Me ayudais a cambiar!!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
chapy

Me ayudais a cambiar!!

Mensajepor chapy » 23 Ene 2006 22:32

Bueno, tengo una F650GS (que vendo) y quiero comprarme una fazer (quien me vende una?) :D . Pero necesito que me comenteis que tal van vuestras motos. Yo la usaria a diario, llueva o haga sol, para ir a trabajar. Los fines de semana solemos bajar a Alicante (50 Km desde mi pueblo) a cenar, de compras, al cine etc etc. Los domingos por la mañana toca alguna rutilla (150-200 KM) Y como no, en vacaciones, viajito en moto! En fin, ya sabeis el uso que le daria!
Seria esta una moto ideal para mi?
Que tal por ciudad?
Y en viajes?
Es comoda?

Y muchas preguntas mas que os haria, pero no quiero agobiar!! :lol:

Un saludo y Vsss para todos!! 8)
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 24 Ene 2006 01:52

Chapy, yo la uso como tú, a diario, y estoy muy contento, la fazer me parece una moto muy polivalente, con una postura de conducción cómoda, natural, con 100cv que dan para mucho, también salgo a viajar con ella... (mejor versión carenada), me parece una moto muy válida para todo, y si le añades el baúl, mejor aún. Respecto al uso que la vas a dar, no creo que te defraude, para mí la fazer es una moto muy equilibrada.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 24 Ene 2006 02:19

Si tienes claro que abandonas una trail x una sport-turismo acertarás en adquirir una Fazer.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 24 Ene 2006 08:55

Pues como todos te han dicho, acertarás con esta moto, es muy polivalente. Yo como tú la uso a diario, para ir a currar en Madrid por circunvalaciones, para salir a tomar algo por el centro, para salir los fines de semana a hacer alguna rutilla, para viajar (Barcelona, Pingüinos, Jaén, etc). Como ves, sirve tanto para un roto como para un descosido.
Y por cierto, yo vendo la mía, así que si estás interesado, ya sabes, onte en contacto conmigo.
Ráfaga'ssssss
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Ene 2006 22:21

pues si compratelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chapy

Mensajepor chapy » 27 Ene 2006 14:58

Pues espero acertar con la moto!! Lo que me da un poco de miedo es como ira la parienta en la parte de atras! :? Me dice que no tiene sitio para sentarse!! :) Hemos leido en algun foro que el asiento se calienta debido a los escapes, es verdad? Se quejan vuestras "señoras" de la posicion en la moto, del asiento, del espacio?
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 27 Ene 2006 15:01

Mis colegas no se han kejado... les he preguntado y no notan nada, a ver en verano.
Tb se habló de un asiento bagster o algo asi..... busca y compara.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 27 Ene 2006 15:09

Hola soy el (JORDI)hijo del ABUELO o sea su pakete normalmente y te digo q el asiento de calentarse no lo noto, lo q si que notas es que al sugetarte de atras notas la calorcilla de los tubos de escape q te calienta las manos cuando ace frio, pero que cuando vas en marcha no te das cuenta y encima si vas con guantes, menos. Lo que es el espacio depende de cada uno, al principio lo notas duro y un poco incomodo pero te vas acostumbrando al cabo del tiempo. Lo digo con experiencia porq mi padre antes tenia la varadero 125 q es una trail y el asiento era muy comodo, notas la diferencia pero acabas acostumbrandote. Tu parienta se te quejara al principio pero despues se acostumbrara, por mi parte compratela es una gran moto y muy polivalente.

Saludos vsss...................
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 27 Ene 2006 17:31

Te animo a que la cambies, como dicen los compañeros es muy polivalente y comoda, por lo menos para mí y tira pero tira... no creo que te la acabes con las carreteras que tenemos y "radares" que tenemos ahi fuera al acecho :cry: . Yo tuvé una XT660R que solo hacia servir por ctra. los fines de semana, durante 14 meses y hace dos decidí el cambio
puesssssss.. solo te digo que ojalá lo hubiera realizado antes. :wink:
Mi hijo suele venir conmigo de paquete, cada vez que salgo esta dispuesto, (no hay manera de ir solo) cosa que con la otra no había manera de animarlo
Vsss.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 27 Ene 2006 18:37

Yo respecto a que el asiento se caliente, nunca he tenido problema alguno, si es cierto que haciendo muchos km al final me dolía un poco el culo, pero te hablo de jornadas largas, y sin parar más que para echar gasolina, por lo que lo veo algo normal, hay gente del foro que ha cambiado el asiento por otro más blando (bagster), eso ya depende de cada uno, yo con el que tiene voy bien. A mí por ahora los paquetes no se me han quejado, aunque siempre han sido amigos míos así que poco iban a remediar...
chapy

Mensajepor chapy » 28 Ene 2006 17:57

Pues muchas gracias por vuestros consejos! Son de gran ayuda.Yo lo tengo ya claro, quiero una FZ6S!!! :D Ahora solo falta vender la mia! :? Por cierto, muchas gracias por las direcciones!!

Un saludo y Vssssss!

P.D.: Os mantendre al corriente de mi cambio y si alguien quiere una F650GS ya sabeis!! :lol:
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 01 Feb 2006 13:31

Compratela y no lo pienses!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados