Compro Baúl y soporte para una fz6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Compro Baúl y soporte para una fz6

Mensajepor jj55 » 30 Jun 2008 18:20

Compro Baúl y soporte para una fz6 del 2008, el soporte quiero que sea de los que se sujetan en los laterales del apoyamanos del asiento.

Zona de Madrid/sierra.

El que tenga estos articulos que se comunique conmigo a traves de este hilo.
Gracias.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jul 2008 16:34

Buenas tardes y bienvenido a este foro. Espero que lo disfrutes.

En este foro es costumbre u casi obligacuión que uno cuando entra de nuevas se presente como es debido y nos ponga una fotito de su montura. Así que te rogaría encarecidamente que acudas al hilo de presentaciones de este foro y nos dediques una buena presentación y luego en material gráfico nos presentes en sociedad a tu montura. Y si no es mucho pedir, espero que no lo sea, te agradecería que actualizaras tu perfil y nos pongas la provincia de donde eres y el municipio o solo la provincia, así todos los foreros de tu zona te pueden localizar para temas de kdd, eventos varios....

Un saludo y suerte con la compra.
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 02 Jul 2008 17:44

jameson escribió:Buenas tardes y bienvenido a este foro. Espero que lo disfrutes.

En este foro es costumbre u casi obligacuión que uno cuando entra de nuevas se presente como es debido y nos ponga una fotito de su montura. Así que te rogaría encarecidamente que acudas al hilo de presentaciones de este foro y nos dediques una buena presentación y luego en material gráfico nos presentes en sociedad a tu montura. Y si no es mucho pedir, espero que no lo sea, te agradecería que actualizaras tu perfil y nos pongas la provincia de donde eres y el municipio o solo la provincia, así todos los foreros de tu zona te pueden localizar para temas de kdd, eventos varios....

Un saludo y suerte con la compra.



Llevas toda la razón, mil disculpas, procedo inmediataqmente a presentarme.
Saludos.
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jul 2008 13:28

jj55 escribió:
jameson escribió:Buenas tardes y bienvenido a este foro. Espero que lo disfrutes.

En este foro es costumbre u casi obligacuión que uno cuando entra de nuevas se presente como es debido y nos ponga una fotito de su montura. Así que te rogaría encarecidamente que acudas al hilo de presentaciones de este foro y nos dediques una buena presentación y luego en material gráfico nos presentes en sociedad a tu montura. Y si no es mucho pedir, espero que no lo sea, te agradecería que actualizaras tu perfil y nos pongas la provincia de donde eres y el municipio o solo la provincia, así todos los foreros de tu zona te pueden localizar para temas de kdd, eventos varios....

Un saludo y suerte con la compra.



Llevas toda la razón, mil disculpas, procedo inmediataqmente a presentarme.
Saludos.


De nada hombre y gracias a tí
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 14 Jul 2008 16:46

sigo esperando
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 15 Jul 2008 11:38

Yo también estuve esperando un tiempo para comprarlo de ocasión, pero la verdad es que salen muy pocas oportunidades, así que terminé buscando en varias tiendas, hasta que encontré el soporte y baúl que más me gustó, más seguro y que mejor precio tenía.

Si no tienes suerte, puedes seguir esperando mucho tiempo...

De todas formas, ojalá lo encuentres.

V,ssss
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 15 Jul 2008 20:12

Andy escribió:Yo también estuve esperando un tiempo para comprarlo de ocasión, pero la verdad es que salen muy pocas oportunidades, así que terminé buscando en varias tiendas, hasta que encontré el soporte y baúl que más me gustó, más seguro y que mejor precio tenía.

Si no tienes suerte, puedes seguir esperando mucho tiempo...

De todas formas, ojalá lo encuentres.

V,ssss


¿Y cual pusiste?, ¿cuanto te ha costado?, ¿donde los has comprado?.
Gracias
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 15 Jul 2008 21:51

SHAD 46 litros con pletina, anclajes y apoyo para el pasajero, montado por el menda, me costó unos 220 leuros en Motoralia (Barcelona). Me dejaron la maleta más barata porque tenía una microralla (Vamos, la típica que le haces el primer día de utilizarlo). También puedes comprarlo por internet, en su pagina web. En este baúl caben 2 cascos sobradamente, aunque lleven el intercomunicador puesto. También tiene opción de montarle luz de freno auxiliar, algo que probablemente haré en el futuro.
Me decidí por este ya que los anclajes me parecieron los más discretos.

www.shad.es
www.motoralia.info

V's

En la foto falta el apoyo para el pasajero, que se lo puse después.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 15 Jul 2008 23:23

Hola, yo le di muchas vueltas al asunto. Empecé por el original de la casa, pero no me convenció nada de nada. Primero carísimo, segundo esos anclajes quedaban endebles, y más para un baúl grande, al que quería ponerle respaldo, para mi compañera... y además era un Shad, (con el emblema de yamaha)... creo que eso es una estafa.
Después de darle vueltas y preguntar por el foro terminé con un KAPPA, que es la misma marca de GIVI, pero más barato.
Los anclajes son menos "discretos", pero van al chasis y quedan totalmente robustos... finalmente te acostumbras a verlos y casi hasta te gustan... pero desde luego no quedan tan disimulados como los otros.
Conclusión: baúl (con tapa de color gris como la moto), parrilla, anclajes, respaldo y luz de freno, todo por 266 euros.
Lo puse en Motorrad de Arturo Soria.
El dueño, que es un motero y vendedor profesional, me ayudó a montarlo en un rato.
Si quieres más detalles me lo dices.
Intentaré subir una foto, pero no te garantizo que lo consiga, soy un poco desastre para eso.
Saludos y V,sssss

[/img]
olimpyc6
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2008 12:22

Mensajepor olimpyc6 » 16 Jul 2008 08:34

Hola, si te interesa yo vendo una maleta Shad de 42l, con su parilla, en muy buen estado por 55 euros. Solo te faltarian los soportes para poderlo montar.
Saludos
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 16 Jul 2008 12:09

Yo me fui a la opción más económica que encontré dentro de Givi. Esto es el cofre es un E 450 de 45 litros (caben 2 cascos y algo más) con la parrilla M5M para la Fazer y los anclajes son de los que van al subchasis. La verdad es que me parecen más seguros estos anclajes que los que van al agarramanos trasero, si bien son menos disimulados, pero como yo nunca quito el cofre, pues me da lo mismo. El coste, 85 euros el cofre, 50 los anclajes, y 35 la parrilla. Total 170 euros, lo monté yo, así que mano de obra 0 y más contento que unas castañuelas.
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 21 Jul 2008 20:21

Teniendo en cuenta vuestros comentarios y viendo que nadie me oferta lo que yo queria, me lo voy a comprar nuevo.
Gracias a todos.
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 21 Jul 2008 20:23

Mati escribió:Yo me fui a la opción más económica que encontré dentro de Givi. Esto es el cofre es un E 450 de 45 litros (caben 2 cascos y algo más) con la parrilla M5M para la Fazer y los anclajes son de los que van al subchasis. La verdad es que me parecen más seguros estos anclajes que los que van al agarramanos trasero, si bien son menos disimulados, pero como yo nunca quito el cofre, pues me da lo mismo. El coste, 85 euros el cofre, 50 los anclajes, y 35 la parrilla. Total 170 euros, lo monté yo, así que mano de obra 0 y más contento que unas castañuelas.


Por cierto Mati, hace poco estuve comiendo en Valsain en ese restaurante que esta entrando al pueblo a la izquierda, buen cordero, buen cochinillo y buenos entrantes.
Saludos.
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 21 Jul 2008 21:31

Al final no llegastes aningun acuerdo con el chico ese gallego?

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados