Para los que busquen comprar algo.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 01 Jun 2008 19:19

tigragsi escribió:Si mis cuentas no salen mal este asiento que has puesto de gel sale puesto en casita por unos 175eur más o menos. De ser asi el precio es cojonudo!!!! A ver si llega prontito la paga de Verano y me lo pillare que con el asiento de serie tengo el culo plano!!!! :)
Si por casualidad ves algún día otro asiento a mejor precio ponlo que seguire este post jeje.

Seria interesante un grupo de compra de asientos de gel no????

1salu2 y gracias!!!!


173,55 leuros para ser exacto, jejejeje. Lo que ya no sé es como va el tema de las aduanas demas, haber si alguien experto en el tema dice algo.
Este vendedor suele tener siempre un par de asientos a la venta, así que si el del enlace se vende se puede buscar otro.
Un saludo.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 01 Jun 2008 23:43

Jose, si no te es mucha molestia, a ver si me pudieras buscar una quilla de estas del eBay que vienen sin pintar baratita baratita, que ya me he decidido a comprarla y soy un falto para el eBay. Un saludo.
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 02 Jun 2008 00:01

Hola JoseHidalgo, el tema de aduanas es depende del valor que le den a la mercancia en origen, a la entrada en España te cobran el Iva de la piesa mas la gestion aduanera, claro esta que dependiendo de si le ponen un valor o otro, o si se lo ponen estadistico o sin valor comercial, pero esto es la aduana española, la de los Usa corre a cargo del vendedor, no se si os he servido de ayuda.

v´s
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Jun 2008 12:55

Yo estoy buscando la fazer 600 en miniatura, al ser posible la semi S2
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 03 Jun 2008 22:44

maskki escribió:Hola JoseHidalgo, el tema de aduanas es depende del valor que le den a la mercancia en origen, a la entrada en España te cobran el Iva de la piesa mas la gestion aduanera, claro esta que dependiendo de si le ponen un valor o otro, o si se lo ponen estadistico o sin valor comercial, pero esto es la aduana española, la de los Usa corre a cargo del vendedor, no se si os he servido de ayuda.

v´s


Entonces no merece la pena comprar en USA, no? ya que los precios son mas o menos buenos, pero le sumas el transporte y se te pone casi igual que comprarlo aqui, y ademas le sumas iva y gestion aduanera y a tomar por c.....lo el chiringuito no???

Tomo nota de la quilla y de la miniatura.
Saludosss.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 04 Jun 2008 14:17

Mati escribió:Jose, si no te es mucha molestia, a ver si me pudieras buscar una quilla de estas del eBay que vienen sin pintar baratita baratita, que ya me he decidido a comprarla y soy un falto para el eBay. Un saludo.


Muy buenas, esta creo que es la mas barata.

http://cgi.ebay.es/DR403-QUILLA-YAMAHA- ... dZViewItem

Y aqui tienes un enlace a la pagina de Ebay Franchute.

http://cgi.ebay.fr/sabot-moteur-yamaha- ... dZViewItem

http://cgi.ebay.fr/sabot-moteur-halogen ... dZViewItem

Un saludo.
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 04 Jun 2008 21:50

El tema de las aduanas es complicado, yo compre hace poco 2 cascos KBC Vr2 para la parienta y otro para mi con 2 viseras extras y ni aduanas ni nada :)

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 04 Jun 2008 22:49

Gracias Jose, ya está la cosa en proceso, a ver si se agiliza la cosa y pronto visto a mi niña por los bajos, que va hecha un pendón :lol: .
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 04 Jun 2008 22:56

Por cierto, eñ tío me pide que hagamos la compra por medio de Paypal, y yo no tengo, ni me hace gracia hacerme uno. ¿Es realmente seguro?
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 05 Jun 2008 14:44

Mati escribió:Por cierto, eñ tío me pide que hagamos la compra por medio de Paypal, y yo no tengo, ni me hace gracia hacerme uno. ¿Es realmente seguro?


En eso no te puedo ayudar, yo me di de alta en Paypal hace un par de semanas y solo lo he usado para hacer una donación, pero al parecer es bastante fiable.
Un saludo.
josefazer
Mensajes: 76
Registrado: 20 Dic 2006 20:34

Mensajepor josefazer » 05 Jun 2008 21:17

Apañeroooooooo, acabo de ver tu post, y la verdad es que me harias un tio si me consigues encontrar un manillar para mi fazer, es del 2004, que llevo detras de uno que se yo la de tiempo, si consigues dar con uno, me harias un grandisimo favor, a ver si puedo pasrla la itv de una puñetera vez, un saludo de la peña Los zumbaos de chipiona [smilie=yeah.gif]
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 05 Jun 2008 21:56

josefazer escribió:Apañeroooooooo, acabo de ver tu post, y la verdad es que me harias un tio si me consigues encontrar un manillar para mi fazer, es del 2004, que llevo detras de uno que se yo la de tiempo, si consigues dar con uno, me harias un grandisimo favor, a ver si puedo pasrla la itv de una puñetera vez, un saludo de la peña Los zumbaos de chipiona [smilie=yeah.gif]


Ya somos dos en busca de un manillar, aunque creo que tu lo querias original no??? y eso o en desguace o en el CO.
Yo estoy pendiente de recoger unas cosillas en un desguace de motos y me iba a ver si tenia el manillar, si tiene mas de uno ya te cuento.
Un saludo.
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 07 Jun 2008 00:25

FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 07 Jun 2008 00:31

FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.

V'ssssss
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 07 Jun 2008 10:46



Muchas gracias, de todo esto me hace falta el manillar y el panel interior, pero este es de los listos que te la meten en el transporte, solo por el manillar me pedia 30 Libras, me iba a salir mas caro el collar que el perro.
Un saludo y gracias de nuevo.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados