Vendo power commander yamaha FZ6 2005

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Vendo power commander yamaha FZ6 2005

Mensajepor valde » 19 Feb 2009 12:32

Pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan...

Vendo un power commander para una fz6 del 2005, el aparatito en cuestion va muy bien, yo que llevo un filtro bmc y unos leovince sin catalizador y sin dumper noise se nota bastante, la moto es mas progresiva y a nivel de fuerza tira mas, de velocidad maxima no os puedo decir nada ya que a tanto no he llegado.... eso si, ultimamente solo hago ciudad y me sobra potencia y como estamos en crisis pues como que hacer menos km porque gasta un poco mas, pues no me interesa.

El precio son 220 euros ya que no lo he tenido puesto mas de 3000 km... a eso sumar los gastos de envio que no se cuanto seran.... lo envio contra reembolso o mediante transferencia previa.

Un saludo.
Quema las ruedas, no tu alma.
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 26 Feb 2009 11:43

Bueno, en vista del exito de la venta, o sea 0, bajo a 200 euros mas gastos de envio...

Si alguien esta interesado???

Saludos a todos
Quema las ruedas, no tu alma.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2009 11:48

Jo, como está el tema! Increible que no se haya interesado nadie.

En fín, suerte con la venta.
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 26 Feb 2009 22:04

Jejeje, es que estamos en crisis..... pero bueno... tampoco me corre prisa y no descarto, si en un tiempo no lo vendo volver a ponermelo... como he comentado en el mail, con todo lo que le tengo puesto a la moto el power commander se nota y bastante.... pero claro, el consumo tambien y visto que ultimamente solo hago ciudad pues como que no.....

Un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados