Venta de LeoVice Aluminio 300€ y mas... VENDIDO

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Venta de LeoVice Aluminio 300€ y mas... VENDIDO

Mensajepor mistral » 27 Oct 2008 16:30

Dado que los conxesionarios no valoran los extras, incluso en algunos casos me deprecian la moto por ello, vendo los extras por separado.
Las fotos estan en:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=20684
El precio es de 300€ por los escapes y 300€ por el juego completo de tapas, cubrreradiador, cupula y quilla.
Un saludo
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 27 Oct 2008 21:08

Que buena pinta tiene todo sobre todo los escapes lastima que este un poco mal de pasta con esto de la crisis porque si no eran para mi jejejee.
Venga que tenga mucha suerte con la venta pero seguro que te los sacan de las manos.
Por cierto el alcon callejero creo que estaba buscando unos escapes.
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 27 Oct 2008 22:02

Gracias por tu respuesta.La verdad que si no fera por el poco partido que le saco a la moto no la vendia ni de coña.De hecho, cada vez que la cojo para enseñarsela a alguien me da un remusguillo de medio arrepentimiento que no se yo si un dia la saque y avise que la retiro de la venta porque esta nueva la jodia.Saludos y Vsssssss
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 27 Oct 2008 22:45

Mistral yo la mia es del 2007 la s2 pero si puedo la voy a conservar hasta que se caiga a cachos primero porque va muy bien y segundo porque no esta la cosa para bollos.Pero mas por lo primero y que me encanta la estetica. Otra cosa los tubos de escape no los rebajarias un poco verdad jajajajajaaaa.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados