Vendo 2 monos de cuero probiker talla 54

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2008 14:17

Gracias cilindrín :lol: :lol: :lol:. El mono es de dos piezas. Tengo una chupaverano del Louis también Probiker y la talla no iba en números :?, sino en letras, es una XL y me está bien, un pelín larga de mangas en parado, pero con los brazos extendidos (que viene siendo mayormente la postura al conducir :wink:) me va ferpecta.

Como dices seguramente mi talla es más una 56. Lo que pasa es que me da palo que los velcros para las deslizaderas se me queden dentro de la bota. No porque las vaya a usar, pero es que quedaría raro :oops: :lol: :oops: :lol:. A ver si para la nacional te vienes con tu unapiezaconpegatinasmolonas y me lo pruebo :roll: :D.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 14:23

pasaje escribió:cyberbatallines y nasho, quería pediros un favorcilio, que tengo pensado prompar un mono de esa marca y tengo dudas con la talla.
Medíos el perímetro pestoral a la altura de las tetillas y me lo cantáis, si no es molestia ni indiscreción, pareja de dos :wink: (yo tengo 118).
Es que estoy dudando entre la 54 y la 56 :roll: :?: pero la 56 seguramente se me va por altura (175).

El mono sería este, pero cuando lo bajen a 249 € :wink:, que para gastarme 400 me voy a una tienda de mi zona y me compro un Berik:

Imagen

Un saludo, o dos, y gracias por adelantado


Quillooooo, que van a acabar con la reserva mundial de vacas para poderte hacer el mono a tu medida....a ver si nos cuidamos un poquito más (en la Nacional no te dejaremos ni comer ni beber) :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 14:24

pasaje escribió:Gracias cilindrín :lol: :lol: :lol:. El mono es de dos piezas. Tengo una chupaverano del Louis también Probiker y la talla no iba en números :?, sino en letras, es una XL y me está bien, un pelín larga de mangas en parado, pero con los brazos extendidos (que viene siendo mayormente la postura al conducir :wink:) me va ferpecta.

Como dices seguramente mi talla es más una 56. Lo que pasa es que me da palo que los velcros para las deslizaderas se me queden dentro de la bota. No porque las vaya a usar, pero es que quedaría raro :oops: :lol: :oops: :lol:. A ver si para la nacional te vienes con tu unapiezaconpegatinasmolonas y me lo pruebo :roll: :D.

Un saludo, o dos


Te veremos en cueros.....? ummmmm, eso no me lo pierdo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2008 14:33

MUEBLEUVE escribió:Quillooooo, que van a acabar con la reserva mundial de vacas para poderte hacer el mono a tu medida....a ver si nos cuidamos un poquito más (en la Nacional no te dejaremos ni comer ni beber) :lol: :lol:



Que mam... borde que eres Fer, es por mi forma en V connioooo, que de cintura no llego a esos 100 de nashete (bueno, depende de la hora del día y de la actividad anteriormente practicada) :lol: :lol: :lol:.

MUEBLEUVE escribió:Te veremos en cueros.....? ummmmm, eso no me lo pierdo :wink: :wink:


¿No hay probadores en la kdd? entonces, ¿dónde se cambian de ropa los Village Fazer People? :roll: :twisted:

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 14:46

pasaje escribió:
MUEBLEUVE escribió:Quillooooo, que van a acabar con la reserva mundial de vacas para poderte hacer el mono a tu medida....a ver si nos cuidamos un poquito más (en la Nacional no te dejaremos ni comer ni beber) :lol: :lol:



Que mam... borde que eres Fer, es por mi forma en V connioooo, que de cintura no llego a esos 100 de nashete (bueno, depende de la hora del día y de la actividad anteriormente practicada) :lol: :lol: :lol:.

MUEBLEUVE escribió:Te veremos en cueros.....? ummmmm, eso no me lo pierdo :wink: :wink:


¿No hay probadores en la kdd? entonces, ¿dónde se cambian de ropa los Village Fazer People? :roll: :twisted:

Un saludo, o dos


Ten mucho cuidado, mi mujer práctico hace 11 años cierta actividad y estuvo nueve meses con un barrigón que ni te cuento :? :? :?
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 02 Abr 2008 20:02

nasho escribió:
pasaje escribió:cyberbatallines y nasho, quería pediros un favorcilio, que tengo pensado prompar un mono de esa marca y tengo dudas con la talla.
Medíos el perímetro pestoral a la altura de las tetillas y me lo cantáis, si no es molestia ni indiscreción, pareja de dos :wink: (yo tengo 118).
Es que estoy dudando entre la 54 y la 56 :roll: :?: pero la 56 seguramente se me va por altura (175).

El mono sería este, pero cuando lo bajen a 249 € :wink:, que para gastarme 400 me voy a una tienda de mi zona y me compro un Berik:

Imagen

Un saludo, o dos, y gracias por adelantado


Holamiguetes

SUSORDENES, Pasaje jaja

Yo tengo 100 de pechonalidad, recién comprobado, en camiseta.

No se ve bien si es de una o de dos piezas. El de una pieza talla 54 me queda bien tirando a estrecho, por lo que me temo que la tuya es 56 y estirate por las noches para crecer jaja

El de dos piezas me estaba un poco más holgado. A ver qué te dice el amiguete cyber

Ahora que lo pienso, espera que me voy a medir .... LA PANZA, malpensaos ... 100, joder tengo la forma cilindro cagontó

uves


pos yo también gasto una 100 de pecho y holgado, holgado pues como que no, pongo unas afotos sin cabeza que soy mucho feo


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2008 21:10

Gracias cyberbatallines.
Duda resuelta, parece claro que si me compro una 54 tendré que poner un anuncio la semana siguiente :? :?. Mis años de practicar remo son una putada para la ropa. Tendríais que verme cuando quiero un traje, por lo menos en eso los pantalones se arreglan más fácilmente que los de un mono :(.

Un saludo, o dos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Abr 2008 10:09

Amiguete Cyber

Pues como apuntó mesié MuebleV para darlo de sí, hay que usarlo, usarlo, y usarlo, por lo que A MONTAR EN MOTO jaja

Luces muy bien con el cuero

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 19:12

nasho escribió:Amiguete Cyber

Pues como apuntó mesié MuebleV para darlo de sí, hay que usarlo, usarlo, y usarlo, por lo que A MONTAR EN MOTO jaja

Luces muy bien con el cuero

uves


Ojo que no con todo pasa eso, hay cosas que después de usarlas encojen :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 03 Abr 2008 20:51

MUEBLEUVE escribió:
nasho escribió:Amiguete Cyber

Pues como apuntó mesié MuebleV para darlo de sí, hay que usarlo, usarlo, y usarlo, por lo que A MONTAR EN MOTO jaja

Luces muy bien con el cuero

uves


Ojo que no con todo pasa eso, hay cosas que después de usarlas encojen :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos

y cuales?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 00:03

No lo sabes......????? Será que a ti no te pasa (no la usas :twisted: :twisted: :twisted: )
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 04 Abr 2008 13:55

Buenas!! Pues aunque ya llegoi tarde... yo tambien me estoy pensando pillarme ese mono en louis (tb tengo el catalogo... :twisted: ) estoy entre las tallas 54 o 56. Mido 1'83 aprox, y unos 90 kilitos... (demasiada cerveza :D ) Lo que me gustaria saber es que tal va el tema de mangas, pq siempre padezco de eso, que me va bien todo, pero se me queda corto en brazos al estirarlos.
Y eltema protecciones.. que tal es este mono?

Gracias y V'sss!
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 04 Abr 2008 16:25

Lluis&cia escribió:Buenas!! Pues aunque ya llegoi tarde... yo tambien me estoy pensando pillarme ese mono en louis (tb tengo el catalogo... :twisted: ) estoy entre las tallas 54 o 56. Mido 1'83 aprox, y unos 90 kilitos... (demasiada cerveza :D ) Lo que me gustaria saber es que tal va el tema de mangas, pq siempre padezco de eso, que me va bien todo, pero se me queda corto en brazos al estirarlos.
Y eltema protecciones.. que tal es este mono?

Gracias y V'sss!


Pues normalmente tengo el mismo problema con las mangas, pero este me queda perfecto. El mono tiene muy buena pinta, protecciones por todas partes (que espero no tener que comprobar si son de buena o mala calidad)
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 04 Abr 2008 16:26

MUEBLEUVE escribió:No lo sabes......????? Será que a ti no te pasa (no la usas :twisted: :twisted: :twisted: )


Será
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 04 Abr 2008 17:47

cyberbatallines escribió:
Lluis&cia escribió:Buenas!! Pues aunque ya llegoi tarde... yo tambien me estoy pensando pillarme ese mono en louis (tb tengo el catalogo... :twisted: ) estoy entre las tallas 54 o 56. Mido 1'83 aprox, y unos 90 kilitos... (demasiada cerveza :D ) Lo que me gustaria saber es que tal va el tema de mangas, pq siempre padezco de eso, que me va bien todo, pero se me queda corto en brazos al estirarlos.
Y eltema protecciones.. que tal es este mono?

Gracias y V'sss!


Pues normalmente tengo el mismo problema con las mangas, pero este me queda perfecto. El mono tiene muy buena pinta, protecciones por todas partes (que espero no tener que comprobar si son de buena o mala calidad)


Pues me parece que voy a ir preparando un pedido para el Sr. Louis... :roll: que tengo algunas "chuches" vistas en el catalogo.

Saludos y V'sss!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron