Grupo de compra: "Intercom"

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 May 2008 22:57

Es que en el de Jerez me parece que no hay.

Climberman tee importaria comprarmelos yo te hago una transferencia y despues me los compras y me los mandas. Cuanto te costaron al final
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 08 May 2008 23:17

:? :? :?Joder..... :? :? :?

:shock: :shock: :shock: :shock: Asombrosamente en Málaga no hay Media Mark:shock: :shock: :shock: :shock:

Me pareció curioso que no aparciera en el catálogo de Sevilla y Si en el de Madrid..... :?:
Asi que estuve hablando, con Media Mark Sevilla (Alcalá de Guadaira) y me dijeron que ellos no trabajaban ese artículo....

Efectivamente la oferta ya no está en vigor ni en Madrid, ya han sacado el nuevo catálogo sin ese artículo determinado, asi que de quedar alguno, no creo que mantega el precio anterior....

Yo "he soplado por si suena la flauta por casualidad" y se lo he comentado a mi familia en Madrid, pero no me han dicho nada, y eso debe ser que no han podido conseguirlo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De momento yo, me caigo de la lista hasta que no finalice con mis asuntos "profesionales" ; Ahora mismo, mi prioridad es otra...

Deseo y espero que sigais adelante con el Grupo de Compra y consigais que os hagan un precio super guapo..... :wink: :wink: :wink:

Seguiré pendiente del POST y cualquier noticia que tenga o cualquier mano que pueda echaros, ya sabeis, aqui estaré... :wink:

Un saludo, cuidaros mucho y siento de verdad caerme de la lista...

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 08 May 2008 23:38

Mr. Tiungg: A ver si me puedo acercar a Madia Markt y te confirmo si los tienen y al mismo precio. El precio final de oferta era de 139 euros.
Si los tienen te lo digo y miramos la manera de mandartelos y lo que costaría.
Vsssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 09 May 2008 15:13

Mr. Tiungg, esta mañana me he acercado al Media Markt de Alcorcón, en donde compré el mío. Delante de mí se han llevado el último que quedaba y aún lo tenían en el mismo precio. Es posible que en algún otro centro de Media Markt les quede alguno, y aunque la oferta terminó no los han subido de precio.
A ver si tienes suerte. Por cierto que el que vende otro colega en este mismo foro de compra-venta es igual en lo que trae en el interior, cambia también la caja, con lo que parece que la marca Cardo cambia solo en envoltorio en función de donde lo venda.
Vssssssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 09 May 2008 22:52

La oferta estaba limitada a Madrid , de vuelta del salon de la moto me he informado de los problemas de representación que han sufrido con Cardo .

Han liquidado todas las existencias de producto .

El "nuevo" MIdlan esta diseñado especificamente para Midlan por Cardo .

El soporte se ha mejorado al venir la opcion de soporte pegado al casco .

Botones mas grandes muchos cablecitos y conectores , el sonido HIFi es una pasada comparado con el convencional .Le ha añadido el protocolo de comunicación "b7fxyz" (ni flores) que le permite conectarse a mas moviles y mP3.

Resumen me ha molado pero... me quedo con el que tengo de primera generación .


Se estan creando grupos de compra , empezar en este y si el numero es pequeño pues... añadiros a otro foro .

Pero llega un momento en que no se puede bajar mucho mas del precio.

Saludos
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 May 2008 18:21

Bueno el tema esta bastante, bastante paraito, parece ser que el grupo de compra no va a ser tal.

Decid algo por favor, sino a buscarnos la vida por libre.
Imagen
Imagen
FIGARDO
Mensajes: 43
Registrado: 05 Dic 2007 07:53
Ubicación: GUIPUZCOA

Mensajepor FIGARDO » 10 May 2008 18:51

Yo sigo interesado en la compra, el problema es que si no llegamos a las 10 unidades el precio subirá no?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 May 2008 18:56

FIGARDO escribió:Yo sigo interesado en la compra, el problema es que si no llegamos a las 10 unidades el precio subirá no?


Seguramente subira el precio, no creo que lleguemos a las 10 unidades.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 10 May 2008 19:04

wenas
he estado en el salon de la moto y concretamente en el stand de midland, la chica que habia alli muy maja nos comento las diferencias del nuevo que esta pendiente de salir todavia.
-ambos se pueden conectar cada uno a su mobil y responder llamadas simultaneamente
-botoneras mas grandes ,para tener mas tacto con los guantes
-valen para piloto-copi como para moto-moto pues el bluethood aleja sobre los 200 metros
-la mejora de sonido es espectacular, pero la verdad que me conto tantas cosas que no me quede con todo.
sale por 290€ y comprendo que para piloto pasajero no sale a cuenta pero, para los que no llevamos pasajero mas que de uvas a brevas como es mi caso nos interesa mas este nuevo pues lo compramos entre dos y moto moto es perfecto

por lo que me mantengo a la espera de un grupo de compra del modelo nuevo cuando salga claro, que sera en breve.

un saludo V¨sssss
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 11 May 2008 12:10

Os recuerdo:

"Chicos una guena noticia es que teneis el 15% en Tu rincon motero sin obligación de numero de unidades ,hasta el 15 de Mayo tienen una oferta de 1er aniversario (5% en tienda para todos los productos excepto vehiculos).
usea 148,75 + trasporte seur 12 € o paquete azul 6,50."

Kalimo ese precio es con IVA asi que si se lo descuentas y le sumas los 6,50 pues solo te queda que no pase la aduana o pagar el impuesto Ceuti.

Comparado con el Mediamark y si las matematicas no fallan son 8,75 euros mas , para lo de Madrid pues se pasan por el establecimiento y se acabo.

Sigo opinando que 200 metros es poca distancia , y que si necesito algo de la otra moto urgente me paro y cargo gasofa ,cocacola y cigarrito. si dejo de verle es que estoy a mas de 200 metros y para eso usaria el movil o el walkie.

148,75 + 150 del walkie para 6 km bluetooth pues.... asi lo tengo pa mis escursiones por el monte .
Si busco poca pasta me compraia el Sport , que por 95 pavos (laringofono) me sirve tambien para esquiar pero.... es ilegal en la moto por lo que siempre llevaria braga en el cuello.

Es mi opinion personal y con un poco de pan y este mensaje da pa un bocata de chorizo.

Vss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 11 May 2008 12:52

Estoy de acuerdo con aligator, creo tb que 200m es muy poca distancia. Yo por eso cuando me lo compre con mi compi no lo dude, un walkie es lo mejor, o sino como dice aligator te paras y llamas al movil, aunque mucho mas cómodo poder hacerlo en marcha y sin tener que parar. Viene genial para cualquier tipo de indicación que le tengas que dar al compañero.
Bueno, pues eso, si alguno le interesa yo ya no creo que lo vuelva a utilizar, así que lo vendo por 100€ para el que le pueda interesar:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=16975
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 May 2008 13:32

Aligator escribió:Os recuerdo:


Kalimo ese precio es con IVA asi que si se lo descuentas y le sumas los 6,50 pues solo te queda que no pase la aduana o pagar el impuesto Ceuti.

Vss


Gracias Ali, me pondre en contacto con ellos a ver si me los mandan.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 May 2008 19:56

Aligator escribió:Chicos una guena noticia es que teneis el 15% en Tu rincon motero sin obligación de numero de unidades ,hasta el 15 de Mayo tienen una oferta de 1er aniversario (5% en tienda para todos los productos excepto vehiculos).
usea 148,75 + trasporte seur 12 € o paquete azul 6,50."


Aligator, he estado mirando la pagina web y lo unico que veo de dto es el 5% sobre 175 € que vale el Midland, corrigeme si me equivoco o dime donde esta ese 15 % que dices.

Gracias de antemano
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 11 May 2008 21:21

Kalimo , el descuento es especial para este foro usea que no lo veras en la web , ademas tu caso es especial y deberas de darles direccion , NIF y esas cosas para que te incluyan la factura.

Flateric lo vende por 100 € huuum es una muy buena oferta .

Yo decia lo del movil con el mitlan modelo 1º que puedes usarlo con el movil/walkie sin quitarte el casco y hablar con ese compi que has dejado de ver usea que esta a mas de 200 metros .

Lo que queria decir que no se justifica demasiado el SUPER precio , conste que tiene un sonido HIFI de coña pero me quedo con el midlan1

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 11 May 2008 21:29

Siento mucho descolgarme del "grupo de compra", aunque la verdad es que ya hace tiempo que aquí no hay ningún grupo y casi nadie tiene las ideas claras, así que como lo necesito ya, me he buscado la vida y lo he comprado. Llevamos meses dándole vueltas y no se anima casi nadie.
Por si alguno queréis seguir "tirando" de este grupo, yo fui el que hablé con José Luis (de ondamanía) y me ofreció 10 unidades por 125 más IVA y 20 unidades por 119 más IVA (no nos cobraban gastos de envío). Lógicamente hablo del BT-Intercom, no del modelo nuevo.
Si queréis poneros en contacto con él escribidle a info@ondamania.com o llamadle al 943577120.
Suerte a todos.
V,sssssss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados