Cuentakilómetros digital de la Fazer '04

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
hatari
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2007 10:52

Cuentakilómetros digital de la Fazer '04

Mensajepor hatari » 09 Sep 2007 11:11

Salud, compañeros.

En primer lugar, peprmitidme saludaros a todos. Hoy es mi primer día como forero, aunque no como motorista, pues ya llevo sobre moto unos 15 años (y, como no, unas cuantas caídas).
Lamento que mi primera comunicación sea una petición. Consiste en saber quien me puede vender un cuentakilómetros de este modelo de fazer ya que he tenido la desgracia de haber sido víctima de la envidia y alguien me lo rompió.
Aclarar que no es que el reloj no funcione, que sí; sino que lo que me rompió fue el "cristal" que protege la esfera. Hasta ahora he podido evitar que entrara agua, pero el otro día, tuve un incidente y entró bastante en el reloj, por lo que ahora, no se ven los números y ha aparecido una misteriosa mancha de color oscuro en un lado que, al parecer, se va haciendo cada día más grande.
Agradecería también cualquier explicación que me ayude a solucionar el problema, teniendo en cuenta que ya soy conocedor de que no existe despiece de este reloj, por lo que, en principio, no se puede desmontar para arreglarlo.
Muchas gracias anticipadas y tened cuidado ahí fuera.
Nos saludamos por la carretera
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 09 Sep 2007 21:02

Hola Hatari.

Ante todo bienvenido a este pozo de sabiduría llamado Fazer-Hispania. Recuerdo un caso similar al tuyo. Le ocurrió al compañero PELOS. Seguro que si buscas algún post de él lo encontrarás. No se si lo arregló metiéndole aire a presión o algo por el estilo.

En fin... suerte y v'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
hatari
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2007 10:52

Mensajepor hatari » 10 Sep 2007 03:11

Gracias, phoncadiz por tu rápida y amable respuesta.
Me ha costado (no domino mucho este tema de los foros), pero creo que le he enviado un mensaje a PELOS, a ver si me aclara alguna cosa.
Saludos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Sep 2007 17:39

Hola Hatari,

Si eres de Madrid, por aquí hay un sitio especializado en cuadros de instrumentos en donde quizás te lo puedan arreglar. Si quieres me informo y te paso su teléfono para que les puedas preguntar.

Vsssssss
hatari
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2007 10:52

Reparación cuentakilómetros

Mensajepor hatari » 11 Sep 2007 16:26

Salud, compañero.

Muchas gracias por tu interés.
No soy de Madrid, soy de las afueras (Barcelona), pero te agradecería lo que me propones.
Me pondría en contacto con ellos para saber si existe alguna posibilidad de arreglo, aunque, a priori, no tengo muchas esperanzas, porque, como sin duda sabrás, la técnica evoluciona que es una barbaridad (siempre en beneficio del fabricante), con lo que ahora, lo que con la moto que tenía antes (yamaha XJ 600), me costó arreglar muy poco dinero (también me romprieron sus relojes), ya que ese reloj sí que tenía despiece (tres partes), y lo encontré en seguida en desguace, ahora me costará un fortunón.
Bueno, no te mareo más. Si puedes, pásame el teléfono y ya te contaré como ha ido la cosa.
Nos vemos en la carretera.
Salud y Honor.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Sep 2007 21:46

Hola Hatari,

Le he pedido el teléfono del sitio a un compañero. Me dijo que tenía una tarjeta y que después me la daba y se nos ha olvidado a los dos. A ver si me acuerdo mañana y te digo algo.

Vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Sep 2007 17:52

Más vale tarde que nunca.

El taller especializado en cuadros de instrumentos se llama F. Sanz Esteban y es el segundo que hay según vas por Francisco Silvela nada más cruzar Avenida de América.

Teléfono:
915614210

Espero que sirva de algo.

Vssssss
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 20 Sep 2007 19:57

Hola amigo,

si todo lo demás falla siempre puedes intentar comprar otro de segunda mano. Por una caida tuve que comprar el mío. Lo compré en Madrid en Motostion (ya se que suena poco alentador), les llamas y te dicen si lo tienen, y lo mismo te envían por correo.

Buena suerte

www.motostion.com

C/ MATILDE HERNÁNDEZ Nº10
DE MADRID

TLF- 91 471 62 48
FAX- 91 472 03 74
e-mail:mailto:info@motostion.com
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 22 Sep 2007 03:06

hatari
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2007 10:52

Sobre el cuentakilómetros de la Fazer

Mensajepor hatari » 03 Oct 2007 10:48

Salud, compañeros.

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestro interés.
He hecho caso de todas las sugerencias que me habéis dado y estos son los resultados:
- Con respecto al "soplado" del reloj, lo he realizado en una gasolinera cerca de casa. Le he metido aire por todos los agujeros que he podido, pero el resultado no ha sido muy brillante. No ha mejorado. Quizás habrá que probarlo desmontando totalmente el reloj de la moto, con todo lo que ello conlleva.
- El taller que repara relojes, cuyo teléfono me ha facilitado KOMODO, me ha comentado que este reloj viene termosellado de fábrica, por lo que es imposible abrirlo sin romper nada, por lo tanto, el reperar el cristal es imposible. Lo de mirar la pantalla e intentar solventar el problema de los números que han desaparecido, se podría intentar.
- Por último, la alternativa que me queda (y por lo que veo, la que menos quebraderos de cabeza da), es la de comprar un reloj de segunda mano, tal y como me ha comentado MDL. Por lo visto, parece que sirve de una moto a otra. Lo que pasa es que esta opción tiene un precio increíble (he visto el anuncio de GONFZ6). Tendré que ahorrar.
Gracias de nuevo
¡Salud y Honor por las carreteras!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados