vendo botas Alpinestars Ridge nº44 (VENDIDAS)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Ago 2008 00:49

MaceArt escribió:
quiquetex escribió:
jameson escribió:MaceArt pos yo opino que no deberías de poner eso en el foro porque cada uno vende sus cosas en el precio que el considera oportuno y con esto lo único que puedes hacer es que la gente piense que son caras.
gracias amigo cuando lei la contestacion eso pense pero bueno mejor me callo y haber si sale alguien a quien le interesen la botas,un saludo.




esto es un foro publico por lo tanto puedo opinar te parezca bien o mal
por supuesto que puedes opinar pero joder no me fastidies la venta yo pongo un precio si hay alguien a quien le interesa genial sino pues nada a otra cosa en fin es lo que pienso,un saludo y se feliz.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Ago 2008 16:32

70 euros a quien le interesa?
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 01 Sep 2008 20:52

quiquetex escribió:
MaceArt escribió:
quiquetex escribió:
jameson escribió:MaceArt pos yo opino que no deberías de poner eso en el foro porque cada uno vende sus cosas en el precio que el considera oportuno y con esto lo único que puedes hacer es que la gente piense que son caras.
gracias amigo cuando lei la contestacion eso pense pero bueno mejor me callo y haber si sale alguien a quien le interesen la botas,un saludo.




esto es un foro publico por lo tanto puedo opinar te parezca bien o mal
por supuesto que puedes opinar pero joder no me fastidies la venta yo pongo un precio si hay alguien a quien le interesa genial sino pues nada a otra cosa en fin es lo que pienso,un saludo y se feliz.




no creo q t joda la venta solo fue una opinion y en cuanto vendi las mias solo eso
asi q ......... se feliz
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Sep 2008 23:52

MaceArt escribió:
quiquetex escribió:
MaceArt escribió:
quiquetex escribió:
jameson escribió:MaceArt pos yo opino que no deberías de poner eso en el foro porque cada uno vende sus cosas en el precio que el considera oportuno y con esto lo único que puedes hacer es que la gente piense que son caras.
gracias amigo cuando lei la contestacion eso pense pero bueno mejor me callo y haber si sale alguien a quien le interesen la botas,un saludo.




esto es un foro publico por lo tanto puedo opinar te parezca bien o mal
por supuesto que puedes opinar pero joder no me fastidies la venta yo pongo un precio si hay alguien a quien le interesa genial sino pues nada a otra cosa en fin es lo que pienso,un saludo y se feliz.




no creo q t joda la venta solo fue una opinion y en cuanto vendi las mias solo eso
asi q ......... se feliz
oido cocina a ser felices todos y haber si puedo vender las botas jodo si no me toca comermelas con patatas,un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2008 11:17

Eso sed felices y comed perdices. Y tú a ver si vendes ya las botas. Si es que deberías de achicarte un poco el pie. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2008 11:32

jodo amigo esto de la crisis esta fastidiado ni una oferta que desastre.
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 02 Sep 2008 15:10

nadie se rasca el bolsillo ta la cosa mu malita

pero tn paciencia solo espera a q venga alguien q acausa d la crisis no se las pueda comprar nuevas

prueba a poner mas anuncios como en
www.motos.net www.segundamano.es etc.....
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2008 19:44

ya lo echo amigo las tengo en venta en 4 sitios distintos pero esta la cosa muy mal,me salio uno en otro foro pero me daba 40 euros como vive tambien aqui en Madrid le dije de quedar para que las echara un ojo y viera que estan nuevas pero nada,asi que a esperar,un saludo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Sep 2008 22:53

pa'rriba :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Sep 2008 11:43

señores unas botas "wenas" a buen precio,quien se anima?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Sep 2008 13:38

solo 70 euros quien se anima?
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 15 Sep 2008 00:21

efectivamente creo que puedes opinar pero pienso que tu opinión va en contra de una venta de un compañero. Si de verdad querías ayudarle en su venta, pues mándale un privado y se lo dices y no le revientas su venta. Puede que tu las vendieras muy baratas, no?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Sep 2008 00:56

gracias amigo pero el tema ya esta aclarado con el amigo MaceArt solo fue un malentendido,gracias de nuevo y un saludo.
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 17 Sep 2008 15:15

pedrosi escribió:efectivamente creo que puedes opinar pero pienso que tu opinión va en contra de una venta de un compañero. Si de verdad querías ayudarle en su venta, pues mándale un privado y se lo dices y no le revientas su venta. Puede que tu las vendieras muy baratas, no?



ya de paso q subo el post voy a crear un poco d controversia
si t lees todo el post ..........q es lo q hay q hacer antes d opinar tu comentario sobra asi q ..........
antes d lanzart a escribir leetlo todo
esto es un foro publico asi q yo opino lo q quiero y sin reventar nada
y yo vendo en lo q creo oportuno pero ya no las tngo
tb vendi unas sidi d goretex por 100€ casi sin usar el tio q me las compro flipo por el estado y el precio pero no me duraron ni 3 dias a la venta
asi q....... j........
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 17 Sep 2008 15:19

Efectivamente.... un foro público y por eso opino lo que quiero. Opino que la has cagado con tu comentario y que debias de demostrar algo mas de lo que demuestras.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados