Se vende Honda VFR 800

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Se vende Honda VFR 800

Mensajepor climberman » 06 Feb 2006 15:26

Pues eso, que un colega del trabajo vende su borriquita porque se ha comprado un chalete y necesita pelas.
Se trata de una VFR 800 del año 2002, con 6.000 Km, en negro mate. Una preciosidad que de no tener mi niña no hubiera dudado un momento en pillarla. ESta perfecta y pide por ella 8.300 euros. Si alguno conoce a quién le interesaría comunicármelo por aquí y les pondríamos en contacto.
Ráfagasssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 07 Feb 2006 22:35

Me encanta esa moto, ¿sería mucho pedir que consiguieras alguna fotillo? Bajo de mi casa hay una verde oscuro, en la misma puerta todos los días. Así que la empresa que nos limpia la escalera manda a la señorita de turno todos los días a limpiar el ascensor porque algún desconsiderado lo deja todo babeado... :wink: ¿quién será?... Yo también cagoentoloquesemenea, que me vuelve loco esa montura
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Feb 2006 10:52

Era mi sueño hasta q vi la fazer

V´sss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 10 Feb 2006 22:16

Bascuñana, perdona que te conteste tan tarde pero llevo toda la semana sin el ordenador por un problema gordo que me obligó a regrabar el sistema operativo y me hizo perder todo lo que almacenaba dentro. Un desastre.
Bueno a lo que vamos. Me pondré en contacto con él para que me pase alguna foto. Pero vamos que yo la he visto aparcada junto a la mía y si ya de por si es un maquinón, del color negro mate es la leche.
Aunque mi corasón sea de mi Fazer, es la moto que me gustaba pero que me echaba atras el precio de nueva.
Si me pasa alguna foto la cuelgo en este post.
Vsssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 11 Feb 2006 16:09

Muchas gracias Cliberman. La verdad es que es preciosa... pero 12 o 13 milis vanilis es muuuuuucha pasta...
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados