Grupo de compra alarma moto SteelMate

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Mar 2009 11:19

Por fin, ya se que me lo he pensado mucho, he desmontado la alarma para enviarla a Provauto por la falta de alcance de la alarma.
Esta misma mañana pondré el paquete en correos, pero antes os dejo un video que he grabado con el fallo que presenta. Aqui lo teneis. A ver si ahora los de Provauto me dicen que "son imaginaciones mias".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ok1r82gouI8[/youtube]

El video esta grabado con el movil y dentro del garaje por eso se ve tan oscuro, pero con el "sonido" es mas que suficiente para "ver" el problema.

Espero que me resuelvan el problema antes de la KDD nacional, sino....la culpa es mia por huevon. Ya os contaré.

¿en estos meses desde que hicimos el grupo de compra a alguien mas le ha surgido un problema parecido?

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 28 Mar 2009 13:05

Guess espero que te resuelvan el problema, yo no he tenido mas
que desaciertos con esa pandilla de empresarios adolescentes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Mar 2009 23:39

Gracias compi, eso espero....pero como yo ya he tenido una mala experiencia con el tema del mando, pues no espero nada bueno en principio para no llevarme despues una desilusion.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 29 Mar 2009 05:22

a mi desde el primer dia me va perfecta y sigue sin ningun p oblema, la pongo todos los dias y de alcance perfecto.

No entiendo que ha pasado con la tuya, pero intenta que te la cambien.

En la nacional cuando nos veamos podremos calcular su alcance real.

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 29 Mar 2009 06:00

yo tampoco he tenido ningun problema con la mia, la verdad es que es una put*** que te pase eso, por cierto gües, cuidadin con la carga de la bateria, que segun el concesionario oficial yamaha debe tener una tensión de 12.20 mínimo, para que arranque la moto, te lo digo porque mi anterior bateria empezó a descender y no le di importancia hasta los 11 con algo, no recuerdo bien, y la pobre terminó muriendo tras 2 cargas que hice, y la joia bateria nueva es carísima :evil: :evil:

suerte con la reclamación!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Mar 2009 10:39

Si ya se que tengo la bateria medio jodia, pero que quieres, es la original y mi moto es del ¡¡2003!!, asi que demasiado esta durando. Solo se me ha descargado totalmente una vez, pero es suficiente pa que este tocada.
La alarma puesta no le hace mucho bien que digamos aunque no es una alarma que consuma mucho en "stanby" pero bueno. Si se que no voy a cojer la moto en mas de una semana la suelo desconectar...pero como se me olvide quitarla me encuentro con menos de 12 voltios seguro. En fin, cuando tenga 90 lereles le pegaré el cambio. Si fuera pa`pingüinos ya la habría cambiado pero para Cuenca no creo que tenga problemas...ademas de que alli voy a tener muchos maromos pa darme un empujon (a la moto eh, no seais malpensados) en caso necesario. :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 30 Mar 2009 13:29

Yo tampoco he tenido ningun problema, es mas ahora estoy viviendo en Madrid, y vivo en un 11, aparco la moto en la calle, y la alarma llega perfectamente,y las ventanas ni siquiera dan a donde la tengo aparcada, respecto a dejar la alarma mas de una semana, seguramente te quedes sin bateria, yo ya la he tenido q cargar, asi q cuidado con eso, por lo demas un 10 para la alarma, si te funciona correctamente claro. vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 30 Mar 2009 14:41

yo personalmente a veces lo que hago para hacerle una pequeña carga, es desconectar los faros y circular con ella en un trallecto que dure más o menos 15 minutos, le hace una pequeña carga y siempre la tengo en condiciones óptimas.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2009 11:38

Bueno, despues de muuuuuucho esperar y de muuuuuuchas llamadas por telefono, porfin tengo mi alarma FUNCIONANDO!!!!!!!. Ni me lo creo. Estos de Provauto, aunque involuntariamente, hacen que uno termine hasta los güebs y con ganas de mandarlos a freir esparragos.

Bien, pues como ya sabeis les mande la alarma estropeada. Pasó mas de un mes. Dije, bueno con la semana santa y demas, voy a esperar. Pero les llamo y me dicen que es que han tenido problemas con los ordenadores y que han perdido los datos de los clientes ¿?. ¿De verdad crees que me voy a creer semejante sandez?. ¿todos los clientes?. Venga ya. Tienen emails mios en el servicio tecnico y la administracion. Tienen el remite en el sobre donde les mande la alarma. Tienen mi telefono. En fin, que si no se han puesto en contacto antes conmigo es porque no les ha dado la real gana. Se supone que me tenian el problema resulto en una semana.
Pero bueno, me llega la alarma. Solo la centralita que fue lo que les mandé. Me la envian con los dos mandos viejos, es decir tienen numeros de serie distintos que la centralita.
La alarma se supone que viene de fabrica DESARMADA, pero cual es mi sorpresa que al conectarla y darle alimentacion la alarma empieza a sonar como una condenada....y no se calla por mucho que esperes. En este estado ARMADO no se pueden enlazar los mandos que al no ser los que venian con esa centralita pues no estan enlazados. Asi que no puedo enlazar los mandos ni puedo desarmar la alarma por lo mismo. Llamo a Provauto y me dicen que eso no les ha pasado nunca (que mala suerte tengo hijo, todo me pasa a mi). Les pido una solucion URGENTE que me voy a la Nacional y necesito la alarma funcionando y ahora estoy peor que antes, que no tenia cobertura pero al menos funcionaba y la culpa de todo este retraso es solo de ellos.
Pasa el lunes, el martes y no me llaman. Vuelvo a llamar OTRA VEZ YO y me dice Fernando que va a hablar con China a ver que le dicen y que tiene que llamar de noche por el cambio horario. En china, el ingeniero mas listo de la fabrica, la unica solucion que le da es que quite el fusible ¡¡PARA QUE NO SUENE!!....gracias bruce lee. Eres la caña. :wink:
A todo esto Fernando encuentra en el taller unos de los mandos con el mismo codigo que mi centralita. Me lo envia por Nacex y el Jueves antes de salir para la KDD consigo desarmar la alarma y enlazar los dos mandos. Uffffffffffffff, por los pelos.
Ahora lo que tengo es que buscar una buena ubicacion para la antena de la centralita ya que mas de ¿400 metros? y no llega a cielo abierto. Hombre es mejor que 15 metros que tenia antes, pero tampoco es una maravilla. De 5 kilometros leches. Al menos llega a mi casa cuando la moto esta en el garaje que es lo que mas me interesaba.
Ahora si quiero mas cobertura tendré que hacer el brico del movil y que me llame la moto cuando salte la alarma. Ademas a ver si conecto tambien los intermitentes.
Ya os contaré.
Bye, bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados