Maletas GIVI - NO se pueden poner

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 16 Mar 2009 20:41

fazercone escribió:La foto que has puesto jj55, no es la de los soportes de las V35, los hierracos quedan un poco mas metidos hacia dentro por que tienen un poco de forma para que se integren mas en la moto. Si es cierto que los intermitentes tienes que colgarlos de la parrilla del baul.
Un amigo que tiene una GSR, las ha colocado sin la parrilla, haciendose una pieza el mismo que sirve de puente para cogerlas arriba. El no tuvo que mover intermitentes, pero el sistema no queda tan rigido y anclado como con la parrilla.
Sin maletas, siempre quedan como el culo, con un soporte u otro. Pero es el precio que tienes que pagar por la comodidad de llevarlas. Yo siempre llevo las laterales puestas, y el topcase solo para viajes.
Por mi experiencia con ellas, las recomiendo por practicas y bien acabadas (a mi gusto, mejor que shad, las cuales llevaba en mi anterior moto)
Os cuelgo fotos de mi moto con y sin.

Imagen
Imagen
Imagen


Yo no he puesto la foto, simplemente he contestado a Kalimo y se arrastra la foto, ya se que el soporte para las V35 es distinto exactamente el PLX351 y PLX360 para las S2, me ha dado una buena panzada de ver soportes.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 16 Mar 2009 22:22

BoZZi escribió:
EL_SANTO escribió:Pues yo tengo el kit entero de maletas givi, y lo ke ago es ke kuando no las uso, quito los hierros, que son horrorosos.

El Santo ¿Y tu que llevas? ¿Soporte baul + soportes laterales? Es que yo tengo idea de dejar las maletas puestas siempre y no llevar baul que me parece horible ¿Podre hacerlo, sabes decirme?


No se si se podra directo, o habra que poner un pequeño seperador para sustituir el que lleva el brazo del soporte trasero, epro es poca cosa, creo que no deveria de haver ningun problema.

Me lo mirare en cuanto pueda, t si queres temando fotos, que loes tengo desmontados
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 17 Mar 2009 07:15

jj55 escribió:
fazercone escribió:Yo no he puesto la foto, simplemente he contestado a Kalimo y se arrastra la foto, ya se que el soporte para las V35 es distinto exactamente el PLX351 y PLX360 para las S2, me ha dado una buena panzada de ver soportes.


Tienes razon jj55, cuando lo he mirado, me habia parecido que lo habias puesto tu.
De todas formas, con los hierracos mas metidos o mas fuera no dejan de ser un pegote que tapa el colin.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 20 Mar 2009 09:34

EL_SANTO escribió:No se si se podra directo, o habra que poner un pequeño seperador para sustituir el que lleva el brazo del soporte trasero, epro es poca cosa, creo que no deveria de haver ningun problema.

Me lo mirare en cuanto pueda, t si queres temando fotos, que loes tengo desmontados


Pues te lo agradecería un monton, no me corre prisa porque no tengo un chavo pa' ponerlas :roll: pero con la paga extra de julio es lo que me gustaria hacer.
-= FER al aparato =-
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados