Busco maletas originales para FZ1

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Busco maletas originales para FZ1

Mensajepor Ramses » 06 Ene 2009 15:37

Pues eso chavales, que me gustaria hacerme con unas maletas originales para mi FZ1 y me gustaria saber si alguien tiene unas de 2ª mano o conoce a alguien que las tenga...
Tambien me podria da decir alguien si las ha comprado, donde lo ha hecho y a que precio, mas que nada por hacerme una idea o buscar un sitio donde esten bien de precio.

1 saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Ene 2009 18:57

Yo las pillé de segunda mano hace un añito más o menos y pagué alrededor de 600€ con los soportes incluidos.

Pero ya te digo que este precio no creo que lo encuentres por que fué un chollito.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 06 Ene 2009 20:54

Vaya...gracias por los animos! Bueno vere a ver si tengo suerte.
Tu como las pillaste?
Por cierto, yo las quiero con lo soportes por supuesto.
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 10 Ene 2009 20:37

Ramses escribió:Vaya...gracias por los animos! Bueno vere a ver si tengo suerte.
Tu como las pillaste?
Por cierto, yo las quiero con lo soportes por supuesto.


Jejejeje, veo que somos varios los que estamos detras de las maletas. Yo he optado por comprarme las de la marca Givi, se que no son iguales pero la diferencia de precio es brutal y de segundamano no las veo por ningun sitio!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Ene 2009 10:05

entrelokos escribió:
Ramses escribió:Vaya...gracias por los animos! Bueno vere a ver si tengo suerte.
Tu como las pillaste?
Por cierto, yo las quiero con lo soportes por supuesto.


Jejejeje, veo que somos varios los que estamos detras de las maletas. Yo he optado por comprarme las de la marca Givi, se que no son iguales pero la diferencia de precio es brutal y de segundamano no las veo por ningun sitio!!!


Esque las Givi quedan muy feas, ademas del armatoste que es el soporte...
De todas maneras por cuanto te han salido y donde?

Y haber si alguien ha comprado las originales que diga cuanto le costaron y donde las compro.

A mi me dijeron cuando pregunte en un conce que salian por 1200 leuros asique deje de preguntar! :cry:
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 11 Ene 2009 15:27

Ramses escribió:
entrelokos escribió:
Ramses escribió:Vaya...gracias por los animos! Bueno vere a ver si tengo suerte.
Tu como las pillaste?
Por cierto, yo las quiero con lo soportes por supuesto.


Jejejeje, veo que somos varios los que estamos detras de las maletas. Yo he optado por comprarme las de la marca Givi, se que no son iguales pero la diferencia de precio es brutal y de segundamano no las veo por ningun sitio!!!


Esque las Givi quedan muy feas, ademas del armatoste que es el soporte...
De todas maneras por cuanto te han salido y donde?

Y haber si alguien ha comprado las originales que diga cuanto le costaron y donde las compro.

A mi me dijeron cuando pregunte en un conce que salian por 1200 leuros asique deje de preguntar! :cry:


Pues yo pregunte el otro dia y son 550 mas iva cada maleta 1276 euros + el montaje que te quieran cobrar y me dijo el del CO que intuia que los anclajes vendrian con las maletas pero no me lo podía asegurar.....

El caso es que le he estado dando vueltas y las Givi a mi si me gustan, hacen la moto mucho mas grande, como inconveniente voy a perder manejo en ciudad pero tampoco es que haya una gran diferencia con la de la casa, que tambien sobresalen un monton!!! y por la diferencia de precio....

Las Givi modelo V35 se me quedan en 550 euros montadas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Ene 2009 20:42

Vaya tio, no quedan tan mal, y es verdad que el precio de las originales es abusivo. Ya me has hecho dudar! :evil: .
Sabes si las hay de otros colores? Y lo del montaje es complicado? Esque yo las usaria solo 2 o 3 veces al año y si no es muy complicado podria montar y desmontar no?
De todas maneras voy a ver que encuentro por la red.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 11 Ene 2009 20:50

Ramses escribió:Vaya tio, no quedan tan mal, y es verdad que el precio de las originales es abusivo. Ya me has hecho dudar! :evil: .
Sabes si las hay de otros colores? Y lo del montaje es complicado? Esque yo las usaria solo 2 o 3 veces al año y si no es muy complicado podria montar y desmontar no?
De todas maneras voy a ver que encuentro por la red.

Muchas gracias!


Pues eso que ves en el color es una tapa, la puedes poner del color que tu quieras y yo no las desmontaria una vez que las pones, puedes quitar las maletas eso si, y dejar los anclajes, quedaria de esta forma.... Y en cuanto a precio, yo ya me he estado mirando un monton de sitios y creo que estan bastante bien de precio

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Ene 2009 21:33

entrelokos escribió:
Ramses escribió:Vaya tio, no quedan tan mal, y es verdad que el precio de las originales es abusivo. Ya me has hecho dudar! :evil: .
Sabes si las hay de otros colores? Y lo del montaje es complicado? Esque yo las usaria solo 2 o 3 veces al año y si no es muy complicado podria montar y desmontar no?
De todas maneras voy a ver que encuentro por la red.

Muchas gracias!


Pues eso que ves en el color es una tapa, la puedes poner del color que tu quieras y yo no las desmontaria una vez que las pones, puedes quitar las maletas eso si, y dejar los anclajes, quedaria de esta forma.... Y en cuanto a precio, yo ya me he estado mirando un monton de sitios y creo que estan bastante bien de precio

Imagen
Imagen


Tio, esque eso es demasiado trasto para tenerlo montado todos los dias! No se lo que voy a hacer... :( pero gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 11 Ene 2009 22:12

Lo malos de las maletas en la FZ1 y en la FZ6 son los puñeteros intermitentes que quedan como el culo.

Yo monté en mi FZ6 las maletas shad, ya que los anclajes me valian para el que tengo en el baul, tambien shad y mucho mas discreto que los givi.

El caso es que como no me gustaba como quedaban los intermientes, adapté los anclajes y los intermitentes no van en los anclajes, de esta fomra quito y pongo anclajes y maletas en 2 minutos y los intermitentes no hay que tocarlos.


saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2009 23:32

Quieres maletas originales?

Buscando por ahí he encontrado estas, crees que serán lo suficientemente originales para tu moto?

Imagen

Un abrazo pichoncito, a ver cuando nos vemos otra vez :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 12 Ene 2009 11:19

MUEBLEUVE escribió:Quieres maletas originales?

Buscando por ahí he encontrado estas, crees que serán lo suficientemente originales para tu moto?

Imagen

Un abrazo pichoncito, a ver cuando nos vemos otra vez :wink: :wink: :wink:


Que mamon estas hecho, ya sabia yo que tenias que aparer tarde o temprano por aqui :evil: .

Un saludo para ti y para LadyFazer y que sepas que sigue pendiente lo de haceros una visita, a ver si llega el buen tiempo... :wink:


Volviendo al tema...BUSCO MALETAS ORIGINALES PARA MI FZ1!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 16:54

En fin... trataré de buscar algo más "original" :twisted: :twisted: :twisted:

Yo también te quiero :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 12 Ene 2009 18:27

Bueno pues ya las he pedido en una semanita las tendré listas para montar, al final 475 euros montadas!!!

ya os pondre fotos de como quedan!!!
Imagen
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 12 Ene 2009 19:29

entrelokos, y para cuando el carenado completo?http://img174.imageshack.us/img174/9100/dscn0985go81rn1.jpg
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados