Vendo auténtica camiseta DELFINES 2007 por sólo 20€

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Vendo auténtica camiseta DELFINES 2007 por sólo 20€

Mensajepor Phoncadiz » 09 Sep 2007 20:26

Pues eso... vendo camiseta "güena" "güena" "güena" de los DELFINES 2007 (dícese de una de las Concentraciones más conocidas a nivel mundial, sobre todo por las delicatesem que se pueden degustar).
Es una Talla M (modelo camisón). Está sin estrenar pero si quieres me la puedo poner una tarde y hacer algo de deporte para sudarla si es que te da morbo.
Es una oportunidad única. La dejo por 20€ (más la voluntad). El precio es tan original como el diseño de la camiseta.
Los que fuimos a DELFINES 2007 sabemos lo que fué. Me da pena desprenderme de ella pero se que algún que otro fazerto-forero sabrá apreciarla incluso más que yo.

Foto de la camiseta/camisón:

Imagen

Nota: los portes los pagas tú (con tus muelas)
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2007 21:22

Yo quiero una.. perdon yo vendo una.... el precio el mismo 20€.

La mia tiene un pequeño lamparon de potaje de espinacas con garbanzos con solera.

Rico rico y bueno bueno..... ademas de un olor a gazpacho don simon que quita el sentío.

Regalo pin de los delfines 2007 como alicente para la compra.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Sep 2007 00:39

:D :D :D :D :D :D

Yo estube a punto de hacerme con una, pero la unica neurona que funciona bien me dijo que iba a pasar un poco de hambre y que mejor me lo gastaba en irme a comer a Tarifa, eso, y varios compañeros del curro que trabajaban en la organizacion y que me "avisaron". :wink: :wink: :wink: :wink:

Vssssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 09:23

¡¡¡¡¡¡¡OPORTUNIDAD UNICA!!!!!! Yo vendo la mía tuneada, adaptada para actuaciones de Village People, si hay alguien verdaderamente interesado que se de prisa...está sudadita, si no se anima nadie acabaré lavándola.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 10 Sep 2007 10:17

OFERTOOOOOOOOON camiseta de Delfines 2007 sin estrenar para los delicado es una talla L precticamente como la Phoncadiz y de regalo le doy unos tikes para cerveza, gaspacho, por supuesto de Delifines 2007.
me da cargo de confiencia pero por nececida de enfago para la Fazer lo dejo todo en 18€
Animaros conioo que ya dogo que es por nececidad la camiseta vale muuuucho
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2007 17:40

OFERTON , vendo la mia sin estrenar , con las etiquetas puestas , los pamfletos de la organizacion , y su bolsa por 15 euros , interesados mandar privi
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Sep 2007 19:13

ArmyFZ6 escribió::D :D :D :D :D :D

Yo estube a punto de hacerme con una, pero la unica neurona que funciona bien me dijo que iba a pasar un poco de hambre y que mejor me lo gastaba en irme a comer a Tarifa, eso, y varios compañeros del curro que trabajaban en la organizacion y que me "avisaron". :wink: :wink: :wink: :wink:

Vssssssssssssss


...pues pisha podias haber "avisado" a los demas de la pifia de rancho que nos esperaba.
Bueno, no todo puede salir perfecto.
Espero al menos que realmente TODO lo recaudado sirva para una buena causa y que les aproveche.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Sep 2007 09:18

Os compro todas las camisetas ke estén sudadas por 50€/unidad. Si hay alguna ke tenga otro fluido diferente doblo el precio :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 11 Sep 2007 11:15

Bueno señor@s creo que tengo la mejor opción de todas: AUTENTICA CAMISETA DE DELFINES 2007 USADA, CORTADA, SUDADA Y UN LARGO ETC. POR LOS VILLAGE FAZER-HISPANIA PEOPLE.

Es tanto su valor que la tengo que sacar a subasta, su precio de salida son 100 euros, si quien se la lleve lo desea tiene derecho a "actuaciones" en privado.

Imagen

Un besote y a pujarrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Sep 2007 15:34

Yo, vendo "BOLSA SORPRESA" de Delfines, no sabemos que hay dentro pero por curiosidad seguro que la comprais. El precio es de 10€!! VAMOS QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS! VAMOS ES TUYA! YA LA TIENES!!!........

pd: que canalla eres Phon me has quitado la idea.....eres rapido...jajaja
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 11 Sep 2007 19:10

Vendo lo mismo y mas , oferto aparte , una cinta de AXA para colgar las llaves , el tarro vacio de potaje que me traje y una joyita de la que nadie dice nada , bien calladitos estan ... unas fotos de una participante a la concentracion que tenia dos buenas razones para estar en ella .-
Interezados mandar privado a Muebleuve .-
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Sep 2007 01:24

Me quedo con todas y todos los accesorios que vendeis..

Pago 40 € por cada lote y la de Muebleuve 100€

Solo pongo una condición............
Imagen
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Sep 2007 08:28

Kalimo , tu lo ke kieres son las fotos de los.....
Imagen Imagen
jajajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 12 Sep 2007 16:13

!!queremos ver las fotosssssssssssssssss !!!
(bueno , en realidad quisieramos tenerlos en casa un ratito )
Vamos Muebleuve , sube esas fotos hombre.-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 16:26

Pos yo como soy más solidario que todos ustedes. NO recogí la camiseta para que la puedan usar el año que viene (que no asistiré Dios mediante a no ser que la gente de este foro diga lo contrario) y a la gente del hotel que tan bien nos trató les dejé las dos bolsas con todos los regalos dentro como parte de una pequeña propinilla.

Pero vamos que si las vais a comprar soy hasta capaz de ir a por ellas y traermelas para subastarlas. Verdaderamente merecen la pena. El boli escribía muy bien aunque no fuese de punta fina.

Pos lo dicho que si alguien está interesado que me lo haga saber para que llame al hotel por si no las hubieran tirado y puedo ir al camping a pedir que me den mis camisetas (lo mismo están por alli)

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados