Grupo de compra alarma moto SteelMate

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 25 Jun 2008 18:41

Hola a todos, acabo de llegar de currar a casa y me encuentro el precioso paquete de la alarma. Lo desembalo, leo las instrucciones y me dispongo a cargar un mandito...

Conecto el cargador a su adaptador, lo enchufo, pongo el mandito, se enciende un led rojo en el cargador y... FLUSHHHHH :shock: Flashazo del cargador, led apagado y me temo que adiós cargador. Menudo comienzo.... :? :?

¿Ahora que? :shock:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
jmpamg
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2007 12:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmpamg » 25 Jun 2008 19:00

POSIBLE FALLO.....?? Hola todos, segun me ha llegado la alarma me he puesto a cargar los mandos para probarlos ya que parece ser que uno de los foreros habia tenido algun problema con la carga. Lo que me sucede a mi es lo siguiente.

Con el mando plata y negro nada mas ponerlo a cargar se enciende una luz roja en el cargador y aprox. a los 10min se pone la luz verde como si ya estubiese cargado.
En el mando negro entero resulta que segun mueves la clavija por donde se introduce el cargador, varia de rojo a verde constantemente y asi segun muevas la clavija.
Directamente he llamado al tal Fernando para comentarle esto y me dice que es normal, que el cargador se pone en verde cuando el mando tiene suficiente bateria para poderse utilizar y que luego si se quiere carga completa habria que estar contando dos horas a ojo con la luz verde.
Que os parece a vosotros, os ocurre alguno esto....
Perdon por el tocho pero estoy un poco mosca ......Vssss
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 25 Jun 2008 22:31

A mi el mando me funciona perfectamente sin necesidad de cargarlo. Dejaré que se descargue totalmente y luego probaré a cargarlo a ver que pasa.
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 26 Jun 2008 00:48

jmpamg escribió:POSIBLE FALLO.....?? Hola todos, segun me ha llegado la alarma me he puesto a cargar los mandos para probarlos ya que parece ser que uno de los foreros habia tenido algun problema con la carga. Lo que me sucede a mi es lo siguiente.

Con el mando plata y negro nada mas ponerlo a cargar se enciende una luz roja en el cargador y aprox. a los 10min se pone la luz verde como si ya estubiese cargado.
En el mando negro entero resulta que segun mueves la clavija por donde se introduce el cargador, varia de rojo a verde constantemente y asi segun muevas la clavija.
Directamente he llamado al tal Fernando para comentarle esto y me dice que es normal, que el cargador se pone en verde cuando el mando tiene suficiente bateria para poderse utilizar y que luego si se quiere carga completa habria que estar contando dos horas a ojo con la luz verde.
Que os parece a vosotros, os ocurre alguno esto....
Perdon por el tocho pero estoy un poco mosca ......Vssss


bueno a mi personalmente me parece que es un poco alarmista lo que comentas, a ver, cierto es que si meneas la clavija se pone en verde o en rojo segun lo muevas, pero si conectas el cargador y no tocas solo lo enchufas y no manipulas la clavija, la clavija carga hasta que el mando esta cargado, creo que no te has fijado que los mandos estan cargados y por tanto a mi entender es normal que se cargue del todo en 10 minutos, habrá que ver si pasa lo mismo cuando este descargado del todo que ese es otro tema que habrá que verse con el uso....
jucaroez
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2008 23:29
Ubicación: Cadiz (San Fernando)

Mensajepor jucaroez » 26 Jun 2008 01:04

Hola a todos.A mi al intentar cargar los mandos me hace lo mismo,al mover lo minimo el cable pasa de vede a rojo.Suponiendo que eso sea normal mi pregunta es ¿como se si el mando esta o no cargado?.Otros cargadores estan en rojo y cuando la carga esta completa cambian a verde.Segun le ha comentado Fernando a otro compañero esta siempre en verde y hay que contar las dos horas.La verdad es que no parece normal asi como tampoco que la garantia sea la tarjeta dorada que nostros mismos tenemos que rellenar.Entoces donde pone fecha yo le pongo 26 de junio del 2010 y asi tengo garantia hasta el 2012.A mi tampoco me cuadra.
Creo que debemos ponernos todos de acuerdo y exigir factura o ticke de compra sellado por proveedor oficial y que nos lo mande por correos o por email.
lluisman
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2008 09:02

Mensajepor lluisman » 26 Jun 2008 08:17

Pues yo todavia no he cargado los mandos, porque efectivamente, vienen cargados.....

Deciros que me parece "aceptable" que el cargador pase de rojo a verde con relativa facilidad. Me pasa lo mismo con otros cargadores.... imagino que se debe a que la luz cambia de color en funci´n de la tensión que registra y esto debe ser bastante sensible a los movimientos.

Lo que no me parece correcto es no tener ni ticket ni factura y creo sinceramente que deberiamos exigir a Provauto dicho comprovante.

Saludos
Lluis
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 26 Jun 2008 16:00

el tema de la factura estoy completamente deacuerdo, no entiendo de donde se han sacado que en el grupo de compra perdemos el derecho de devolucion, esto es denunciable con total seguridad aunque si pedimos todos las facturas no creo que se nieguen a darnoslas, a no ser que sean en negro estas ventas con lo que no les gustaria tampoco una denuncia... no se nose... :roll:
josejim19
Mensajes: 90
Registrado: 16 Dic 2007 21:34
Ubicación: JUMILLA ! REINA DEL VINO !

Mensajepor josejim19 » 26 Jun 2008 17:24

bueno ,pues respecto al tema de la factura les mande un email pidiendosela y en menos de 10 minutos tenia su contestacion,en un archivo pdf, con la factura lista para imprimir.
¿por cierto me podeis decir como llegan las alarmas unitarias?
me falta una que mande a la direccion de mi primo y no llego.
FZ6 FAZER
jmpamg
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2007 12:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmpamg » 26 Jun 2008 18:02

josejim19 escribió:bueno ,pues respecto al tema de la factura les mande un email pidiendosela y en menos de 10 minutos tenia su contestacion,en un archivo pdf, con la factura lista para imprimir.
¿por cierto me podeis decir como llegan las alarmas unitarias?
me falta una que mande a la direccion de mi primo y no llego.


La mia me llego por medio de correos.
jmpamg
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2007 12:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmpamg » 26 Jun 2008 18:08

Hola a todos, he visto que hay gente que ya ha instalado su alarma y a la vista que el brico no aparece voy a aventurarme este finde instalarla. (no aguanto masss...) Queria preguntaros cual es el mejor sitio para colocar tanto la centralita como la sirena en nuestra moto. Tambien si habeis puesto el led rojo y donde? la verdad que no lo tengo muy claro.

Un saludo y Vsss....
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 27 Jun 2008 00:35

Aquí pongo yo unas fotos de donde instalé una alarma similar.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=18877
Imagen
josejim19
Mensajes: 90
Registrado: 16 Dic 2007 21:34
Ubicación: JUMILLA ! REINA DEL VINO !

Mensajepor josejim19 » 27 Jun 2008 12:06

bueno,pues yo puse la alarma debajo del asiento y la sirena en la cacha derecha , junto a los fusibles,los cules fundi al querer poner el corte,mirar bien sobra un cable en mi caso el rosa que nos empeñabamos en conectar y no devemos hacerlo. el tema del led no lo puse por que no queria empalmar el cable que es corto y no hacer otro taladro,como el morcador ya tiene uno pues a mi ma vale.
el corte lo sacamos de el corte de la pata del caballete,que es el conector azul que esta en el mazacote de debajo del asiento,asi corta cuando esta en marcha realmente,osea con la primera engranada.
si teneis dudas cuando llegue a casa pruebo con las fotos.
la makina que tengo como primo esta en marcha con el tutorial,entre esta noche y mañana lo colgamos.
FZ6 FAZER
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Jun 2008 12:33

jucaroez escribió:Hola a todos.A mi al intentar cargar los mandos me hace lo mismo,al mover lo minimo el cable pasa de vede a rojo.Suponiendo que eso sea normal mi pregunta es ¿como se si el mando esta o no cargado?.Otros cargadores estan en rojo y cuando la carga esta completa cambian a verde.Segun le ha comentado Fernando a otro compañero esta siempre en verde y hay que contar las dos horas.La verdad es que no parece normal asi como tampoco que la garantia sea la tarjeta dorada que nostros mismos tenemos que rellenar.Entoces donde pone fecha yo le pongo 26 de junio del 2010 y asi tengo garantia hasta el 2012.A mi tampoco me cuadra.
Creo que debemos ponernos todos de acuerdo y exigir factura o ticke de compra sellado por proveedor oficial y que nos lo mande por correos o por email.


Por supuesto que NO ES NORMAL. Yo ya he mandado el mando plateado porque me hacia eso mismo y el negro no lo hace. Es un mal contacto del conector del mando. Sin duda alguna. (soy electronico). ¿fabricacion barata?. Sea como sea, yo tambien hable con Fernando por telefono y me dijo que se lo enviara, que lo comprobarian y si realmente esta mal me lo cambiarian por otro y me devolverian el importe del envio, para no correr yo con ese gasto. Espero que lo cumplan todo, porque sigo sin factura ni ticket de compra.
Alucino por partida doble porque leo aqui justo lo contrario que hable con Fernando por telefono. Me parecio un tipo muy legal y me quede muy tranquilo en que todo iba a salir bien. A mi me dijo que el mando podia estar mal y que se lo enviará. Al compañero le dice que es normal y no se preocupe.
A mi me dijo que de factura na de na y al compañero en 10 minutos tenia la factura en su mail. No entiendo nada. ¿en que e-mail has solicitado la factura para que te llegue tan rapido?. Voy a mirar mi correo no sea que yo tambien tenga la factura esperandome.

En fin, que no dejarse LIAR. Si algun mando os hace cosas raras en el conector de alimentacion, enviarlo a Provauto y que os lo cambien, porque cuando este el led del cargador en verde cuando este haciendo un mal contacto, ¿como sabreis si esta en verde por este motivo o porque está realmente 100% cargado?. Que no os lien y exigir vuestro derecho a garantia.

Si teneis alguna duda sobre el montaje o donde poner algun cable, podeis preguntarme sin problemas y os intentaré echar una mano, aunque ya digo que yo tengo una FZS, no una FZ6.

Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
josejim19
Mensajes: 90
Registrado: 16 Dic 2007 21:34
Ubicación: JUMILLA ! REINA DEL VINO !

Mensajepor josejim19 » 27 Jun 2008 12:38

el correo lo mande con copia a administracion que fueros los que me contestaron.
v.ssssssssssssssss
FZ6 FAZER
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Jun 2008 13:13

josejim19 escribió:el correo lo mande con copia a administracion que fueros los que me contestaron.
v.ssssssssssssssss


Si, hay mismo les escribi yo, pero no me han respondido. Les he vuelto a mandar otro correo a ver que pasa.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados