VENDO PIEZAS DE FAZER 1000 (ANULADA LA VENTA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

VENDO PIEZAS DE FAZER 1000 (ANULADA LA VENTA)

Mensajepor pulsemanu » 03 Sep 2008 20:48

Por inminente cambio de moto vendo quilla, guardabarros trasero, escape Leovince, amortiguador technoflex tope de gama 552, intermitentes de led blancos, indicador de marcha y pantalla doble burbuja negra.

Un saludo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Sep 2008 10:02

Ya decia yo que llevabas mucho tiempo callado....callado no ¡¡¡pensando!!! o mas bien maquinando, que maquina, valga la redundancia te ibas a pillar....juas juas..... bueno y vas a ser como Komodo, valga la redundancia otra vez....jeje o tu si que nos vas a decir que bicho va a ser el elegido.... anda dinos.... anda dinos.... anda dinos.... anda dinos.... an da dinos.... tu veras pero yo puedo estar asi todo el dia.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 04 Sep 2008 15:36

Glover que he estado muy liado con lo de mis papis, David sabe toda la historia y tb la moto que me voy a pillar.
Pero es la moto con la que he estado piando durante años, te dejo ese dato.

Un saludo y a comprar que estoy de saldo.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Sep 2008 18:11

el amortiguador serviría para la FZ6...
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 04 Sep 2008 18:49

N-IV, no te serviria, los anclajes son distintos.

Un saludo
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Sep 2008 18:55

tenía yo mis dudas de que sirviera...ok


suerte con la venta es un pedazo de amortiguador...
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 05 Sep 2008 10:33

Pulsermanu, envíame un privado describiendo las piezas y los precios. A ver si me cuadra algo.
Vsssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 05 Sep 2008 16:27

Ya te lo he mandado.

Un saludo
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Sep 2008 11:49

Glover escribió:Ya decia yo que llevabas mucho tiempo callado....callado no ¡¡¡pensando!!! o mas bien maquinando, que maquina, valga la redundancia te ibas a pillar....juas juas..... bueno y vas a ser como Komodo, valga la redundancia otra vez....jeje o tu si que nos vas a decir que bicho va a ser el elegido.... anda dinos.... anda dinos.... anda dinos.... anda dinos.... an da dinos.... tu veras pero yo puedo estar asi todo el dia.... VSSS


Hombre pues digo yo que por el Avatar.... no sé.... se me ocurre que a lo mejor es una Triumph.

Suerte con la venta de las piezas. Si de verdad estrenas moto la semana que viene, ya seremos dos. :lol:

Vsssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Sep 2008 11:10

komodo escribió:
Glover escribió:Ya decia yo que llevabas mucho tiempo callado....callado no ¡¡¡pensando!!! o mas bien maquinando, que maquina, valga la redundancia te ibas a pillar....juas juas..... bueno y vas a ser como Komodo, valga la redundancia otra vez....jeje o tu si que nos vas a decir que bicho va a ser el elegido.... anda dinos.... anda dinos.... anda dinos.... anda dinos.... an da dinos.... tu veras pero yo puedo estar asi todo el dia.... VSSS


Hombre pues digo yo que por el Avatar.... no sé.... se me ocurre que a lo mejor es una Triumph.

Suerte con la venta de las piezas. Si de verdad estrenas moto la semana que viene, ya seremos dos. :lol:

Vsssssss


Pues va a ser que si, cuando lo escribi, aun no tenia ese avatar, eso va en mi defensa, todos en el foro saben que soy torpe....pero tanto.... :? jaja. Pues va a ser que si, es una Triumph y ademas yo, ya se cual me lo han chivado mis redes de espionaje... ah¡¡¡ y Komodo, la tuya creo que tambien se muy bien cual es.... estoy deseando rodar contigo, con tu nueva adquisicion..... :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

POR MI DESGRACIA SE SUSPENDE LA VENTA DE PIEZAS

Mensajepor pulsemanu » 08 Sep 2008 13:27

Con todo el dolor de mi corazon, se suspende la venta de las piezas ya que al final por ahora me quedo con esta montura, debido a problemas personales.

Pido perdon a los que me habeis contestado pidiendo algo, pero, repito es debido a problemas familiares, y por ahora no va a poder ser.

Pido a los moderadores que cierren este post.

Un saludo

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados