Pantalones vaqueros con refuerzo de kevlar (VENDIDOS)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Pantalones vaqueros con refuerzo de kevlar (VENDIDOS)

Mensajepor Harry Manback » 10 Jul 2008 10:52

Buenas gente!!

Pues eso, q me acaban de llegar de los EEUU y me la han liado con el tallaje.. resultado, los tengo un pelin grandes. En un principio los puedo llevar pero si a alguien le interesase comprarmelos preferiria recuperar el dinero y pillarme una talla mas pequeña.

Al lio, el pantalon es este

Imagen

Imagen


Talla 38-34 (38 pulgadas de perimetro en la cintura y 34 de la entrepierna al suelo), triple costura y protecciones para la abrasion en las rodillas y culete


Para q os hagais una idea mido 1.82 y peso 83 y me quedan un pelin grandes, y no veais la rabia que me da pq parecen cojonudos para ir fresquito en verano o poder bajarte en cualquier lado y ir vestido "de calle" pero siempre protegido encima de la moto.

Y lo que pido por ellas seria lo que me han costado, 65 euros + gastos de envio, ya q estan nuevos a estrenar con etiquetas y todo. Si sois de la zona del pais vasco se podrian entregar en mano.

En fin si teneis alguna pregunta no dudeis en comentarmelo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 10 Jul 2008 11:51

Harry yo soy un poco más pequeñín, pero estoy interesado en comprarme unos. ¿Podrías decirnos dónde los has encontrado? Hace tiempo miré en e-bay, pero no servían a Europa.
Muchas gracias, y suerte con tu venta.
V,sssss
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 10 Jul 2008 12:02

Yo estoy interesado harry, lo chungo es que peso lo mismo que tu... y casi la misma altura :roll: y la verdad, no creo que me sirvan tampoco. Si quieres, y no te importa podrías medirle la cintura al pantalon, es decir el contorno entero, y así lo comparo con uno mío y me podría asegurar más :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 10 Jul 2008 12:04

Perdon!!! acabo de releer el mensaje y ver que has puesto las medidas en pulgadas, :lol: , pero supongo que serán las de la descripcion, así que si no te importa medirlo tu... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 10 Jul 2008 12:17

Andy escribió:Harry yo soy un poco más pequeñín, pero estoy interesado en comprarme unos. ¿Podrías decirnos dónde los has encontrado? Hace tiempo miré en e-bay, pero no servían a Europa.
Muchas gracias, y suerte con tu venta.
V,sssss


Buenas Andy.

La tienda a la que se lo he pillado es esta,

http://motors.shop.ebay.com/merchant/pc ... ?_rkw=icon

El tipo es de los vendedores que se molestan en mandarte el numero de envio, asi q por mi parte solo decir que es un tipo muy aconsejable y si te libras de las aduanas como fue en mi caso te llevas un pequeño chollo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 10 Jul 2008 12:18

gatocosmico escribió:Perdon!!! acabo de releer el mensaje y ver que has puesto las medidas en pulgadas, :lol: , pero supongo que serán las de la descripcion, así que si no te importa medirlo tu... :wink:


Para nada compi, ahora mismo voy a medirlos a mano, pq como bien dices igual con cinta son un pelin mas grandes.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 10 Jul 2008 12:23

Pues si q se pasan los yankees, el perimetro es de 100 cms, cuando 38 pulgadas equivalen a 97 :twisted:
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 10 Jul 2008 12:43

Pues si son 100 cm´s de perimetro completo creo que me van bien, si son 100 del boton al agujero me vienen grandes, así que si eres tan amable de reservarmelos hasta que hable con la partienta que es la que entiende de tallas :shock:... me harías un gran favor, esta tarde te contesto y si me van bien me los quedo.

Y mientras tanto... un poco de interrogatorio!!! jejeje

Son anchitos de piernas? como son de largos? que impresión dan los refuerzos? se ven fuertecitos como las protecciones habituales? o son refuerzos flexibles... :roll: eah!!! no te doy mas la lata.
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 10 Jul 2008 13:01

gatocosmico escribió:Pues si son 100 cm´s de perimetro completo creo que me van bien, si son 100 del boton al agujero me vienen grandes, así que si eres tan amable de reservarmelos hasta que hable con la partienta que es la que entiende de tallas :shock:... me harías un gran favor, esta tarde te contesto y si me van bien me los quedo.

Y mientras tanto... un poco de interrogatorio!!! jejeje

Son anchitos de piernas? como son de largos? que impresión dan los refuerzos? se ven fuertecitos como las protecciones habituales? o son refuerzos flexibles... :roll: eah!!! no te doy mas la lata.


Bueno yo soy como tu para las tallas :lol: , haber que te cuenta la parienta que fijo q sabra mas q yo tambien. Para que te hagas una idea, he cojido la cinta con el pantalon puesto y la he colocado como si fuera el cinturon, y al dejarlo "atado" pero sin apretar me a dado esa media :wink:

Respecto a los refuerzos, son anti abrasion, no anti impacto asi que son flexibles, tan flexibles que cuando me he puesto los pantalones ni los he notado, es mas hasta he pensado que me habian timado... pero no! el pantalon trae un trozo de tejido en plan demo para ver como tiene 3 capas, y la del centro (la negra) se ve q es la mas rugosa y la que te proteje de la abrasion.

Imagen

De todas formas, yo tenia en mente hacerme con unas rodilleras de cross para atarmelas por debajo del pantalon (es que soy muy quisquilloso con el tema de ir bien protegido sobre la moto).

Algo tipo como estas, que valen 20 eurillos

Imagen

Por cierto me he liado y no te he rspondido a lo de si son anchitos.. y si, lo son, son bastante amplios... no te restaran ninguna moviliad sobre la moto.

en fin,ya me comentaras :D
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 10 Jul 2008 14:41

Bueno, los pantalones ya estan adjudicados a Gatocosmico.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 11 Jul 2008 11:33

Harry muchísimas gracias por tu información, me pondré en contacto con ellos.
Un abrazo.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados