SUPEROFERTA fz6 s

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

SUPEROFERTA fz6 s

Mensajepor jimmy-areon » 04 Feb 2009 12:35

Buenas, pues eso que un amigo mio mal vende la Fz6s, para que os hagais una idea la compramos el mismo año y solo ha cambiado una vez las ruedas a los 11000 km y tiene 12000
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3860163&marca_modelo=YAMAHA%20Fz%206%20S

Esta completamente de serie, tiene hasta la pegatina del deposito, porque tengo la mia que si no me la compraria a ciegas, el que este interesado que se ponga en contacto con el, es un tio 10 y la moto impecable con sus revisiones y todo. Vvss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Feb 2009 07:49

Se ve que la moto está muy cuidada, pero a ese precio lo tiene crudo para venderla.
Suerte con la venta.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 05 Feb 2009 08:17

Se la ve impecable. Parece una buena oportunidad como moto de segunda mano.

Sobre el precio... es la ley de la oferta y la demanda, es decir...algo cuesta lo máximo que se esté dispuesto a pagar por ello.

Con una caída de más del 60% de las ventas de motocicletas en enero y con la subida de los precios de las motos nuevas (la Fazer no se ha salvado...ya ronda los 8349 € con ABS el modelo 09 y 6749 € la 07 sin abs) es probable que se empiece a impulsar el mercado de segunda mano y los precios tiendan al alza.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 05 Feb 2009 12:52

Buenas chicos, lo del precio no se hasta que punto es cara o barata, puedo ver por ahi motos como la nuestra por 4500 euros(claro antes de la subida del impuesto) y estan achicharradas o simplemente han tenido la minima caida en parado etc etc, esta moto esta impecable y lo digo con concimiento de causa porque entre otras cosas esta moto no conoce lo que es tumbarse y vosotros sabeis que se puede y mucho con nuestras motos, otra de las cosas por la que me compraria esta moto es porque la edad hace al maestro y en concreto este maestro es un crack. En definitiva mejor ver que preguntar :wink:
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 05 Feb 2009 14:21

hombre yo opino que es un poco cara, que tiene 3 años!!!!
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados