precios, regalos y descuentos.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Fon
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2006 01:25
Ubicación: Algeciras (al sur de Cadiz)

precios, regalos y descuentos.

Mensajepor Fon » 09 Feb 2006 02:30

Buenas compis foreros. Como dije hace poco estoy dandole vueltas a mis cuentas para comprarme una preciosa Fazer gris o negra. Pero tengo una duda que me gustaria solucionar.¿Podriais decirme cuanto os costo y que descuentos o regalos os hicieron por vuestras bikes? Mas que nada por tener una referencia, ya que he preguntado por aqui (provincia de Cádiz) y ahi de todo. Gracias y perdonar por el ladrillo.
Saludos en Vs desde mi lata coreana. Al menos por ahora.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 09 Feb 2006 09:55

En el foro general hay un hilo soble esto mismo, dale al buscador si no mal recuerdo se llamaba "Cuanto os costo vustra Fazer" o algo asi, mira y veras. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 09 Feb 2006 12:11

Estoy con sacris... tu busca que veras la mina al fondo del pasillo :P
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Feb 2006 14:11

Bueno Fon yo te lo voy a "dissi" por aqui, que luego es un peñazo buscar los posts (al menos pa mi). Yo la compré en Payan (Cadiz), me costo 7.459 lerus si no recuerdo mal, me regalo un casco valorado en 180 euros y un piton U, que costaba 72 euros, pero creo que si yo hubiera tenido mas picaresca pues quizas le hubiera sacado algo mais. Espero haberte ayudado algo. Saludoss
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Feb 2006 16:38

Hola Fon:
Veo que eres de Algeciras, me imagino que has ido a Navarro Hermanos (frente a la feria), alli compre mi Fazer por 7580 euros, me dieron 200 euros para gastarlos en productos de la tienda, en mi caso fue un casco. Ahora debería de estar mas barata la moto ya que hasta final de marzo yamaha españa la tiene de oferta con un precio oficial de 7.065 euros.
http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... _fazer.jsp
Por cierto, me recorri todos las tiendas donde vendian la fazer en los alrededores, pero te imaginas quien era el distribuidor de todas ellas, SI, EXACTO, HERMANOS NAVARRO, por lo que no te hagas ilusiones de encontrarla mas barata.
Saludos.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 09 Feb 2006 16:47

por aqui la he visto modelo 2005 que les queda al concesionario en rojo y gris oferta 6800 en la calle.

vs
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 09 Feb 2006 16:49

perdón.. una aclaración: hablo de la N :wink:

vs

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados