo comentarás.
Ráfagassssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 21 Ene 2006 17:04

Yo tengo justo la de arriba, la Mistral grey. No puedo describirte con palabras lo que es. Ya en otro hilo comenté que antes de comprarla probé la 600 semicarenada, y no tiene nada que ver una con otra. Sin desmerecer en nada a la 600 ( que es un maquinón), la respuesta en bajos y medios y la reserva de potencia que tiene es muy superior, normal si tenemos en cuenta la diferencia de cilindrada, y la conducción es similar salvo por la mejor respuesta de frenada y la horquilla delantera más firme y multiajustable que son cosas de las que los que teneis la 600 he leido que os quejais.
Es una muy buena compra y no enviarás a las R para nada. El patadón que pega por encima de la 8000, 8500 vueltas es impresionante. Si la pillas ya me lo comentarás.
Ráfagassssssssssssssssssssss Laughing Laughing


La Mistral grey es precisamente de la que me quedé prendado en el concesionario Yamaha, aunque la roja y negra que tiene el amigo Juanky es una maravilla tambien.

Dices que tiene mejor respuesta de frenada? creía que llevaban las mismas pinzas y discos.

Lo que he leído es que peca un poco del amortiguador trasero, ¿es verdad?

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Ene 2006 19:25

Lavinski me pones en la duda en lo de los frenos. Los que monta la 1000 son los de la R 1 anterior, esto es, la que no tiene la bomba radial, y son suficientes, para mi por lo menos. Lo que se vé ayudado es por la horquilla de es de mayor sección que la de la 600, y ya te digo que como es ajustable se puede endurecer con lo que aumentas la respuesta.
En cuanto a la suspensión trasera, yo no le encuentro pega alguna. La tengo con el ajuste que salió de la casa y llevo a mi mujer sin mayor problema. Es igualmente ajustable, y quiero endurecerla un poco (aún no lo he hecho) pero más que nada para ver si le noto que gane en algo.
No he leido nada a propósito de pegas en suspensión. En una prueba que leí en Solo Moto treinta, decía que se la puede ajustar de forma que se la convierte en una tabla, vamos como una R radical, pero claro, se pierde en confort de rodaje.
No se si te he aclarado algo, pero es lo que yo opino. Mi conducción es tranquila, pero cuando la he abierto gas con ganas, hay que tener buena carretera y dos coj**** para sacarle lo que lleva dentro.
Ráfagasssssssssss :) :) :)
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Ene 2006 19:30

Supongo que te la dejarán con el precio de oferta, esto es, 8.600 lauros.
Por ese precio no encuentras en el mercado una borrica con iguales prestaciones y motor. Es una compra inteligente y de la que no te arrepentirás. El color es lo de menos, yo estoy enamorado del mío, pero en roja con el motor negro es igualmente preciosa. Tu mismo.
Ráfagasssssssssssss de nuevo.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 21 Ene 2006 21:20

Lavinski, si quieres en BCN en el concesionario de Yamaha c/ Paris me dejaban una para probarla, y en el de c/ Ricart tambien, veo que vas en serio, no te arrepentiras, opino como climberman.

Por cierto climberman como regulas la altura de las luces de delante?,
Yo he desmontado el lado izquierdo de la cupula y en el tornillo de arriba parece que baja los faros, pero luego nanai.
Cuando se sube mi parienta ilumina los hu.... a S. Pedro, y conste que pesa unos 55, mi suspension trasera esta como salio, creo que en el punto medio.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Ene 2006 23:23

Juanki, eso es como intentar saber el sexo de los ángeles. Yo he mirado por arriba y por abajo, y no le encuentro solución, me pasa lo mismo cuando llevo a la parienta. Estoy esperando a la segunda revisión para que el concesionario me lo diga y así pueda yo corregirlas. (Es que el concesionario me queda "donde Cristo dió las tres voces" de mi casa, ) y la parienta se viene de momento de tarde en tarde hasta que haga mejor tiempo, por eso no tengo tanta prisa.
Por cierto, entiendo que tu también tienes una 1000, porque lo que por aquí abunda es la 600, y me siento un poco solo e incomprendido.
Ráfagasssssssssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 22 Ene 2006 10:10

muy bien lavinski eso es un gran makinon y no padezcas por la parte ciclo es genial (no como las nuestras) buenas pinzas monoblock de 4 pistones buenas barras t tripas en las botellas y el amortiguador trasero mas ke decente y ademas tiene un motor ke ni te cuento pocos mortales le sacan el jugo y el precio de miedo si señor el maresme tiene rey de la carretera :wink: , nos vemos campeon .
Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 22 Ene 2006 14:16

El único problema de esa moto es que va a salir la 2006 que en principio viene con unos pocos cv,s más y afinada de frenos y suspensiones, pero si no te importa te llevas un pepinaco en mayúsculas a un precio verdaderamente de chollazo.
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Yo tengo la Lava Red

Mensajepor pulsemanu » 22 Ene 2006 21:06

Te puedo asegurar que es muy buena moto, todavia me acojona un poco pero es porque vengo de una Bandit y esto es otra galaxia como dice el compi tienes potencia para aburrir.
Y encima ahora esta a un precio de la ostia ... que putada no pillarla ahora jajajajja.

Vssssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 22 Ene 2006 21:27

Climberman, si tengo la 1000, desde Julio con 8500 km y hoy si que he disfrutado, estrujandola, pero joder que potencia tiene.
Ademas vengo de una Bandit 600, creo que por lo que ha dicho pulsemanu igual que el, y esos 144 cv son una gozada
Vssssssssssss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 23 Ene 2006 10:12

Doy fe de que es un makinon!!! Cuando Juanky acelera se pierde en mi horizonte espacio-tiempo.
Lavinsky estoy deseoso de verte en el Garraf con esa burra, te veré al principio y al final cuando hayas parado!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados