Grupo de compra de alarma Scorpio

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 25 Sep 2007 18:49

No quiero desilusionaros, pero no se exactamente pero cuando el abuelo compro la suya fuimos a buscarla y nos comentaron en pelacrash que no harian mas grupos de compra o algo parecido o no tanto descuento, o si de aqui a un tiempo los iban a suprimir no se bien bien quiza aun se puede y no an tomado ninguna decision, la cosa es que muchos talleres se han quejado a pelacrash, ya que estos les ponian el mismo descuento que a particulares(grupos de compra) y claro pues su comision era menos o no merecia la pena comprarlas ya que la gente hace grupos y saca el mismo descuento. Esto es lo que se, preguntarlo a pelacrash.

Salu2tes!!
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 26 Sep 2007 17:36

Pues habrá que enterarse entonces
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

Mensajepor fgomez » 27 Sep 2007 10:54

Buenos, por ahora somos 5, esperaremos a primeros de mes a ver si se anima la cosa y somos mas

Fgomez
Poseidonz
angel11
jorgifumi (si llegamos a 20)
Pedugo

Saludos
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 27 Sep 2007 12:38

Jordi junior escribió:No quiero desilusionaros, pero no se exactamente pero cuando el abuelo compro la suya fuimos a buscarla y nos comentaron en pelacrash que no harian mas grupos de compra o algo parecido o no tanto descuento, o si de aqui a un tiempo los iban a suprimir no se bien bien quiza aun se puede y no an tomado ninguna decision, la cosa es que muchos talleres se han quejado a pelacrash, ya que estos les ponian el mismo descuento que a particulares(grupos de compra) y claro pues su comision era menos o no merecia la pena comprarlas ya que la gente hace grupos y saca el mismo descuento. Esto es lo que se, preguntarlo a pelacrash.

Salu2tes!!


Con esto ya hubo follon, la cuestion, ante todo no digais que sois un grupo de compra, decir que sois un moto club o similar, a esos el descuento si se lo hacian, al menos hace un año. A nosotros nos lo respetaron por el numero de gente que nos juntamos, pero tuvimos follon con el tema en cuanto supieron que eramos un grupo de compra sin mas...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 27 Sep 2007 14:13

Pues Fgomez lo suyo sería ir preguntando ya porque también lo iba a poner en el foro de motos de BMWFaq y no es plan movilizar a la gente para luego nada.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

Mensajepor fgomez » 27 Sep 2007 14:46

totalmenete de acuerdo, ya estoy en contacto con ellos, en el último mail no ponen problemas a grupos, pero dicen algo raro de direcciones de envío limitadas, les he mandado un mail pidiéndoles envíos unitarios y si repercutiría en costes que me lo digan, espero poder contestaros en breve, pero tenemos que ser mas, pq sino, cre que no merece la pena hacer grupo.



Hoy o mañana me dan la motooooooooo
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 27 Sep 2007 17:04

En cuanto se aclare si hay descuento y el tema de envios, es cuestion de moverlo por varios foros y ya ira saliendo gente.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

ya esta claro

Mensajepor fgomez » 27 Sep 2007 17:14

no hay problema, hacen el descuendo y aceptan mas de una dirección de envío, la unica pega que ponen en que en principio solicitan un´pago conjunto, aunque creo que podríamos plantearles pago separado de todos en una misma fecha.
El caso de envíos individuales lo único que afectaría es el coste del envío, entre 3 y 5 Euros lo último por MRW 24 horas.

Bueno, ya solo queda hacer un buen grupo, a ver si se anima el personal
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 27 Sep 2007 21:38

Publicado en BMWFaq: http://www.bmwfaq.com/f74/grupo-de-compra-alarma-scorpio-243-a-257523/#post3833576
Los descuentos son los que pones en la primera página entonces fgomez?
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 09:00

ponedlo en motos.net que alli cada dos por tres he visto grupos de compra , haber si hay suerte y lo sacais prnton , un saludo
Imagen
poseidonz
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jul 2007 16:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor poseidonz » 28 Sep 2007 14:05

Buenas, visto lo visto no esta nada claro que pelacrash nos haga un buen descuento, pero nadie se ha preguntado que alomejor sale mas barato pasar de pelacrash y comprarlo directamente al fabricante.
https://www.scorpioalarms.com/
Esa es la web del fabricante, por supuesto vente a todo el mundo, el coste de envio para wester europe son 40 USD pero aqui viene lo interesante, actualmete el dolar esta por los suelos con respecto al euro, si no mal recuerdo 1 euro se paga a 1.41 dolares por los que se podria decir que tendriamos un descuento de un 40% en todos los productos.
Supongo que ellos tambien aplicaran descuentos por cantidad de compra(supongo) por lo que podria salir aun más rentable.
La lista oficial de precio pone el sr i500 pack A ---299 USD (180€ aprox)
Bueno, yo creo que es una posibilidad a tener en cuenta.
Saludossssssssssssssssss
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 28 Sep 2007 16:46

Pues alguno con idiomas podia preguntar a ver por donde van los tiros ya que yo ando pez con el ingles.
La duda que tendria es que pasa con las aduanas (impuestos). Alguno con conocimientos que nos oriente.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.

V'ssssss
poseidonz
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jul 2007 16:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor poseidonz » 28 Sep 2007 17:12

Buenas, navegando por la web oficial de alarmas scorpio he encontrado una oferta. Por la compra del sr-i500 packa te regalan el sensor perimetral y batery back-up.
Yo le he escrito un mail en castellano que en ese pais hay muchi hispanohablante, ya os dire algo...
Saludosss
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 28 Sep 2007 20:06

poseidonz escribió:Buenas, navegando por la web oficial de alarmas scorpio he encontrado una oferta. Por la compra del sr-i500 packa te regalan el sensor perimetral y batery back-up.
Yo le he escrito un mail en castellano que en ese pais hay muchi hispanohablante, ya os dire algo...
Saludosss

He estado mirándolo, esta muy bien lo malo que la oferta acaba pasado mañana, a ver si te responden pronto.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

directamente a scorpio

Mensajepor fgomez » 28 Sep 2007 23:19

me parece buena idea lo de comprar directamente a scorpio, pero me da miedo lo de la aduana, no por el coste sino por si no lo dejan salir... a un amigo le ha pasado comprando cosas por Ebay y ya no compra de USA, lo ideal sería que aceptasen pago contrareembolso, así tendríamos garantías de que llega, o si alguien del foro les ha comprado antes, los de pelacash me dan confianza por la opinión de los que les han comprado, ya es mirar si alguien ha comprado directamente a scorpio y está contento

Creo que lo mejor es atacar a las dos bandas y decidir en cuanto seamos los suficientes. La oferta que me han pasado los de Pelacash es:

personas descuento precio final
1 - 5 5% +IVA 330

6-10 10% +IVA 313

10-15 15% +IVA 296

15 a 30 20% +IVA 278

Para esta tabla han cogido como ejemplo la de 300 Euros

Saludos

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados